Elten.

219 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

151. Emil-Solerian,

si, demaciado :D

Skor: +0

152. Rayo.bgtr ,

sad que yo ya no pueda entrar.

Skor: +0

153. ulimilani,

para el_poderoso_sargeras no hay moderación en los grupos que vos entraste, por eso en algunos foros hay problemas. hay grupos que si tienen moderación.

Skor: +0

154. TheDreamer,

E @rayo, intenta borrar cada archivo relacionado con elten (relacionado a su funcionamiento y así) y luego intenta instalar de 0 a ver si así te va

Skor: +0

155. Lucio ,

busquen el grupo o yo les mando invitación
también la idea del grupo es spameaear allí y no contaminar los foros, ya que si se quiere crear un principio de comunidad, debemos ser los primeros en dar el ejemplo, y no empezar llenando el foro de basura
saludos

Skor: +0

156. ulimilani,

chicos. ¿alguien se acuerda como era el proceso de registro de elten? porque le quiero enceniar a un amigo

Skor: +0

157. TheDreamer,

Pues, le das en eso de crear cuenta y bue sigues los pasos

Skor: +0

158. ulimilani,

ok, pero que eran. nombre, contraceña, correo y algo mas?

Skor: +0

159. TheDreamer,

Nombre de usuario, contraseña, tienes que poner tu contra 2 veces, mail y ya, y luego vas a iniciar sesión, insertas datos y ya te conectaste

Skor: +0

160. ulimilani,

ok gracias

Skor: +0

161. leon_trotsky,

enserio hay moderación en algunos grupos? va, yo ya me sentía en las nubes. tonces me verán en grupos sin moderación xd. repito, viva la liberrrhrrhrhtad! o no, el libertinaje. :d

Skor: +0

162. Emil-Solerian,

hay grupos con moderación pero no hacen nada ñafjdslk

Skor: +0

163. leon_trotsky,

igual no te banean de la red no? tipo. si es moderación dentro del grupo no hay drama, el tema si es como la sala que te pueden banear xd

Skor: +0

164. TheDreamer,

Te banean del grupo, pero no del programa xd eso si no haces enojar a pajper que es el adm supremo del lugar, ahí sí tendrás que negociar con él :P

Skor: +0

165. leon_trotsky,

ah, quedo tranquilo entonces jajajaja.

Skor: +0

166. ulimilani,

si, la moderación es solo en los grupos, claro que elten tiene obviamente también sus administradores, pero tienes que hacer algo muy grabe que involucre a todo elten más o menos para que te vaneen, o incumplir alguna regla general de elten y de los foros, que de hecho ni se si tiene reglas propias elten. ahora una pregunta ¿hay problemas con el servidor o algo? porque no me deja entrar y mi internet no es

Skor: +0

167. C-Kan ,

yo si estoy en elten, tu internet debe ser. prueva desinstalando? creo

Skor: +0

168. ulimilani,

ya lo resolví reiniciando, gracias. no se que fue, no quería entrar pero ya entro

Skor: +0

169. grekmusic33,

Hola chicos reviviendo hilo de elten. Paso para preguntar, si alguien tiene los sonidos de klango que me pudiese compartir por mensaje permanente, de antemano gracias

Skor: +0

170. TemasVarios,

Yo lo que necesitaría si podrían echarme una manito es algún contacto con los administradores, es que perdí mi cuenta.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane TemasVarios, 14 Dec 2021 03:26:45

171. TheDreamer,

El admin general, que es igual el desarrollador, aparece ahí como pajper.

Skor: +0

172. rabiosogurubashi ,

que sería elten¿?

Skor: +0

173. DjDisplay,

Es una red social mas o menos. Xd.
Si quieres hablar con pajper, intenta escribirle en polaco o inglés. Aunque casi los feeds que publican son en polaco jajajaja.

Skor: +0

174. TemasVarios,

El tema está en como contacto a pajper, porque yo no puedo entrar a elten, no tengo otra cuenbta jajaj, y no tengo otro correo para crear una. es por eso preguntaba si sabían de algún correo de elten o forma de contactarlo externamente jajajaj.

Skor: +0

175. dinero_ts ,

aún siguen en elten? los ts por precaución hemos dejado elten abandonado ya que se sospecha que hace cosas raras en segundo plano, incluso @ el_bromas_ts ha tenido que formatear su pc porque el elten dice que le ha dejado secuelas. A nosotros elten nos encanta, no decimos esto por estar en contra de la plataforma ni mucho menos, hemos pasado unos ratos increíbles con sus conferencias tan accesibles incluso más accesible que team talk.
Solo esperamos que el desarrollador haga algo para que nosotros volvamos porque nuestras llamadas sin elten no son lo mismo

Skor: +0

176. arielfernando1 ,

pues yo tengo meses con elten instalado y no he notado nada raro

Skor: +0

177. DjDisplay,

Yo llevo desde el año 2018 con elten instalado no ha pasado nada.

Skor: +0

178. rabiosogurubashi ,

llo llevo horas : y no pasó nada xd por sierto , me pueden encontrar en ten : como el youtuber debo decir que me lo instalé hace un rato y me a ¡encantado!

Skor: +0

179. DjDisplay,

En administrar cuenta puedes administrar tu cuenta y tu tarjeta de vicita. La tarjeta de vicita actúa como una biografía que nosotros podremos ver al buscar tu usuario. Si completas tu perfil como la edad, ciudad, entre otras cosas, la podremos ver.

Skor: +0

180. Lizz,

Pues será el sereno jaja, yo llevo 5 meses en elten y no veo nada sospechoso.

Skor: +0

219 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog