Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 poruka, 25 stranica:  1 2 3; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. El-Megalovano,

No se que decir, pero anteriormente cuando Windows 10 fue lanzado, Microsoft predijo que dicha versión sería la última versión de Windows lanzada hasta ahora y sería similar a lo que Apple MAC OS lo hizo con la désima versiónpero como recientemente Mac OS está en la versión 11 después de casi 2 décadas en la versión 10, quizá Microsoft está tomando el mismo camino que Apple?
De todos modos y para que se preparen, conseguí la siguiente información:
• Microsoft está sosteniendo un evento de Windows el 24 de junio.
• Planea revelar la "próxima generación de ventanas".
• El evento está en línea y se transmitirá públicamente en vivo a partir de las 11 am Et.
Microsoft ha anunciado un evento que se lleva a cabo el 24 de junio, donde presentará la próxima generación de Windows. El evento estará en línea, y comenzará a las 11 am hora del este. Se espera que la compañía revele una nueva interfaz de usuario y una función establecida para Windows, y posiblemente posicione esta nueva versión de Windows como "Windows 11".
La compañía ha estado trabajando en un rejuvenecimiento completo de la interfaz de usuario de Windows Desktop (CODENAMED SUN Valley) por algún tiempo, y este evento será donde la compañía finalmente muestra lo que ha estado construyendo. Windows 10 ha sido la última versión de Windows durante seis años, y se ha mantenido en el mismo.
Se espera que Sun Valley entregue un nuevo menú de inicio y diseño de la barra de tareas, iconos, sonidos, diseños de aplicaciones y animaciones de fluidos. Microsoft puede tomar este esfuerzo de rejuvenecimiento de la experiencia del usuario como la posibilidad de enviar una versión "nueva" de Windows, y creemos que podría caer bajo el Moniker de Windows 11. Tendremos que esperar y ver qué hace Microsoft en realidad en el evento el 24 de junio.
¿Qué crees que será llamado?
Link del evento:
https://www.microsoft.com/en-us/windows/event?ranMID=24542&ranEAID=kXQk6*ivFEQ&ranSiteID=kXQk6.ivFEQ-.ODtYei5b.bO894Q9UecWA&epi=kXQk6.ivFEQ-.ODtYei5b.bO894Q9UecWA&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7593_1243925&tduid=(ir__zlicdq9cl0kfq2bnkk0sohzlwn2xup1aoedwuamh00)(7593)(1243925)(kXQk6.ivFEQ-.ODtYei5b.bO894Q9UecWA)()&irclickid=_zlicdq9cl0kfq2bnkk0sohzlwn2xup1aoedwuamh00

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Megalovano, 8 Jun 2021 01:56:43

2. Rayo.bgtr ,

No, seguirá siendo windows 10 con lavado de cara.

Skor: +0

3. El-Megalovano,

Osea que la profecía está casi? cumplida.

Skor: +0

4. leocapo,

Yo no sé, pero desde 2015 que tengo windows 10, hasta la fecha nunca le he notado cambios relevantes, la verdad. Ese fiasco que fue cortana, también, al final nunca lo habilitaron para las otras regiones de latam. tengo entendido que todavía sigue estando para México y EEUU, como si la otra parte del mundo hubiese dejado de existir. Corríjanme de todos modos si estoy equivocado, pero al menos yo (que estoy en argentina) no lo puedo utilizar. Todavía me aparece que cortana no está disponible en mi región. El diseño? Siempre fue el mismo. Los sonidos también, lo único subrayable que puede haber tenido en estos 6 años son la entrada para emoticones, la posibilidad de utilizar el teléfono y vincularlo con la pc (cosa que ni siquiera utilizo) algunas mejoras leves con el narrador (que por cierto quedó re estancado en 2019) y de ahí, nunca más nada. Todo lo demás es humo.

Skor: +0

5. PrincesoGuerrero,

Yo no sé, el tiempo lo dirá. Recordemos que iba a existir Windows 9 para mejorar Windows 8, fue un fracaso, desembocó en Windows 10 y hay fracaso tras fracaso nomás.

Skor: +0

6. El-Megalovano,

Lo de Windows 9 no fue fracaso, sino una confusión al admitir que lo que decía con Windows 9 se refería a la serie Windows 9x (windows 95 y 98). Otro nombre propuesto fue Windows one (como parte de nificar todo el sistema operativo con sus productos (one note, one drive, XBox one)), pero también confundía, ya que Windows 1.0, la primera versión, existió desde 1985 hasta su fin de soporte junto a otras versiones (Windows 2 y 3) en diciembre de 2001.

Skor: +0

7. Sergielin,

Yo creo que es conveniente que hagan un Windows 11, y así no hay confusión entre tantas versiones de Windows 10. Es más cómodo decir Windows 10, Windows 11 o Windows 20 en lugar de decir Windows 10 20h2, Windows 10 1809, Windows 10 1507 o Windows 10 2004. Y hay cosas de Windows que no se alteraron desde Windows XP y Vista, ¿tal vez sea hora de experimentar?

Skor: +0

8. Arcadian,

bueno, ciertamente no le canviarán el nombre a todo un sistema solo por que sea más fácil decir windows 11 a decir Windows 10 20H2.

Skor: +0

9. Sergielin,

Pero creo que es muy importante el echo de que convivan varias versiones de Windows 10, por lo que creo que deberían de dar más maneras de identificarlo. O tal vez podrían hacer como los de apple, y llamarle Windows 10.1 o Windows 10.10.

Skor: +0

10. alejandro-rod ,

Hay algo que yo no entiendo, si supuestamente esto no va a ser Windows 11, por qué todos los medios le llaman así? O sea, va a seguir siendo windows 10 como todos lo conocemos? O será que hay otra sorpresa por ahí? Ojalá no me decepccionen, y habrá que esperar al 24 de junio para saberlo.

Skor: +0

11. PrincesoGuerrero,

SI ponen Windows 11 en Google tal vez encuentren algo interesante. Eso hice yo, cada fiente va a decir algo diferente.

Skor: +0

12. leocapo,

Pero muchas veces las compañías han preferido sacar sus versiones nuevas de productos con nombres más amigables o menos confundibles justamente para la no existencia de confusiones. Además que también muchas veces ha pasado que han comenzado a emplear términos más fáciles por los problemas de compatibilidad, por ejemplo. De hecho, si mal no recuerdo, uno de los argumentos utilizados por microsoft al momento de tomar la decisión de no emplear el número de versión 9 para windows, además de lo ya expresado por Luis arriba, era el hecho de que el número 9 podía acarrear ciertos problemas de compatibilidad con aplicaciones sobre todo aplicaciones antiguas, ya que podía ser mal interpretado como windows 95, 98, etc.

Skor: +0

13. Rayo.bgtr ,

sensacionalismo. solo diré eso en respuesta a esto:
>Hay algo que yo no entiendo, si supuestamente esto no va a ser Windows 11, por qué todos los medios le llaman así? O sea, va a seguir siendo windows 10 como todos lo conocemos? O será que hay otra sorpresa por ahí? Ojalá no me decepccionen, y habrá que esperar al 24 de junio para saberlo.

Skor: +0

14. Dj.jesusgalletto ,

aver. yo escuche que windows 11 ya no sera un sistema operativo
sera un servicio. tipo gmail y otros. que enves de comprarlo tendras que subscribirte para usarlo

Skor: +0

15. kirito,

porque los medios siempre exageran o malinforman apropósito con estas cosas.
Probablemente solo sea una versión de windows 10 con grandes cambios.

Skor: +0

16. leocapo,

Banco lo de los medios. Quedará esperar a ver qu´pasa el 24 de junio.

Skor: +0

17. killer-instinct,

solo queda esperar, no hay de otra.
aunque cierto que se maneja un posible windows 11, sugiero no confiarse.

Skor: +0

18. El-Megalovano,

Acepto con otros. Tendremos que esperar a ver si dicha profecía de Microsoft en la cual dice que w10 es la última versión definitiva se cumple o nó.

Skor: +0

19. rmcpantoja,

Últimamente los medios están rumorando demasiado Winows 11, cosa que al comienzo no creía nada de eso en lo absoluto. De todos modos, Microsoft es el que decide, y depende también del equipo y cómo marche todo, así quien sabe si será un fracaso más o una satisfacción, pero tampoco se ilusionen tanto.
Me llama la atención lo del evento del 24 de junio, pero nó encontré información ni cómo o a trabés de qué medio o medios estará.

Skor: +0

20. Sergielin,

eso, ¿desde dónde y a qué hora se puede ver?

Skor: +0

21. El-Megalovano,

Según mi calendario a las 10 . m hora panameña.

Skor: +0

22. PrincesoGuerrero,

Pero en este tipo de eventos cómo es la transmisión en cuanto a los diferentes idiomas? O se transmitiría todo en inglés?

Skor: +0

23. El-Megalovano,

Como todo está organizado por Microsoft me temo que será solamente en inglés, aunque en otros idíomas dará la luz después de unas horas o yo no sé, pero como entendí todo va a estar en inglés.

Skor: +0

24. carlospianista3,

Los medios dicen que Windows 11 esto y lo otro porque Microsoft hace el evento a las 11 am de su zona el 24 de junio, ha salido al público la frase que dice que próxima actualización de Windows la más grande de la década y tal. Pero no hay que confirmar, ni desmentir, que ayer Microsoft detuvo el lanzamiento de compilaciones preeliminares.
Así que esperemos, solo esperemos, haber qué dicen. Que lo que se sabía antes es que Windows 10 21h2 está renovando muchas cosas, y que la tienda va a permitir, por fin, y de una vez por todas, aplicaciones win32 como debió ser desde el principio si se deseava triunfar. Y que hay cositas del Windows 10 x, según se ha visto.

Skor: +0

25. Rayo.bgtr ,

Además cambios estéticos en la interfáz.

Skor: +0

26. El-Megalovano,

Y se dicen que en los sonidos también. Patria, El windows 10 sí que nó tenía los sonidos de arranque y cierre originales como lo eran de Windows 1.0 al 7 u 8 no me acuerdo. De todas formas, Durándal, a esperar se ha dicho futuristas.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Megalovano, 9 Jun 2021 20:25:26

27. leocapo,

Si, es verdad. El sonido de arranque se desactivó por defecto creo que en windows 8. De todos modos se podían activar, pero la verdad es que el sonido de arranque de windows 8 y windows 10 es exactamente el mismo sonido que el de windows 7. Eso sí, el sonido de apagado ya ni siquiera existe. Qué les voy a decir... Estoy re harto de los sonidows de windows10 jajajja. Ni hablar del sonidito de arranque. 11 años escuchando la misma musiquita que ya cansa. y ni siquiera un sonido diferente en los últimos 7 años que son los años de la existencia de windows 10. Que no se note que los de microsoft tienen menos ganas de imnovar y de trabajar...

Skor: +0

28. SuperNanda ,

Chicos, leyendo tanta información es normal que se confundan. Los medios rumorean sobre windows 11, pero hay que tener en cuenta que Microsoft ha estado trabajando (y ya casi llega) La actualización 2021H2, más conocida como Sun Valley, que tiene grandes cambios, y será una actualización jigante, por eso la 2021H1 fue menor, porque esta será más grande. Hay que esperar al 24 de junio, yo pienso que es la misma Sun Valley, pero estará tan cambiada en su interfaz, que parecerá un nuevo windows. Pero seguirá siendo el mismo.

Skor: +0

29. killer-instinct,

por eso lo que digimos algunos: solo toca esperar que dice Microsoft al respecto.

Skor: +0

30. josesolo,

¿que que windos será una profesora de sumba? bueno ¡no sabía que iba a tener tantos cambios ese windous! pero ¡como me embiarán la profesora de sumba? ¿será axesible para los ciegos? ¿le podremos obserbar sus mobimientos para poder imitarla? aguante windous zumba.

Skor: +0

739 poruka, 25 stranica:  1 2 3; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog