Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 poruka, 25 stranica:  1; 9 1011 12 13; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

301. kumar_sanu ,

si mal no estoy, winget vendría implementado en windows 11 cuando este ya salte de ser insider a cuando sea oficial.

Skor: +0

302. PrincesoGuerrero,

ah, de hecho mirando bien el repositorio, entiendo que está de forma íntegra en estas últimas versiones para Windows 10 pero para insiders.

Skor: +0

303. Dherhion,

Yo creo que hasta la fecha, lo mejor que he encontrado es la gestión de notificaciones. Va suave como la seda. Y la tienda nueva, aunque todavía el soporte de apps android no está disponible, funciona también bastante biehn.

Skor: +0

304. unicornioAzul ,

jóvenes, algún lugar donde descargar la izo?

Skor: +0

305. Dherhion,

No hay iso oficial. Hazte insider si quieres probar.

Skor: +0

306. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente!
a ver ahora que mencionan el tema, ¿Que rayos pasa con winget?
Yo vi que en tecnoconocimiento accesible, ponían el comando winget install calibre por ejemplo,
Y tan tan tan se instalaba. Ahora yo lo pongo, pero me sale una cosa que dice que se encontró la aplicación solicitada, y que microsoft no es quien daba la licencia para el programa, y el enlace de descarga del instalador.
¡pero nada de que se me instale! y para colmo, no se puede acceder al enlace.
Almenos de que copiemos con el complemento de NVDA o que se yo.

Skor: +0

307. Rayo.bgtr ,

alguien puede pasar el link de descarga de winget? me pierdo feo en el repo.

Skor: +0

308. leocapo,

No sé si será tan así, pero creo que he encontrado el por qué mi pc no es compatible con windows 11 y resulta que al parecer windows 11 sólo será compatible con los procesadores intel de octava generación para arriba. Desconozco si esto es realmente así o no es un requisito que deba ser estricto. Si alguien sabe algo al respecto estaría bueno que lo aclare

Skor: +0

309. bananerito,

Nueva notificación de Sugerencias, Windows 11 está por llegar, Windows 11 combina un renovado menú Inicio con nuevas maneras de conectarte con las cosas que amas.. . Acciones ventana.
Esto es normal? porque mi computadora no cumple con los requisitos para obtener este nuevo sistema, sale a todos o de una manera sí puedo tener el pribilegio de esta versión?

Skor: +0

310. Anduin ,

amí también me salió

Skor: +0

311. leocapo,

eso le sale a todo el mundo

Skor: +0

312. Yuli_Morat ,

A mí, no me sale aún.

Skor: +0

313. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues nunca me va a salir, menos porque tengo Windows 10 LTSC

Skor: +0

314. kumar_sanu ,

esa sugerencia que sale ahí, es como un aviso para que veas más info acerca de windows 11 y lo que vendrá, nos sale a algunos y a algunos no. y no tiene que ver si somos insider o no, yo no soy insider.

Skor: +0

315. caballero_derrotado ,

este equipo tiene un TPM 1.2 o posterior y está activado en el BIOS.

Skor: +0

316. Harry_Potter,

Actualmente, @leocapo, el tema del corte artificial de Microsoft es así:

  • El límite de Intel 8000 en adelante o AMD Ryzen 2000 en adelante es uno blando, lo cual significa que si intentases ejecutar la instalación en uno de la generación 7000 (Intel) o 1000 (AMD) simplemente te saldría una advertencia, en la que se te indicará que "tu PC podría no tener la mejor experiencia" y bla bla bla. Pero podrías hacerlo igualmente.
  • Por otro lado, no podrás instalar Windows 11 si tu procesador es anterior a Ryzen o la generación 7000 de Intel. Ello, supuestamente, con motivos de garantizar la seguridad y mejor experiencia del usuario.
  • Sin embargo, recomiendo que estés atento a las noticias a este respecto, porque Microsoft se ha dado cuenta de que esto no ha entrado y quizás lo modifiquen.

Skor: +0

317. leocapo,

Gracias amigo. En mi caso, mi pc cuenta con un intel 6200. O sea, hasta ahora, no podré instalar de ninguna forma windows 11. De todas maneras, mi pc sí cumple con el tpm2.0 y los demás requisitos que pide. Creo que es lo único jodido, que la generación de intel no es la que pide windows11. No pierdo las esperanzas de que este requisito sea modificado por parte de microsoft! Jajjsja

Skor: +0

318. alejandro-rod ,

A ver, veamos: yo tengo una compu hp y el procesador es este: Procesador Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz, 2701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Lo podré instalar igualmente? Ojo, que la app de windows 10, esa que se bajaba anteriormente y que imcrosoft retiró, decía que no pero no me brindaba los motivos, y probando otra app que hacía la misma función creo que me decía porque no tenía el arranque seguro activado pero cumplía con el tpm2.0, pero no sé si estará activado en bios

Skor: +0

319. Yuli_Morat ,

¿Qué sería esto? será que puede correr Windows 11?

Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU N3160 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41

Skor: +0

320. merwen ,

yo me enteré que se puede instalar windows 11 sin el tmp 2.0

Skor: +0

321. Jaguar,

según se ve ahí, no, uno tiene la versión 5 del procesador, y la otra persona no muestra como tal la referencia, y se dice que es los que dicen 8 al menos de esa marca.

Skor: +0

322. kumar_sanu ,

hay una iso rondando por aquí, sí. solo es descargarte la iso de windows11, y modificar una .dll dentro de la carpeta sources.

Skor: +0

323. Yuli_Morat ,

Oh, eso digo, a mi no me muestra la referencia del procesador. ¿entonces qué?

Skor: +0

324. Sergielin,

Chicos, no recomiendo la iso filtrada bajo ningún concepto. Yo la usé, pero ya está desactualizada.

Skor: +0

325. leocapo,

Che ale, cuál es esa app que vos decis que te marca las incompatibilidades de windows? Me interesa probarla

Skor: +0

326. alejandro-rod ,

es esta: WhyNotWin11. Si querés te paso el link de descarga... decime qué te conviene. Está en inglés pero se entiende a la perfección, y si no usá el translate de NVDA

Skor: +0

327. leocapo,

Pasame pasame.

Skor: +0

328. carlospianista3,

Descarga de Winget:
https://github.com/microsoft/winget-cli/releases/download/v1.0.11692/Microsoft.DesktopAppInstaller_8wekyb3d8bbwe.msixbundle
Y la ueva tienda de Windows 11 ya va poco a poco con aplicaciones de siempre, tipo Zoom, alguna que otra de Adobe y cosas así, según he leído.

Skor: +0

329. unicornioAzul ,

para la dll en la izo solo es válida cuando vas a actualizar. de resto si te toca formatear, yo recomiendo el cambio de registro en el momento de la instalación: cuando activas narrador desde el medio but, das shift+f10, y tipeas regedit.
artículo completo:

You'll be able to bypass Windows 11 TPM 2.0 requirement. You can now bypass Windows 11 TPM 2.0 requirement by modifying Windows Registry or the installation media.. www.windowslatest.com. https://www.windowslatest.com/2021/06/28/youll-be-able-to-bypass-windows-11-tpm-2-0-requirement/

nota:
tienes que descargar la izo.

Skor: +0

330. alejandro-rod ,

mirá, yo la saqué de acá: https://www.genbeta.com/windows/puedes-saber-detalle-que-windows-11-no-compatible-tu-equipo-gracias-a-esta-aplicacion-gratuita

Skor: +0

739 poruka, 25 stranica:  1; 9 1011 12 13; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog