Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 poruka, 40 stranica:  1; 8 910 11 12; 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

271. Lucerito_brillante,

Hola, yo preferiría esperar a que salga una versión ya sin errores, de todas maneras los cambios que le están haciendo al cliente de la sala parecen bastante interesantes....

Skor: +0

272. NilMoliner ,

omitan ese mensaje, no era un bug, era mi propio lector mal configurado.

Skor: +0

273. galletitas,

lol, me pasó algo... raro? vieron que hayer dige que e cursor se seguía moviendo unos lugares arriba cuando cambiabas entre chat y menú? ahora me pasó lo mismo, con la diferencia de que el cursor esta bez se mobió muchísimos lugares más abajo en el menú, como 10 u 11; nada, solo informo xd.

Skor: +0

274. nathan_lowell,

juas nunca me ha pasado eso del cursor, normalmente uso sala con jaws, pero ni con NVDA me ha pasado xd

Skor: +0

275. unicornioAzul ,

pasa cuando cambias de ventana, y quieres regresar.

Skor: +0

276. kumar_sanu ,

oigan, me ocurre algo raro y es que, al abrir el foro, siento como que la beta, se me laguea un poco. osea, al entrar a leer un tema o ver la lista de temas esto se me ralentiza.

Skor: +0

277. una_esmeralda,

yo la verdad prefiero esperar que salga otra versión sin tantos errores. meintras tanto sigo con la versión de siempre

Skor: +0

278. lonconnn ,

Vaya, yo noto ciertas diferencias con la beta.
Anda más rápido, si, pero hay opciones que no sé a qué van, ejemplo.
La atenuación de sonidos en el modo arcade. Para empezar, no sé en qué consiste ese modo...

Igual estoy probando la versión.
Ahora, lo del autologin me ha gustado, ya que así no tengo que poner el usuario o darle a conectar cada vez que abro el cliente.

Skor: +0

279. Rayo.bgtr ,

Tantos erores, lol como si fuera imposible manejarla.

Skor: +0

280. kumar_sanu ,

no son tantos errores, la verdad. pero a gustos, colores.

Skor: +0

281. Loba_Espacial,

Hola:
Por favor, no envíen reportes desde la versión beta, porque tiene un bug que manda reporte de juego cuando se selecciona discusión.
Y no, por desgracia no hace lo contrario, sólo manda reportes de juego.
No podemos actuar en estos casos, puesto que no vemos lo sucedido, y sería la palabra de un usuario contra la de otro...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Loba_Espacial, 9 Apr 2021 07:30:18

282. Loba_Espacial,

Nueva actualización del cliente beta:
Versión 2.99.33
Mismo enlace de descarga.

Skor: +0

283. NilMoliner ,

hola, no sé si es error mío o de mi computador y mi teléfono a la vez, pero ahora al presionar option 2 para poner el arroba en cualquiera de ambos, en el caso del teléfono obviamente con teclado externo, me salta las diferentes separaciones de mensajes. Juego, conversaciones, mensajes privados y todo lo demás. Podrían cambiarlo a control o command porfa? Es especialmente molesto, sobre todo cuando se realizan sesiones de mensajes privados con varias personas al tiempo.
P.d: esta vez lo he comprobado en dos dispositivos y con dos navegadores, para no venir nuevamente con la del reporte falso como me pasó antes. Creo que solo pasa en el cliente web, aunque no estoy seguro completamente porque solo he probado en la web y ya no tengo ningún windows al alcance. Muchas gracias y saludos.

Skor: +0

284. Chopin,

gracias por la aclaración, significa que bueno, la serie de reportes que hice ayer no valen nada. sin embargo tengo historiales que lo abalan.

Skor: +0

285. Lucerito_brillante,

Ya ven, por eso mejor esperar una versión ya oficial y no estar padeciendo o batallando por gusto....

Skor: +0

286. Jorge35 ,

lo que amí no me gusta de actualizar, es que tenga que volver a buscar el enlace jdr. Porfa, alguien amable me lo facilita?

Skor: +0

287. kumar_sanu ,

aquí el link, de nuevo para no buscar:
"http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip"

Skor: +0

288. Rayo.bgtr ,

No se si esto esté desde la beta pasada, pero ahora se puede cambiar el tipo de sonido, o eso me pareció a mí.

Skor: +0

289. DjDisplay,

Eso está desde la primera vez que salió. Quiere decir si es un sonido tipo notificcación o normal.

Skor: +0

290. una_esmeralda,

por eso digo que mejor esperar a algo mas estable. total, nada va a pasar si no instalo esa versión

Skor: +0

291. Green_fingers ,

Ni si quiera hay que instalarla, es un portable. no se pierde nada. El otro cliente queda como está.

Skor: +0

292. Dain ,

que carajo es esto? usetooltips casilla de verificación marcado

Skor: +0

293. sukil,

Para que te muestre globos de ayuda

Skor: +0

294. Dain ,

en qué situaciones?

Skor: +0

295. galletitas,

@ rayito, cómo es eso de cambiar el tipo de sonido?

Skor: +0

296. Rayo.bgtr ,

Lectura y apariencia

Canales.
Tidpo de sonido: notificación.

Skor: +0

297. galletitas,

aa, eso. no, sí que está desde la beta pasada xd. por otro lado, ya no se me muebe el cursor cuando intercalo entre chat y menú! felicidad perris.

Skor: +0

298. Green_fingers ,

¿qué diferencia hay entre ambos tipos de sonido? ¿Y el sí activo, el sí inactivo...

Skor: +0

299. galletitas,

joder, no me pasa cuando intercalo entre chat y menú, pero ciertamente sí se sigue mobiendo cuando te muebes entre bentanas.

Skor: +0

300. killer-instinct,

lo que hé notado en esta nueva beta, que ya no puedo interactuar con lo que escribo en el chat.
No confundir con el historial, sino con lo que está en el cuadro de chat como tal, para interactuar con este como en la estable.

Skor: +0

1185 poruka, 40 stranica:  1; 8 910 11 12; 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog