61. notengonick ,
que hace la casilla de silenciar en discord mas bien en los canales de voz¿? silencia el micrófonono?
Skor: +0
171 poruka, 6 stranica: 1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema
que hace la casilla de silenciar en discord mas bien en los canales de voz¿? silencia el micrófonono?
hola! puedes ser algo más específico? el_principe_de_milu: está en español y puedes hacer muchas cosas como entretenimiento. información y moderación está muy...: 20.04.2021 22:23:15
yo me refería al botón que sále mas bien la casilla para berificar que está abajo de los canales, en los canales de voz. silencia el micrófono? la casilla que dice: casilla de berificación silenciar. silencia el micrófono? o el canál.
El micrófono. La que silencia a los demás en el canal es ensordecer.
aaa bale gracias. que recién me conecté y al parecer solo se escuchó que dije hola, porque quería ver para que serbía hesa casilla.
@notengonick: Exacto, silenciar silencia tu micrófono, se puede activar también pulsando control shift m en la app, en la web no sé si funciona.
@isaacremuslupin: supongo que lo que buscas es una confrontación, y desde luego conmigo no la vas a tener, si bien me gustaría matizar un par de cosas.
Por un lado, en #11 comentas que no tienes Discord, y en #21 te contradices, que lo tenías y no te resultó accesible. Podría ser perfectamente que lo tuvieras hace años, que al parecer no era tan accesible como ahora, no te lo discuto, pero como digo te contradices.
En #23 preguntas como se usa con lectores de pantalla, ergo me vienes dando la razón en que no sabes utilizar el lector, porque no deja de ser una webapp, o como se llamen ahora. Si sabes navegar por Internet con tu lector de pantalla deberías saber usar Discord.
Y por cierto, vayan por delante mis disculpas si mi comentario te pareció ofensivo, pero a #26 me remito. Por mi parte creo que no he entrado en descalificativos personales por tu nacionalidad, forma de escribir o lo que sea, y si no sabes usar el Jaws pues no tiene nada de malo preguntar, pero no se puede afirmar que algo no es accesible si no sabemos usar lo más básico para alguien que no ve frente a un ordenador, el lector de pantallas.
Cuando afirmo que probablemente ese sea el problema, es porque ya he visto a más usuarios con la misma problemática. Este software no lo uso porque bla, bla, y al final resulta que el problema no es el programa.
Saludos cordiales y disculpas al resto de usuarios por el fuera de tema.
Poslednja izmena od strane tonny, 21 Apr 2021 14:48:04
Claro usar bien un lector de pantalla ayuda en la navegación de la misma página u otros elementos. Yo siempre he usado NVDA y me va de maravillas.
yo uso discord... y súper accesible. ya solo poniendo NVDA en modo foco puedo nabegar sin problemas
sisissi y perdon si me salgo de tema pero el que dijo que discord no es accecible eso sigmifica que no sabe usar lector de pantalla en otros tiempos si noera accecible pero haora es accecible total mente
para mi es muy accesible.
yo no tengo nada de cursores ni nada de eso y me funciona jenial!
hola, al intentar crear una cuenta en discord o mas bien registrarme, le doy en continuar pero no pasa nada, siendo que pongo todas las cosas bien. porqué puede ser?
mira el tema de la contraseña
O la contraseña o un captcha que anda por ahí mareando, intenta registrarte desde chrome, que suele salir el de no soy un robot.
dividiéndolo entre la app para android y pc es re accesible. lo de android lo digo para ver la lista de menciones sin ir de servidor por servidor.
viva discord. Me encanta que hasta ahora tiene una funcionalidad que al menos, yo no he visto en ningún otro programa de conferencias, que es el de poder hacer streaming de aplicaciones por separado, sin usar mezcla estéreo, ni virtual audiocable ni cosas de esas. Y suena todo limpio y si estás en pc, en estéreo también. Claro que puedes ir a la vieja y hacerlo al estilo teamtalk, meter un bot tuyo de voz y passar tu audio del pc através de virtual audiocable, pero los streamings de discord son una passada y hay un truquito para streamear todo el sonido del pc escepto el de discord. Y bueno, si me preguntan, a teamtalk lo tengo aí como complemento, pero ya casi nunca lo uso.
a, por cierto. si quieren algún bot de memes, en especial de audio, añadan a blerp a sus servidores. se van a reír un montón, si es que les gustan los memes, claramente.
Poslednja izmena od strane Alisson , 22 Apr 2021 19:40:04
de acuerdo con alison. además lo bueno es que trabajan mucho por la accesibilidad e incluso tienen un apartado para que los expertos puedan reportar o sugerir mejoras en este sentido
como puedo streamear varias aps en mi pc? sería interesante para varias cosas. el de discord la verdad no me interesa jajajajaja. y.... algún bot de youtube o música que furule decentemente? usaba el cara, pero no rula actualmente, así que no se. recomendaciones?
si te refieres a como hacerlo en discord, bueno... debes abrir la carpeta de este equipo y en discord en las opciones de compartir pantalla, buscas la opción de aplicación y buscas la carpeta de este equipo. Con eso todo lo que lances através del explorador de windows, o bueno casi todo porque con steam se porta algo mal, deberá estar sonando por el stream de discord. obviamente no tendrás la imagen, pero si no estas con gente que ve pues sirve un montón, en especial para transmitir partidas de crazy party cuando alguien se cae en medio o cosas del estilo jaja
alguien save como acceder a la lista de menciones desde discord para pc?
coño..... provaré. a ver que tal. suelo usar mpc y WPM para reproducir cosas, supongo que servirá igual.... el jaws no saldrá, no? pregunto desde la ignorancia
y sigo si poder crear ccuenta, ni idea de porqué. siendo que coloco todo bien, y no sale ningún capcha ni nada por el estilo.
sasenca es depende de que nabegador uses xd pórque si porejemplo usas etje no te funciona bien segun lo que bi y fijate lo de la contra y aslo en crome
chiicos tengo cuenta en discor por si gustan agregarme, la_poetisa_azul
Tienes que pasar el usuario completo. Con sus números incluídos.
aaaah, oki. este es mi nic La_poetisa_azul#1581
hola yo les comparto de nuevo nuestro servidor de discord! recuerden que tenemos 4 bots de música y muchos canales! también podemos hacer canales solo para sus amigos! https://discord.gg/qrFquv4DJX
al post 80, no. si no inicias jaws des del explorador de windows después de estar transmitiendo no suena
entonces... si yo quiero compartir mi lector debo ejecutarlo desde este equipo? así de simple? nada más? oo, dios... y haber. si yo por ejemplo quiero compartir algo desde mi nabegador, o sea strimearlo. qué tengo que hacer?
Eh, como va eso de ejecutar el lector desde este equipo?
Me parece que se refiere a que hay que activar el lector que usemos en el explorador de Windows para que se transmita cuando compartamos pantalla en Discort, o una cosa así jaja.
171 poruka, 6 stranica: 1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete