Hilo de apps para ver TV en dispositivos móviles.

43 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. FrancoBattiato,

Hola, pues lo del asunto. Ando buscando alguna app para iPhone que me permita ver canales de televisión de cualquier país.
Si alguien conoce alguno, que lo recomiende por favor. Gracias.

Skor: +0

2. DjDisplay,

Em, para ver canales como tal no, pero te recomiendo pluto Tv. Apto para iphone y android.

Skor: +0

3. arielfernando1 ,

hola
puedes buscar en appstore por la palabra iptv
te saldrán muchas apps es cuestión de ver cual está mejor
pero muchas son de pago o tienen suscripción, a parte que tienes que conseguir tu los canales por tu cuenta.

Skor: +0

4. killer-instinct,

ya lo digeron, está Pluto TV, o Tuby.
Son 2 aplicaciones buenas, pero Pluto TV es en vivo.

Skor: +0

5. DjDisplay,

Pero son canales que no coinciden con los canales locales que se ven por subscripción, sinó que se cojen directamente de lo que pongan aí según el canal que ves.
YO para mi canal favorito es pluto TV junior, porque dan series de recuerdos que me gustan escuchar, la fauna de fanni es un ejemplo.
Pluto TV kids, porque dan las series angelina Balerina. Los siguientes pasos, worl gil, o chica supersavia.
Que trata de una niña llamada veki, que enseña el buen uso de lenguaje.
Mi tía me prohivió que escuche esa serie, porque era de mal gusto.
Discobery kids también la quitó unos años mas tarde.

Skor: +0

6. luffy,

Noo como te van a sacar Discovery Kids, ahí tienen que entrar los defensores de los derechos de los niños.
Como dijeron más arriba plutotv la rompe toda, tiene su pestaña on demand por si no querés esperar a ver a que hora te pasan el programa que querés ver.
Después en youtube algunos canales strimean (tn dde Argentina, Euronews, CNN y la primer señal de CCTV)

Skor: +0

7. DjDisplay,

Interpretaste mal.
Sacaron la serie, no el canal en sí.
El canal por cierto tiene nuevo logotipo, que es una d y una k, la d arriva, la k a un lado y las letritas que dice discobery kids, las aplastan.
Nota. La mascota el perro doki, no aparece desde el año 2016, desde que se creó la otra gráfica.

Skor: +0

8. Mr.Ipertarboo,

La otra vez escuché un rumor, que pluto tv iva a incluir las audiodescripciónes. Pués la verdad no creí, ya que sus programas son en vivo.

Skor: +0

9. DjDisplay,

Cojen contenidos de los que ponen en on demand. Pero la verdad que es genial.

Skor: +0

10. Mr.Ipertarboo,

pero, no tiene audesc

Skor: +0

11. FrancoBattiato,

Muchas gracias, descargaré pluto a ver qué tal.

Skor: +0

12. DjDisplay,

Bueno a mí no me interesa el audesc, no le veo utilidad.

Skor: +0

13. luffy,

Igual el coso en inglés tiene subtítulos para sordos, creo que eso no lo tiene la señal latinoamericana. Por ahí ponen audesc como audio alternativo pero solo para USA.

Skor: +0

14. FranPrats,

pluto es buena, lástima que funcione orrible para smart tv

Skor: +0

15. DjDisplay,

Pero si la tenemos en la TV androi y mi mamá la maneja sin problemas.

Skor: +0

16. FranPrats,

si, pero con el talkback no funca

Skor: +0

17. killer-instinct,

si ponen el audesc en Pluto, francamente a mi parecer se llevan un punto a favor.
Especialmente con producciones a futuro.

Skor: +0

18. FrancoBattiato,

Hola chicos, en pluto puedo ver canales de Italia y España por ejemplo? Es que uno de mis cantantes favoritos ha muerto y pues me gustaría ver algún canal italiano de espectáculos.
Gracias.

Skor: +0

19. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.

Yo conocí hace algunos años un programa que servía para ver televición o escuchar radio y te permitía navegar por distintos canales de distintos paíces, cambiar el género de lo que querías ver y así. Me parece que se llamaba readon televicion o algo así. Lo volví a descargar hace como dos años pero ya no podía hacer gran cosa porque muchos de los plugins que podía instalarle la primera vez que lo descargué, al momento de intentar descargarlos e instalarlos con el mismo programa me decía que no existía, que no estaba disponible, que no era compatible, o se quedaba cargando y nunca terminaba la instalación. El caso es que quedó con muy pocos plugins y no se podía ver o escuchar casi nada. ¿Alguien tendrá la verción del programa que permitía instalarle todos los plugins?. eran como unos 10 o algo así. Me gustaría volver a tenerlo.

Skor: +0

20. DjDisplay,

Para bugo como te digo no ofrecen canales locales que cojes en la Tv por subscripción, son canales adaptados para dicha plataforma, con los anuncios de pluto.

Skor: +0

21. FrancoBattiato,

Oh ya, pero no existe alguna app para ver canales internacionales? Aunque sea con anuncios

Skor: +0

22. luffy,

¿Hola! Recién a mi me dio por buscar para ver canales de por ahí también. Lo que podés hacer es buscar tv en youtube y filtrar para que solo te aparezcan emisiones en directo, ahí encontré un par de canales chinos, uno de Grecia y si sigo vajando hay más. El tema es que son canales públicos, olvidate de un que se yo, cartoon network arabia. Y no tienen subtítulos, espero que sepas hablar el idioma de lo que sea que quieras ver jaja

Skor: +0

23. DjDisplay,

Y si quieres canales infantiles, t rrecomiendo pakapaka, a mi me gusta, es de argentina y por lo menos emiten mi programa favorito, puerto papel. Xd

Skor: +0

24. Jorge35 ,

ya, pero volvemos al punto de siempre. Pluto TV no está disponible para europa y me da un poco de miedo usar VPN

Skor: +0

25. DjDisplay,

Si lo está jajaja Creo.

Skor: +0

26. raffles,

hola. podrían ver TV con listas m3u, através de IPtv

Skor: +0

27. FrancoBattiato,

@Lufi. Hola! Amigo, cómo hago para filtrar las búsquedas en youtube? Gracias.

Skor: +0

28. arielfernando1 ,

hola. yo para ver tv uso algo llamado iptv, no doy mas info por aquí ya que no se si sea legal el servicio.

Skor: +0

29. DjDisplay,

hay canales que están pasados por IPTV.

Skor: +0

30. raziel,

recomiendo miranda tv, esa yo usava asta apenas ase unos meses: aun que dió un camvio, seguía funcionando correcta mente

Skor: +0

43 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog