Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 poruka, 40 stranica:  1; 28 2930 31 32; 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

871. Rayo.bgtr ,

totalmente fuera de lugar la comparación, pero ala, ya lo solucionó.

Skor: +0

872. DjDisplay,

De hecho, tw blue usa una librería llamada jfuapi, que impide que la sala haga reemplasos en installer. Cierra el programa y aplícalo de nuevo. xd

Skor: +0

873. Sergielin,

A mi también me tiró el error ese de bass.dll, y debo decir que creo que no tenía nada abierto que use esas librerías. Instalando manualmente con el instalador era mi única posibilidad de repararlo.

Skor: +0

874. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me llegó a pasar lo mismo que disquete, solamente tenía el instalador de la sala y el NVDA andando.

Skor: +0

875. DjDisplay,

Bueno aunque hay procesos en segundo plano que no se cierran bien y se quedan ejecutando aí.
Pero el punto es que siempre, dicen que cierren los programas antes de instalar algo para que todo balla sin problemas. en mi caso me pasó con jfuapy, que ese usa el tw blue.

Skor: +0

876. kumar_sanu ,

la extención de app "jfwapi.dll" es la encargada de proporcionarle a los programas o juegos la compatibilidad para la salida del lector JAWS. pero, si no está incluída en el código, no funcionará si se pega porque sí en cualquier parte.

Skor: +0

877. DjDisplay,

Aaa eso no lo savía.

Skor: +0

878. el_rey_loquendero,

OIGAN CHICOS,NO TIENEN UNA VETA QUE SEA PORTABLE PORQUE YO TENGO UN PORTABLE PERO ME PIDE ACTUALIZAR Y CUANDO ACTUALIZO SE QUIERE INSTLAAR,Y YO NO PUEDO INSTALAR NADA EN LA PC

Skor: +0

879. morena-clara ,

mi solución para evitar el herror fue, instalar la beta, en una carpeta diferente a donde está la sala de juegos oficial.

Skor: +0

880. Sergielin,

Pero yo no tengo la oficial.

Skor: +0

881. spotify ,

¡em, creo, que ya versión oficial!

Skor: +0

882. Lieta,

Buenas, mensaje de Aminiel en el hilo inglés de la beta.
Hello all,

We have now entered in the deploying phase !

The latest version, 3.0 RC1, now replaces 2.2.8. It is no longer a beta, but a release candidate.
Players that are still using 2.2.8 will progressively get a proposition to update to 3.0 RC1. IF the process works well and if there is no blocking bugs of course, more and more players will receive a proposition to update in the next few days.

If you still have version 2.2.8 and would like to join the anticipated update testing group, you can also post here.

Vamos, que va a proponerse a gente que está aún usando el cliente estable actualizar a la versión final de las versiones de prueba, por lo que entiendo, y que si alguien que use el cliente estable quiere formar parte del grupo que va a probar esa versión nueva antes, que postee en ese hilo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 3 Sep 2021 13:59:56

883. DjDisplay,

Hola a todos, Ahora hemos entrado en la fase de implementación. La última versión, 3.0 RC 1, ahora reemplaza a la 2.2.8. Ya no es una versión beta, sino un candidato de lanzamiento. Los jugadores que todavía estén usando 2.2.8 recibirán progresivamente una propuesta para actualizar a 3.0 RC 1. SI el proceso funciona bien y si no hay errores de bloqueo, por supuesto, cada vez más jugadores recibirán una propuesta para actualizar en los próximos días. . Si todavía tiene la versión 2.2.8 y le gustaría unirse al grupo de prueba de actualizaciones anticipadas, también puede publicar aquí.

Skor: +0

884. nathan_lowell,

ea, y cuando salga el cliente oficial, qué pasará con la dos? se podrá seguir usando o será baneado como las actualizaciones anteriores de la beta 3

Skor: +0

885. killer-instinct,

según yo: dejará de conectarse, y solo se manejará la versión 3.

Skor: +0

886. azul_sinestesia,

Hola.
Bueno, por fin pude entrar después de rato que la sala se me hizo un lío medio raro.
Anoche me llegó una actualización de la beta, yo sin más actualicé y todo iba bien,
de nuevo hoy en la mañana me pedía actualizar y de nuevo volví a hacerlo.
Se me fue la internet cuando según yo jugaba, regresó abrí la sala y al abrir de nuevo pide actualizar, pero no se completó esta y me tiró este error
Error diálogo C:\Program Files (x86)\QuentinCSala\bass.dll

y bueno, se me cerraba la sala sin terminar la actualización, yo dije, esto ya lo rompí y voy con la versión estable, y o sorpresa, no abrió dicho programa.

y al final de cuentas ni una ni otra abría, ya que intentaba abrir los clientes y al dar enter ninguno funcionaba. hasta que decidí quitar todo de la sala desinstaleé cliente oficial y beta del pc y borrándo todo rastro posible.
volví a bajar el cliente desde la web y volví a instalar. y creo que ya va todo bien. pero no sé porque me causó tanto problema ambos clientes

Skor: +0

887. PrincesoGuerrero,

Se me actualizó, y estoy con cliente estable. ala, a ver cómo va.

Skor: +0

888. EFRAIN ,

me parece a mí? o lo que dijo aminel es cierto? me salió un diálogo pero nvda lo pronunció de manera rara.
diálogo DwnlMsg1
Y tengo los 3 siguientes botones.
DwnlAuto botón
DwnlManu botón
DwnlLater botón
Me sale cada vez que entro a la sala, estoy desde el cliente oficial 2.8

Skor: +0

889. PrincesoGuerrero,

Dale donde dice auto.

Skor: +0

890. una_esmeralda,

a mi lo que me pasó hace rato fue que se me cerró la sala, al abrirla de nuevo me salio una cosa que decía algo así como dll manu botón, y otras dos cosas que salen debajo de esoque se conseguían dando tabular o flechas. en la tercera opción le dí y me puso la versión 2.99.54. y es con la que estoy ahora. hasta hace ratico tenía la la anterior. y pues ya que es inminente la llegada de la versión 3 entonces mejor espero que me manden ese aviso para actualizarla y no me doy mala vida.

Skor: +0

891. bananerito,

no sé como transcurra el tiempo, mientras tanto, seguiré con la versión estable.

Skor: +0

892. r-althor,

Estém.... hola
No estuve ni ayer ni hoy por estos lares, so no se como va la cosa. La cuestión es que la beta me tira el diálogo de instalar manualmente y así, le doy ahí, como no funciona descargo la beta del primer mensaje, pero sigo actualizando y nada. No se como valla lo de la estable, tengo que volver a la primera versión de todas?

Skor: +0

893. pianino.64,

ya tengo la version 3 de la sala, con esto del archivo sounds.dat se nos complico cambiarle el sonido, pienso que es mejor asi, yo si defiendo esta postura por que asi podemos proteger nuestra salal, y de paso que los sonido sean losoq ue ons gracias

Skor: +0

894. r-althor,

que quilombo, hermano. ya tengo lo que sería la 3, la 2, la beta? ni puta idea. Ya está.

Skor: +0

895. pianino.64,

mis sospechas se han confirmado, decian que a un archivo rrar o zip se podia poner los sonidos, en el caso miio los comprimi quedando sonidos punto rar.
lo renombre a soniodos punto dat
y no funciona.
sin embargo me guarde la copia del anterior sonids punto dat y esos si funcionan.
no podemos cambiar mas los sonidos, esto esta encriptado, bueno, a acostumbrarse

Skor: +0

896. el_rey_loquendero,

VUENO: ALGUIEN TIENE LA BETA? NO PUEDO INSTALAR NADA EN ESTA PC,NO TIENE DERECHOS ADMIN
LA NESESITO PORTABLE

Skor: +0

897. jere25,

al actualizarse la beta se me actualizó a la RC. Lo que si, ya aparece como estable, por lo cual si se tiene la versión 2.2.8 y la beta instalada la que se actualiza es la versión 2.2.8.

Skor: +0

898. el_rey_loquendero,

lo que quiero decir es que no puedo instalar nada en esta pc: nesesito la sala que cada vez que se actualice,no pida instalar,si no siga ciendo portable

Skor: +0

899. killer-instinct,

es que no hay que ponerlos en rar, sino comprimirlos en zip, y de ahí cambiarle la extensión a dat, y listo

Skor: +0

900. jonathan,

chicos, tengo la oficial, ahy forma para que cuando des escape en una mesa no muestre el menú que se habre al pulsar f 2?

Skor: +0

1185 poruka, 40 stranica:  1; 28 2930 31 32; 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog