ilo oficial de club house

529 poruka, 18 stranica:  1; 9 1011 12 13; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

301. NilMoliner ,

necesitas ser miembro o crear algún club y programar la sala dentro de ese club. Por eso nadie se te une, probablemente no sigas a ningún club de momento y cuando abres tu sala la abres para ti.

Skor: +0

302. pianino.64,

tal vez miembro no sea, pero com puedo crear mi club, tengo que tener ciertos inivitados o lo creo asi nomas?

Skor: +0

303. NilMoliner ,

teóricamente si probaste la beta a inicios de este mes ya puedes crear tu club sin requisitos previos, sino deberás esperar al 2 de agosto que saldrá una nueva versión lanzando nuevas características y eliminando los requisitos de creación de clubes.

Skor: +0

304. slann-tonic,

lo único sheany es que la app sigue sin traducirse. ojalá la traduzcan en futuras actualizaciones.

Skor: +0

305. NilMoliner ,

estamos en eso, contacté gracias a márquetin en español a los encargados de ese departamento y quiero ver si me permiten hacerlo. Además como no pretendo cobrarles nada porque de momento la compañía no es rentable probablemente les interese, pero se está viendo eso.

Skor: +0

306. pianino.64,

oigan, me meti a la sala de clubhouse en español, levante la mano para poder hablar, y que creen, no lo pude hacer!.
ahi decia que mi microfono estaba desmuteado, y cuando me dieron la palabra para hablar, pense que me escuchaban y no ha sido asi, cuando me dan la palabra que boton tengo que precionar?

Skor: +0

307. adolfo2802,

cuando te dan la palabra estas muteado le das donde dice mute y se te abre el micrófono

Skor: +0

308. slann-tonic,

CraigFederighi Te me adelantaste, hermano. justo iba a decir que si en unos meses no la traducían, yo los contactaba para tal fin.

Skor: +0

309. NilMoliner ,

pues lo siento hermano, igual cualquier forma de apoyar a la comunidad es bienvenida xd. Ya me han dado algunas cosas para probarme y estoy en ello, a ver que pasa.

Skor: +0

310. adolfo2802,

les recomiento que hagan salas en clubs grandes primero que tengan muchos seguidores ya cuando tengan una cantidad de gente que los siga a ustedes pueden crear sus club y hacer salas en su club

Skor: +0

311. NilMoliner ,

aquí la demostración de club house, la hice en iPhone porque es lo que tengo después de vender el android. Disfruten.
Links de ambas tiendas y link de mi perfil en la descripción.
https://youtu.be/S1-fmD69hYc

Skor: +0

312. adolfo2802,

intenté ver el video y dice que no está disponible que lo retiraron

Skor: +0

313. slann-tonic,

yo tampoco pude ver el video.
recomiendo que lo subas a una plataforma de podcasts, como ivoox, en formato mp3. últimamente youtube está jodiendo mucho con eso.

Skor: +0

314. NilMoliner ,

no no, a ver, es que el contenido no es mío porque lo hice para un canal. Aquí el nuevo link:
https://www.youtube.com/watch?v=N2CBf_eYrXE&t=35s

Skor: +0

315. dloc_DLA,

Finalmente ayer pude instalar la aplicación para android, y está genial. lo único malo qes que aún no está en español, pero creo que es entendible aún así.
por cierto, si quieren buscarme, mi usuario es @chavoaldoone.

Skor: +0

316. NilMoliner ,

vale, ahora te sigo. Y si, por algo pasé el tutoría, está en inglés pero es un inglés muy básico y entendible. No cuesta nada hacer el esfuerzo.

Skor: +0

317. aguantecharly,

hola amigos pueden pasar el enlace para pc gracias

Skor: +0

318. slann-tonic,

no, clubhouse no está para pc. sólo para iphone y android.

Skor: +0

319. kumar_sanu ,

que no hay clubhouse para pc? bueno, en efecto y si miramos que la app que hay de clubhouse para pc no es oficial del equipo o la firma de clubhouse, no hay. pero, está clubdeck, que viene a ser clubhouse pero... es como que una web empaquetada y no sé, pero cuando la prové, no me dio buena pinta.

Skor: +0

320. r-althor,

hola. Venía a preguntar sobre la ap para pc pero veo que se me adelntaron. Por otra parte,ayer hice la búsqueda en google, y una solución un tanto complicada e ineficáz, es utilizar algún emulador de android tipo bluestax, y creo que hay un par de apps en iOS, que hacen lo mismo. Les dejo el artículo por si a alguien le sirve.

https://www.apowersoft.es/usar-clubhouse-en-pc.html

Skor: +0

321. arielfernando1 ,

pues a mi si me gustó Clubdeck, por que si de seguridad hablamos ni la misma plataforma oficial es segura. hace días leí que se habían filtrado miles de números.

Skor: +0

322. NilMoliner ,

lo de los números es un bulo, seguramente nadie accedió siquiera a los dichosos números filtrados. Hay nombres como alabimn ajducn y el número es 2817179493, hasta hay números de 18 dígitos, lo que probaría que esa información es más falsa que una moneda de a 100. En el hacking también hay mentiras. No creamos todo lo que leemos.

Skor: +0

323. slann-tonic,

Más falso que una foto de donald trump tomando wisky con joe biden.

Skor: +0

324. NilMoliner ,

pero se comieron bien comida la fake news, eh?

Skor: +0

325. Guillermo,

hola atodos
porfín pude entrar en esta red
haora a aprender a usarla parese
buena saludos.
atodos y espero que nos encontremos por cluphouse

Skor: +0

326. adolfo2802,

hoy haré una sala pueden seguirme en club house como landaetaadolfo

Skor: +0

327. Que_Cosa,

Muy interesante la app. ahora, quiero saber si la que encontré en google play es real, porque no leí todo el hilo jajaj. dice clubhouse, y el desarrollador es alfa exploration co. es correcto? o es una app falsa y la denuncio.

Skor: +0

328. adolfo2802,

esa misma es

Skor: +0

329. Que_Cosa,

aah súper, porque ya me registré. Es más, ahora vi una sala que parece estar buena, pero no me voy a poder unir porque estoy redactando una hoja de ruta para un examen de la facultad para esta tarde xd.

Skor: +0

330. adolfo2802,

tranquilo esta noche te unes a una que yo aré yo así vives la experiencia con la aplicación sigueme como landaetaadolfo

Skor: +0

529 poruka, 18 stranica:  1; 9 1011 12 13; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog