1201. El-Gato-zeguer,
de que juego hablás¿? DragonGuerrero: hola, lo he descargado del linc que pasaron, pero al abrirlo, me aparece que no tengo configuración establecida,...: hace 7 minutos
Skor: +0
1223 poruka, 41 stranica: 1…; 39 4041 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +13
de que juego hablás¿? DragonGuerrero: hola, lo he descargado del linc que pasaron, pero al abrirlo, me aparece que no tengo configuración establecida,...: hace 7 minutos
del TWZ
solo tienes que aceptar yseguir los pasos que dice alli y listo
me dice que actualizando base de datos de la versión 0.1, pero se queda ahí, lo he dejado como 5 minutos y no avanza
que raro .
sí, no me deja. me dice eso y no me carga, no me funciona.
a ver, ejecútalo como administrador y vuélvelo a intentar, a lo mejor y sea eso
justo lo hice, pero sigue pasando lo mismo, es raro.
no era que tenías que instalarte las librerías de microsof¿? no lo recuerdo
nó lo sé, a mi me funcionaba normal cuando anteriormente lo jugaba.
oygan muchachos . alguien sabe como hacer para jugar al Showdown? esque parece que no lo puedo jugar con el nvda actibado no se y aunque le ponga en of la voz igual no se, no me deja jugar
desactiva el nvda
holaa gente alguno o algunos podrían compartirme algunos juegos como el totspeet traducido al español. y creo que uno que se llama bombi gatos o algo así xd.
y solo si pudieran el aventuras en el tiempo graciaas
casi nada edá? jklsdf na no es cierto. Para chocolate_girl una duda, cual era tu anterior Nick? Esque te tengo en lista de favoritos y no se ni qien eres lol
una pregunta, alguien tiene el GTA san andreas 1.0 o 1.01? se que este hilo no es el apropiado para buscar juegos de estos peroes que no se donde mas preguntar, si alguien lo tieneme lo pasa por privado gracias
donde preguntar hmm, quizás y ojo, solo quizás, buscando en google?
Skor: +1
al de buscando un audiojuego le camiaron el nombre?
¿no, este hilo es como una copia
holaa. nesecito ayuda con baribari futsal. resulta que es primera vés que entro, y me pide un serial. y no se que poner haí
fíjate en el archivo, que te debería aparecer algo de serial 2 de 2
raro, por qué te pide un serial si el juego se liberó, ya es gratis.
creo, creeeo que el desarrollador dejó un serial en la página, no lo recuerdo bien
alguien puede pasar el jueguito de zombies? parece interesante.
yo puedo, si. solo un permanente y te lo mando desde aí. soni_bayo: una pregunta, alguien tiene el GTA san andreas 1.0 o 1.01? se que este hilo no es el apropiado para buscar...: 15.05.2024 21:15 botón
Poslednja izmena od strane Catmiel, 30 May 2024 18:30:59
1223 poruka, 41 stranica: 1…; 39 4041 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete