inclusión en el hogar

38 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. el_brillante ,

yo me incluyo solo, devido a carecer de familia. pero me alegra leer de muchos compañeros que tienen familias incluyentes. felicidades y sigan comentando!

Skor: +0

32. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajaj yo cuando taba pequeño incluso fuí a una feria de esas donde los del ejército muestran sus cosas.
ahí toqué una pistola de esas con las que disparan los gases lacrimógenos, y en el coso ya del ejército en si, toqué y sostuve un resto de armas, un detector de minas y vainas así. incluso, le mostraban a uno la réplica de una mina, y pues eso fue re emocionante xd

Skor: +0

33. Jeremy_Fitzgerald ,

A ver. En cuanto a inclusión pues... Si. En mi familia hay inclusión, aunque ya cuando se trata de jugar y eso jugaba en ocasiones, no era siempre y realmente por lo general estoy y siempre me e criado solo. Lo que sé hacer que es labar mi ropa aprendí yo solo, tanto a mano como a labadora y de más. También yo solo aprendí a hacer lo que sé de serbirme comida y así, aunque por el momento esas prácticas las tengo algo abandonadas porque por ahora no estoy solo y vivo en mi casa con mi abuelita.
En cuanto a lo de las armas no digo mucho, solo digo que cuando yo use una arma va a ser catastrófico, solo lo dejo ahí. Saludos chabos.

Skor: +0

34. Jali,

Uf acabo de recordar algo en las vacaciones de verano mi familia y yo fuimos a escalar una montaña fue muy divertido fue tan genial el sonido de los Ríos, pájaros en general me gusta mucho la naturaleza y eso fue la experiencia más genial que tenido fuimos a un zoológico pude tocar a un conejo, no recuerdo muy bien pero si fue divertido también recuerdo que en una fiesta en un parque había Una soga y un arnés y un montón de cosas la cuestión era que ibas volando en el aire eso también fue genial

Skor: +0

35. James_Potter,

re of topick pero @el-piojo-resucitao lol, un auto dk unión 1000... q auto ese. creo q es uno de los pocos autos 2 tiempos que crearon en el mundo. los otros días aceleré un motor de esos. definitivamente no tendría eso si viera, pero el sonidito del 2 tiempos y el olor del aceite 2t... genial xD

Skor: +0

36. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajaj hace poco tiempo un primo me pasò la moto y me dijo haber marica, ahora usted la va a manejar. total que me dijo como era que se aceleraba, se frenaba y asì, pero yo como soy un iluso de mierda con memoria de pollito, pues me olvidè de còmo frenar, y resultè apretando los frenos cuando tenìa el acelerador. por poco me caigo de no ser porque mi primo me ayudò, pero uffff que experiencia mas vacana

Skor: +0

37. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

totalmente de acuerdo con marcela, y su post de una página mas atrás. uno no tiene por qué necesitar inclusión en la propia familia. en mi caso, jamás he sido discriminado por ninguno de ellos, e incluso hasta familiares más lejanos. siempre ha sido así, siempre metido en medio de lo que sea que hagan. si bien nunca hemos echo cosas accesibilizadas para mi, en el fondo me da igual porque pese a la discapacidad, me hacen hacer cosas que cualquiera sin discapacidad haría. así que con migo nunca me hicieron cosas de ese tipo de hacer cosas accesibles, puesto que desde niño he tenido el remanente sufuciente para poder desempeñar cosas por mi mismo. y vuelvo a decirlo, marcela lo ha dicho todo con tan solo una pequeña oración.

Skor: +0

38. el_caballero_tooxico ,

en mi familia la inclusión no sé ni como definirla, me a tocado lucharla para demostrarles que si puedo, todavía no terminan de creer; pero para charlas, dar consejos, enseñar, ahí me buscan, así que no todo es tan malo xd.

Skor: +0

38 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog