daily life.

925 poruka, 31 stranica:  1; 18 1920 21 22; 31 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +15

571. juancito-fiu-fiu ,

entonces si esta caído entonces me gano un dl code

Skor: +0

572. el_guarda_halcoon ,

yo lo tengo, pero no lo paso xd

Skor: +0

573. PabloSolari ,

@francocardone, el servidor está caído porque, como más arriba dijo Madi, no tiene internet y no puede tener el server activo. yo supongo que es poreso

Skor: +0

574. juancito-fiu-fiu ,

para @ facu morat, y porqué no nos pasas dl code, yo ando horas y horas esperando a que reviva y nada, el server se murió y entonces me gano un dl code para montarlo en puro radmin

Skor: +0

575. Borja ,

porque no es un clon. en lugar de pedir codes, andá, programá algo, y después mirá como todo el mundo usa tu code sin haver trabajado apsolutamente nada

Skor: +0

576. PabloSolari ,

@juancito fiufiuu, no lo pasa porque no quiere, porque o le pinta, porque no tiene ganas, y sobretodo, porque, perdóname, pero no te lo merecés man

Skor: +0

577. Arya_Stark,

¿Por qué pasan estas cosas y no se detienen? Ya estoy hartísima de que solo se busquen codes, codes y más codes, cuando estoy segura que no vas a tener ni la más mínima pizca de idea acerca de qué hacer con él. Solo montarlo y asignarte dev, agarrar la lista de comandos ADM y hacer lo que se te canten las pelotas. ¿Hay algo más en la comunidad? iluminame, Audiogames...

Skor: +0

578. juancito-fiu-fiu ,

esque el server se murió como dijo daili más arriba, no tiene internet, y poreso estamos buscando codesy más codes, y @talia grace, esas cosas no se paran por esto

Skor: +0

579. Dherhion,

Tú abre códigos en radmin. Luego iré yo y lanzaré un ataque a ver qué pasa.

Skor: +0

580. Anduin,

mejor deja de buscar codes y has algo productivo, y cuando me refiero de que hagas algo productivo no me refiero a que te andes falsificando en nombres de usuario, o engañando a la gente. lo siento, tal vez meresca un vaneo pero se tubo que decir.

Skor: +0

581. juancito-fiu-fiu ,

okok, dejemos de hablar de eso. y espero de que activen dl pronto

Skor: +0

582. Anduin,

OK, señor karli. perdón, señor juan

Skor: +0

583. Borja ,

@Thalia-Grace ni si quiera eso, porque no es típico clon. se va a poner a preguntar. cómo se monta? cómo me pongo adm? y esas cosas.

Skor: +0

584. Arya_Stark,

¿Y qué? Si cayó DL, buscate otro juego que muchos hay, además, regresar, va a regresar su dev, no tiene Internet, no tiene, no significa que no tendrá nunca más, maldito dramático. Y sí, no podés decir que no tiene relación porque la tiene y de manera directa. ¿De qué sirve hacer buenos juegos, ponerse horas a tipear líneas de código si va a salir gente como vos a montar cada código que haya desvalorizando el trabajo del programador original? Maldita sea, así estamos como estamos. A ver cuándo, en qué siglo, sale un juego que valga la pena. Lo peor de todo es que como la tienen fácil para "desarrollar" (nótense las comillas) un juego, la tienen fácil para proveerse infinidad de cosas y posibilidades con el modo ADM regalado que se proporcionaron a si mismos y a su pandillita, y después cuando entran a otro juego que no es suyo, pretenden lo mismo. Pretenden facilidades, pretenden todo servido, ya no saben ni identificar el objetivo de un juego. No sé qué carajos les divierte de eso. Y para terminar, si ya es difícil hacer un juego que valga la pena, más complicado es mantenerlo, y para mantenerlo se necesita gente, entonces no hay de otra que complacerlos. Por eso amo los juegos complejos como Misty World, o el mundo offline de VGStorm, Nyanchan game, Morokuma's Room o el propio AHC, donde nadie se queja ni nadie llora. Juegos que seguramente, ni conocen, ni han jugado, porque lloraron cuando no les dieron todo tan fácil como pretendieron en un principio. Por eso amo los juegos complejos, donde no entra cualquiera, donde la persona como vos que entre se va a ir a los 3 días y no va a estorvar al punto de deformar tanto el juego.

Skor: +1

585. Ethan_MJD,

message deleted

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ethan_MJD, 1 Nov 2022 15:39:54

586. Dherhion,

Otro clon o juego con código robado.

Skor: +0

587. Borja ,

otro típico clon?

Skor: +0

588. chorizard,

no lo descargen es dl pero con titulo
cambiado

Skor: +0

589. PabloSolari ,

revivo hilo?

Skor: +0

590. juancito-fiu-fiu ,

yo también boi revivir ilo sis sis sis

Skor: -2

591. Anduin,

rebiban hilo cuando digan el juego está activo. y si ya lo está pueden pasar link por favor?

Skor: +0

592. juancito-fiu-fiu ,

tienes razón

Skor: -1

593. xaher ,

tiene razón dice, pero es quien más dice revivo hilo de forma innecesaria xd

Skor: +0

594. PabloSolari ,

yo voy reviviendo hilo por si el desarrollador tiene que publicar algo y no encuentra el hilo jksdafjksda

Skor: +0

595. xaher ,

no, creo que dl ya re cagó :D

Skor: +0

596. Francocardone,

no, el propio desarrollador dijo en un video que la última versión de dl ya estaba funcionando, pero que no la pudo subir porque no tiene espacio en el serber. creo que se puede conseguir en su canal de telegram.

Skor: +0

597. ElvisTek,

¿Tienen el canal de telegram de el desarrollador?

Skor: +0

598. Francocardone,

creo que lo deja en todos los videos de su canal xd

Skor: +0

599. ulimilani,

que raro que no haya dicho nada acá

Skor: +0

600. mahdiAbedi,

¡DL 2.06 ya está disponible!
https://mahdiabedi.com/dl/dl.exe
Si ya tiene DL 2.01 y superior, simplemente descargue este parche EXE, reemplácelo con lo que tiene actualmente, luego ven a jugar y divertirse.
Si ni siquiera tiene DL2.0, solicite a alguien que lo suba, ya que no tengo suficiente espacio de almacenamiento por ahora, este enlace puede funcionar:
https://we.tl/t-cvsfkJJwZ8, Received at ‎4‎:‎16‎ ‎pm. . check box not checked

Skor: +0

925 poruka, 31 stranica:  1; 18 1920 21 22; 31 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog