Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 poruka, 40 stranica:  1; 3 45 6 7; 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. sergioyanini,

ola, tengo una sujerencia para la nueva version, si es que se puede. se podrían pimplementar las opciones de la cuenta como en la web? es decir, cambio de nick de contraseña etc

Skor: +0

122. galletitas,

pues antes se podía hasta en la bentana de historial y era más práctico, y no era necesario tener el menúen blanco para que jalen los comandos.

Skor: +0

123. Jorge35 ,

no estaría mal esa poción, si ya han incrementado los botones página siguiente y página anterior, también estaría bien que se incrementen todas aquellas opciones que están desde la web, como eliminar la cuenta por ejemplo o cambiar la contraseña entre otras cosas.

Skor: +0

124. galletitas,

incrementen :s

Skor: +0

125. Jorge35 ,

cómo se hace lo de los emoticonos?

Skor: +0

126. NilMoliner ,

en realidad sería interesante que desde la web se implementen estas opciones que están en el foro, pero no leyéndolo desde el cliente web, sino desde la propia web. Me explico? Que sea como WhatsApp en Mac, que al darle flecha derecha te diga editar mensaje en el foro o que te aparezca la opción de cambiar el tema debajo. Sería genial.

Skor: +0

127. ArenseJurado,

He probado la beta, y sinceramente, no me convence.
Mi línea Braille no va muy fina con la beta. Hay cosas que muestra, información que sí, que no...
Otro error: Yo hacía Alt+F4 y no se cerraba. Permanecía ahí mostrando "Crear una mesa nueva", "Unirse a una mesa"...
Me instalaré el cliente nuevo cuando sea estable. No obstante, seguiré leyendo la información que publicáis.

Skor: +0

128. Rayo.bgtr ,

Enorme bug que encontré ya desde ayer pero creí que era mi pc. Al hestar ahciendo ciertas acciones, o al pasar rato en la ventana, el lector crashea y no puedo ahcer nada hasta reiniciar el mismo. Ah, y cuando esto me pasa en algún hilo, se cierra y me madna a la lista de teams.

Skor: +0

129. Loba_Espacial,

pues no, yo estoy con la versión actual, no la beta, y los comandos se pueden pulsar en cualquier ventana, pero para acceder a las listas abiertas hay que desplazarse a la ventana del menú, así que insisto, no le veo utilidad.

Skor: +0

130. galletitas,

raro lo de rayo, amí no me pasa y eso que hayer dejé ausente un buen tiempesillo la beta.

Skor: +0

131. Green_fingers ,

No comprendo, qué necesidad de poner esas opciones en el cliente, si casi no se usan. Se usan mucho menos que las opciones que actualmente están en el cliente. Está bien así.

Skor: +0

132. carlospianista3,

Yo tampoco veo necesidad de poner las opciones de cambio de nick, contraseña, eliminar cuenta en el cliente para Windows. No hace falta.
Además, son opciones que solo usamos en momentos puntuales, y desde la web se pueden usar bien.

Skor: +0

133. galletitas,

como si costara tanto hacer f9 y darle en abrir el sitio web... xd.

Skor: +0

134. Franco-Escamilla ,

las opciones que creo que sí estarían bien que implementen son las que dijeron arriba, editar mensaje y cambiar nombre de hilo, o eso al menos en mi opinión

Skor: +0

135. carlospianista3,

O algo como pulsar f2 sobre un hilo que hayas creado para cambiarle el nombre, puede ser. Para eso se basaría en la columna autor de los hilos en la web para identificar la cuenta.

Skor: +0

136. sukil,

Sería útil también que el volumen de las cosas subiese y bajase a intervalos de 5% en lugar 1%. No sé cuánto subía y bajaba antes, pero estoy seguro que no era del orden de 1% por pulsación.

Skor: +0

137. galletitas,

que sea configurable, como el complemento de bolumen de NVDA. o sea, que se pueda configrurar cuánto porcentaje baje cada cosa.

Skor: +0

138. Alex-Princess ,

Yo tengo una sugerencia, estaría bueno que tengan sonidos diferentes la notificación de invitaciones, cuando te añaden amigos y la bandeja de entrada. En la bandeja de entrada como cuando te agrega alguien suena lo mismo, y cuando te invitan a una mesa o juego te suena el de privados.

Skor: +0

139. C-Kan ,

de acuerdo con @Alex-Princes. Estaría jenial que se Implementara eso, Y Bueno No Creo que Sea Muy complicado colocarle Unos soniditos más.

Skor: +0

140. NilMoliner ,

no, a ver, con las opciones de editar me refería a añadirlas al cliente web porque algunos utilizamos qcsalon desde la web. Lo de abrir el sitio web no funciona si lo haces desde el cliente.

Skor: +0

141. Alex-Princess ,

Ya que hablamos de la Web estaría que sea más accesible no solo para iPhone también para android, explico una cosa que me ha pasado, lo explico porque quizá sea el tipo de android o el navegador, o el mismo Talkback no lo sé pero me gustaría explicarlo, bien.
Resulta yo entraba a la web con mi celular desde chrome y me resultaba difícil leer el historial, al tocar donde decía historial no pasaba nada, bueno. Resulta que cambié el idioma sin querer y lo puse en inglés, me invitaron a una mesa de la parte español y resultó que cuando tocaba la parte donde dice historial, apartir de ahí estaban en fila los mensajes que yo escribía y los que enviaban en la mesa. Es decir estaban uno abajo del otro apartir de la parte donde dice historial, es más hasta podía seguir leyendo si subía o bajaba la pantalla, pero ya al volver a entrar en el idioma español ya no me aparecía así, no sé porqué habrá sucedido eso pero sería genial que fuera posible al menos leer el historial así sin cambiar el idioma; No sé si esto le habrá pasado a alguien más pero yo cuento mi experiencia en la web.

Skor: +0

142. C-Kan ,

la verdad es que la wev en android me han contado que es simplemente orrible. Muy, Pero Muy orrible.

Skor: +0

143. Harry_Potter,

¿Alguna idea para poner las líneas del diálogo para escribir mensajes del foro en 1024 caracteres como antes?

Skor: +0

144. Alex-Princess ,

Así parece @Juan-David pero hay quienes la manejan como si del cliente estuvieran, igual creo que no está mal haber contado mi experiencia y tu mensaje, supongo todo sirve. Asumo que sería costoso crear un cliente para móviles, entonces si mejoraran la web para todos los sistemas operativos de estos ya estaría bien.

Skor: +0

145. galletitas,

holii. informo que estaba jugando un torneo de 1000 millas, cuando de rrepente en plena partida apareció que.
Unhandled exception diálogo An unhandled exception occurred. Press "Abort" to terminate the program, "Retry" to exit the program normally and "Ignore" to try to continue.

Skor: +0

146. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo creo que sería una buenísima idea. sore todo para los nuevos a aquellos que no quieran ir al sitio web. se, que suena a relajo, pero sería bueno que implementaran una que otra cosita. cone sto de avance de páginas o retroceder dentro de un hilo, fue magistral. pero respecto a cambiar nik, contraseña, correos y eso, sería bueno colocarlo. y respecto a la observación de ejecutar comandos, en la versióna ctual, puedes ejecutarlos directamente desde el historial y del menú. cosa que, claro. para visualizar lo que te arrojó el comando obviamente te tienes que ir a la sección de menú. pero, en la nueva versión beta, no te permite ejecutar comandos desde una sección distinta que no sea en el menú en blanco. sobre que si tiene o no tiene lógica, es cierto. pero, hay una salverdad. si quieres ver a tus amigos, o cualquier otra cosa, da igual. pero, te parece algo incómodo cuando quieras iniciar la reproducción desde el historial, cosa que en este cliente si se puede. saltar al menú solo para hacer eso y perder conversaciones en el historial sobre todo si hay muchísimo tráfico de mensajes pues... (y si, ya se. nada cuesta volver y leerlos) pero sobre la practicidad mas que nada.

Skor: +0

147. morena-clara ,

publico por una amiga que es nueva y todabía no puede postear aquí: vimos que hay herrores en los volúmenes de la muestra y los sonidos, parece que estuvieran mezclados, porque con f5 y f6 no baja el volumen de la muestra, otra cosa, en el menú en la oficial podía ir al principio y al final con control y el uno del teclado numérico, en la veta no. saludos

Skor: +0

148. Harry_Potter,

Con F6 alternas entre los diferentes volúmenes, y los regulas con F7 y F8. El F5 no se usa más.

Skor: +0

149. DjDisplay,

Pues bueno, esta beta me ha encantado, más fluída y buena acción con todo. Está bonita, felicidades.
Hasta ahora no he visto ni un error, yo tampoco veo la necesidad de implementar eso de la contraseña osea restablecer la contraseña borrar cuenta, que eso se puede hacer bien en la web.

Skor: +0

150. el-piojo-resucitao ,

Ojalá al acceder a los hilos que no estén en la página 1 desde el cliente no regresara a la primera página. Es especialmente molesto cuando los hilos que quieres consultar están uno abajo del otro

Skor: +0

1185 poruka, 40 stranica:  1; 3 45 6 7; 40 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog