Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 poruka, 40 stranica:  1; 35 3637 38 39 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1081. Mike_Schmidt ,

Conexión segura diálogo
La verificación del certificado de la conexión segura ha fallado.
La seguridad ha sido comprometida. No es recomendable continuar.
¿Desea usted seguir con la conexión a pesar de todo?
Sí botón Alt+s Vaya, ahora entiendo el error al que tanto hacían referencia en los foros

Skor: +0

1082. marrugue,

Buenas, sin querer le he dado a instalar la nueva versión manualmente, es obligatorio que lo haga manualmente; o hay alguna manera para que se me instale automáticamente?

Skor: +0

1083. C-Kan ,

se te instalará automáticamente si le das a la opcción que dice instalar automáticamente pero ojo, no debes instalar el archivo que te descarga porque tendrías la sala actualizada manualmente

Skor: +0

1084. El_joven ,

hola a todos y todas esperando se encuentren bien una pregunta: el otro día me salió el anuncio de que havía una nueva verción de la sala y me salí sin querer del anuncio ya no me volvió a salir lo mismo como puedo hacer eso o a que se deve eso? gracias de ante mano

Skor: +0

1085. DjDisplay,

De que hay una nueva actualización y tienes que actualizar.

Skor: +0

1086. El_joven ,

pero ya no me sale el anuncio

Skor: +0

1087. DjDisplay,

Ya te llegará. Es de sin previo aviso

Skor: +0

1088. alejandro-magno,

Buenas;;; me sale la opcción para actualizar automáticamente, la activo. Pero una ves salgo ded la sala y regreso, se me aparece de nuevo una actualización. Fes que la sala se está actualizando muy seguido? o que podría ser.

Skor: +0

1089. Tu_gatito_ron_ron,

vale vale.
dejo esto por aquí.
El otro día me cayó una actu en la sala, y bueno, sin ningún problema le dí a actualizar.
pero ya está que me cae 3 veces desde ese momento la misma cosa.
hace como 30 minutos, de buelta le dí a actualizar, y cierro la sala, ahora acabo de bolber a entrar, y de nuevo actualización.

Skor: +0

1090. rodolfobe92,

yo estoy igual, solo cuando le doy en actualizar empiesa descargar y cuando llega a 100% debería de salir el asistente de instalasión. pero no pasó eso.

Skor: +0

1091. Ratoncita-Linda ,

Hola, ya sé que no va ni al caso, pero como se habla del cliente y demás, quisiera saber ¿Por qué si entro del navegador de Samsung o de Firefox, al dejarlo un rato con la pantalla apagada o simplemente como en segundo plano, la sala se desconecta? No sé si sean los navegadores o qué sucede. Por cierto, genial la actualización para Windows, está rápida.

Skor: +0

1092. killer-instinct,

mejor denle en manual, al fin de cuentas les manda el exe en C://Archivos de programa/La sala de juegos.
Ahí les deja el exe directamente.

Skor: +0

1093. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta. desde que actualicé el cliente, tengo este problema. que, al estar fuera de dicha ventana, a lo sumo pasan 3 minutos y ya me tira fuera y vuelve a conectarse. si es en un periodo relativamente corto, reanuda la conexio en la misma mesa en la que me encuentre en ese momento. pero, si pasa mucho más rato, me manda directo a la entrada. por qué ocurre esto con esta nueva versión? francamente es algo molesto que pase a cada rato. no puedo ni moverme por mas de 3 minutos, puesto que al dejar la sala esta se me desconecta. y, lo más importante. a alguien más le ocurre?

Skor: +0

1094. DjDisplay,

A mí no, la verdad. Ha de ser por tu conección

Skor: +0

1095. Ainidiu,

a mi me pasa que se me queda congelada, no funciona ni con las flechas, y tengo que cerrar y volver a abrir. Esto me sucede al dejarla abierta por más de 5mins.

Skor: +0

1096. PrincesoGuerrero,

Error: El instalador, si se descargó solo, se encuentra en la carpeta accesible mediante el grupo de la sala de juegos en menú inicio, el acceso que dice Explore parameters. Ahí está.

Skor: +0

1097. keiser,

bueno , amí si me funciona esta version

Skor: +0

1098. Neltharion,

hola! no sé si lo que boy a preguntar ya se a explicado antes, pero, mi problema es que yo hago algunas configuraciones en la sala, y me funciona bien, pero cuando cierro el programa y entro nuevamente, se restablece a las configuraciones orijinales. será que tengo una versión desactualizada o qué, gracias de ante mano

Skor: +0

1099. DjDisplay,

Eso es raro que te pase, se devería guardar. Salvo que vos allas borrado el archivo de config, o tu computadora tenga un conjelador que borre los archivos...

Skor: +0

1100. el_caballero_tooxico ,

hola chicos, que tal: hace tiempo, leí de una versión portable para la sala, pero no sé, no sé si esa versión seguirá bigente por ahí. alguien tiene una que me pueda servir? graaacias gente

Skor: +0

1101. isacelite10 ,

existe una en TCA pero re vieja. si quieres la ultima lo que puedes hacer es crear un portable auto extraible con winrar. lo digo porque yo ya lo hise con la verción anterior a esta. y funciono,y eso que probe el portable en mis 2 pc. en mi pc personal que es en la que cree el portable. y en mi pc escolar que no tiene la sala de juegos instalada. y anduvo sin problemas

Skor: +0

1102. Onisama,

Alguien sabe si se añadirán más juegos arcade y si se habilitará el modo multijugador en bloques mágicos?

Skor: +0

1103. DjDisplay,

Quien save, creo que si añadirán más juegos arcade, pero hay que esperar.

Skor: +0

1104. killer-instinct,

yo tengo entendido que sí se añadirán más juegos arcade y multijugador, pero por el momento hay que esperar.

Skor: +0

1105. el_pichon,

Desanclamos hilo por no estar ya en fase beta.

Skor: +0

1106. Rayo.bgtr ,

adiós, hilo. fuiste tan útil que muchos de los tilfoforiles te replicaron.
no te preocupes, jugaré mucho para reportar aquí nuevos bugs.
Espero que regreses pronto como una nueva beta.
te estaré esperando para jugar.
Adióooooos!

Skor: +0

1107. Chopin,

chau, hiloooo! te despedimos con un sentido y emotivo saludo de despedida. ndea re contradictorio

Skor: +0

1108. vrivri,

chau, mr. Ilo. fuiste tan útil, tan parcero, tan acogedor... Nos iso sonreir cuando supimos que estabas en fase beta, cuando te habian puesto la verción oficial, cuando jugamos en la categoria de los juegos arcade... No, no serás olvidado, jamás! Si no existiera no saberíamos nada de eso, no haberíamos hecho fiestas, con bebidas y todo lo que hai en una fiesta, y no tendríamos ganas de ir adelante con nuestros proyectos de vida. Eso todo gracias a ti, y la sala. Te amamos, ilo! Descanza en paz, y que Dios te reviva de nuevo, en una beta 4. xd.

Skor: +0

1109. C-Kan ,

adiós, hilo: que regreses de nuevo, te extrañaré como alguna vez extrañé a ella. te quiero, eres tan increíble que todos nos colocamos súper felices cuando llegaste, y estaremos tristes porque te fuiste... nunca te olvidaremos, te queremos!

Skor: +0

1110. Franco-Escamilla ,

ahí te watcho en el infierno hilito carnal.

Skor: +0

1185 poruka, 40 stranica:  1; 35 3637 38 39 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog