ilo oficial de club house

529 poruka, 18 stranica:  1; 3 45 6 7; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. pianino.64,

segun la pagian de clubhouse, dicen que estan haciendo lo posible para dar entrada a todos lo mas pronto posible, nos estan pidiendo paciencia, en este caso toca esperar

Skor: +0

122. Dherhion,

Yo el sistema de invitaciones lo veo perfecto. Así se aseguran de que si hay errores raros no se le eche medio mundo encima y pueden corregirlos con cierta tranquilidad.

Skor: +0

123. C-Kan ,

bueno, cuando llegue acá lo probaremos a ver que onda. un saludo.

Skor: +0

124. pia_gc ,

me pasa lo siguiente:
Llega la invitación, la abro, configuro perfil... nombre, apellido, usuario, y me sale un mensaje en inglés de algo así como que están preparando mi cuenta, y me sale un botón para loguearme, y vuelta el mismo proceso.

Skor: +0

125. Coronel ,

yo te sugiero no abrir la invitación más vien ingresar a la app de clup houvce y pinchar en donde dise your have a invitation entonses lo primero que te pide es tu número telefónico despues tu nombre y gustos o temas de interés nunca apareció un boton que dijera login solo aparesía nex nex en fin creo que el abrir la invitación puede estar jenerándo dicho problema recordemos que clup houce almasena tu número telefónico en bases de datos y solo con este dato te dan axeso incluso ¡nunca me llegó la invitación! y sin envargo me pude registrar me refiero a que no me llegó el mensage más una persona de este foro me pasó la invitación yo estába seguro que si la tenía así que me registré en fin me gustaría hacer una sala inclusiba y para aprender más de la app

Skor: +0

126. C-Kan ,

para comunicar que club house llegó a Colombia.

Skor: +0

127. Dain ,

alguien me imbita por fabor?

Skor: +0

128. C-Kan ,

sucedió un problema, quize volver a rejistrarme, pero bueno, yo solo tengo un teléfono y un número así que: creo, no puedo rejistrarme de nuevo, verdad?

Skor: +0

129. Isa_Ortiz,

Quien sea que quiera entrar yo me ofrezco para ponerlo en la lista. Una pregunta y perdón por la ignorancia, pero alguien sabe de salas o de gente que hable español en la aplicación? Es que la primera vez que entré sólo habían personas que hablaban inglés

Skor: +0

130. Dain ,

yo quiero si puede ser

Skor: +0

131. TophBeifong,

Pianino: deja de joder con tus quejas, como dijo alguien, invierte tu tiempo en algo productivo y deja de molestar con tu mala vibra, una vez que entras mediante la invitación, ya puedes crear las salas que gustes y para crear un club, hay que participar bastante en salas.

Skor: +0

132. C-Kan ,

valla,
la maestra metal tiene la razón Xd: pero una pregunta, como sluciono mi problema? o no voy a poder rejistrarme: u.u.

Skor: +0

133. TophBeifong,

Chicos, para los que estén buscando clubes en español, pueden unirse a somos latinos, el semillero o el grupito del desorden, también los invito a mi club amantes de la literatura para aquellos que sean ratones de biblioteca o busquen sugerencias para leer.

Skor: +0

134. kumar_sanu ,

buenas, soy usuario nuevo o mejor dicho, en proceso de registro. ya coloqué mi número y no recibo código alguno. alguien que me ayude con esto? gracias

Skor: +0

135. pia_gc ,

probé desinstalar la aplicación, abrir desde la invitación, loguearme desde donde pide el teléfono, configuras perfil y así... pero,no va

Skor: +0

136. Tu_gatito_ron_ron,

cuando busco amantes de la lectura en la aplicación, dice que no hay clubes con ese nombre

Skor: +0

137. pianino.64,

usted no se meta ok? , uno en este foro opina lo que le da la gana, vale.

Skor: +0

138. TophBeifong,

Primero: no eres absolutamente nadie para decirme en qué me meto o dejo de meterme y además, así como es de mala educación hablar con la boca llena, todavía es peor hacerlo con la cabeza vacía.
Por cierto, mi club se llama amantes de la literatura.

Skor: +0

139. Isa_Ortiz,

A ver a ver compañeros por favor no empecemos a pelear . No dañemos el hilo y el tema principal de conversación. Y para el que quiere entrar pásame tu número por permanente para agregarte a mis contactos e invitarte

Skor: +0

140. TophBeifong,

Chicos, para los que vayan entrando y necesitan un pequeño tutorial para moverse en la aplicación, los invitamos adolfo2802 y yo a la sala llamada amigos ciegos de Android, bienvenidos donde estaremos explicando cómo se utiliza clubhouse, pueden conseguirme en la app como Irene Azuaje.

Skor: +0

141. rabiosogurubashi ,

consulta la app de la que ablan donde la puedo conceguir¿?

Skor: +0

142. adolfo2802,

ya está disponible en iphone y google play los invitamos a la sala que señaló irene estaremos a las 9y media pm hora de argentina

Skor: +0

143. Dherhion,

¿Cómo se hace para que aparezcan más salas en la pantalla principal? ¿Se puede buscar por categorías o cómo va esto?

Skor: +0

144. matias1912,

mm creo que se puede por categoría, aunque bue, lo que yo hice es seguir y seguir a mas gente y ahí me aparecieron más salas xd

Skor: +0

145. pia_gc ,

a mi no me vaaaaa, ¿si les doy mi teléfono y tal, alguien podría tratar de entrar con mi cuenta? a ver si está creada.

Skor: +0

146. Dherhion,

Aquí pone que se pueden vincular cuentas. ¿Dónde está la opción que no lo veo?

Skor: +0

147. killer-instinct,

yo no diré mucho, ya que no tengo el dispositivo adecuado para instalar la app. Actualmente tengo un iphone 5S,
y ya saben qué onda con dicho juguetito xD.
Y como parece que no está para PC: por eso no diré nada al respecto.
Los que sí la tienen: a disfrutar se ha dicho.

Skor: +0

148. adolfo2802,

si mientras mas gente sigas mas salas te aparecen y si al menos ves mas salas en español esas te aparecerán de primero

Skor: +0

149. NilMoliner ,

todavía harán la reunión esta de las 9 y media?

Skor: +0

150. kumar_sanu ,

yo, sigo esperando la resolución de @isa_cortez para añadirme al clubhouse. de mientras, voy a provar la vieja confiable xD. desinstalar y reinstalar.

Skor: +0

529 poruka, 18 stranica:  1; 3 45 6 7; 18 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog