Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 poruka, 25 stranica:  1; 13 1415 16 17; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

421. EFRAIN ,

mi bios es wefi, y mi espacio total es 12GB de ram

Skor: +0

422. kumar_sanu ,

como requisitos mínimos pide 4gb en memoria ram, tpm2.0, 64gb de almacenamiento en disco interno.

Skor: +0

423. Yeri_mua ,

yo tengo todos los requisitos del windows 11, pero lo único que no tengo es el procesador, ya que el mío es de quinta generación: Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3-5020U CPU @ 2.20GHz, 2200 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.
Si se dan cuenta es un procesador viejito xd.
pero TPM dice que si lo tengo.
TPM está listo para usarse.
Información del fabricante del TPM: Nombre del fabricante: INTC. Versión del fabricante: 10.0.47.1006. Versión de la especificación: 2.0.
pues, ahi ta. Y mi tarjeta gráfica es de la serie 5500(es tarjeta integrada de 1gb)
Y ya sé que talvez esté jodiendo mucho por que ya les había dicho algunos mensajes atrás, mis características y todo eso. o, e importante!
Estado de arranque seguro; Valor: Activado,
Modo de BIOS; Valor: UEFI,
Memoria física instalada (RAM); Valor: 16.0 GB, Memoria física total; Valor: 15.9 GB, Memoria física disponible; Valor: 13.4 GB Memoria física disponible; Valor: 13.4 GB, Memoria virtual total; Valor: 18.3 GB, Memoria virtual disponible; Valor: 15.6 GB, Propiedades de Sistema (C:) diálogo
General página de propiedades Tipo:
Disco local
Sistema de archivos:
NTFS
Espacio usado:
92,562,075,648 bytes
86.2 GB
Espacio disponible:
906,333,339,648 bytes
844 GB
Capacidad:
998,895,415,296 bytes
930 GB
Unidad C:
Etiqueta: edición seleccionado Sistema.
pd: disculpen el mensajote que me aventé xd. UN saludo.

Skor: +0

424. nathan_lowell,

loool juraría que esa pc es la mía, excepto por... Procesador
Intel(R) Core(TM) i7-6500U CPU @ 2.50GHz, 2601 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
10 de 41.
Y supongo que otras variables que no recuerdo, como la gráfica y eso a lo que normalmente no le presto atención. Pero sí, creo que la cosa esta está lista para usar windows 11. Te amo pc. V haz aguantado de todo... algún día te dedicaré un poema...

Skor: +0

425. Jesusvz,

De hecho, Microsoft ya quitó el tpm de los requisitos obligatorios para Windows 11.

Skor: +0

426. Harry_Potter,

No, bajó la versión mínima hasta la 1.2 del mencionado chip.

Skor: +0

427. Sergielin,

Pero, mi duda es la siguiente. Yo tengo todos los requisitos, pero, ¿y si le quito el Secure Boot a mi compu? ¿Cómo reaccionará Windows 11? ¿Se seguirá actualizando?

Skor: +0

428. vladimir ,

básicamente... y por lo que tengo entendido, te saltará el error de que el modo seguro está desactivado antes de que inicie la pc. corrijanme si estoy mal

Skor: +0

429. kumar_sanu ,

haber. que sí los bajó, pero con sus debidos riesgos y como quien dice, microsoft se ha lavado las manos, al permitir que windows11 corra en equipos con tpm1.2. estos riesgos son presentes en la cuestión de los drivers.

Skor: +0

430. carlospianista3,

Windows 11 se puede instalar en equipos que no cumplan los requisitos, pero solo desde la iso. Si lo haces, no tendrás actualizaciones por Windows Update.

Skor: +0

431. Yuli_Morat ,

¿esto sirve chicos?

Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU N3160 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41

Skor: +0

432. snicker,

sirve esto Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU N2940 @ 1.83GHz, 1827 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41 Modo de BIOS; Valor: UEFI 14 de 41Producto placa base; Valor: Intel powered classmate PC 16 de 41Estado de arranque seguro; Valor: Desactivado 19 de 41

Skor: +0

433. kumar_sanu ,

las especificaciones descritas en el último mensaje, no son compatibles con windows 11.

Skor: +0

434. Yuli_Morat ,

Memoria física instalada (RAM); Valor: 4.00 GB 28 de 41
Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU N3160 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41
tpm 2.0.2.2092

Skor: +0

435. EFRAIN ,

Después de un devate con mi ingeniero de sistemas, este decidió instalar windows 11 insider en mi PC, aunque yo no estaba de acuerdo, ya que a mí no se me da provar las versiones de desarrollo. Él me adelantó que las mejoras de windows 11 se insider se están aplicando con las computadoras empresariales

Skor: +0

436. isacelite10 ,

pero la que me re pario
primero mi antigua pc que me compre no tiene el TPM activado. y HAORA la pc escolar que me dieron. el procesador no es compatible
y no se que mas puedo hacer. no quiero correr el riesgo que ando pensando. que es instalar la iso filtrada de windows 11

Skor: +0

437. Dherhion,

Yo no instalaría la iso filtrada. No merece la pena quedarse sin actualizaciones.

Skor: +0

438. isacelite10 ,

resultados de la comprovación
Actualmente, este equipo no cumple los requisitos del sistema para Windows 11

El procesador no es compatible actualmente con Windows 11.

Procesador: Intel® Celeron® CPU N3160 @ 1.60GHz

TPM 2.0 habilitado en este equipo.

Hay al menos 4 GB de memoria del sistema (RAM).
Memoria del sistema: 4 GB

El disco del sistema es de 64 GB o más.
Almacenamiento del sistema: 500 GB

El procesador tiene dos o más núcleos.
Núcleos del procesador: 4

La velocidad del reloj del procesador es de 1 GHz o más rápida.
Velocidad del reloj: 1.6 GHz

Skor: +0

439. kumar_sanu ,

ea! están usando el pc healt check? ahora ya te dice con qué cuentas y que no? dios.

Skor: +0

440. el_helado_que_muerde,

no, no. no te dice porqué el windows 11 no es conpatible con tu pc, o almenos amí no me dijo los motivos
de porqué windows 11 no es conpatible con la pc

Skor: +0

441. carlospianista3,

Ahora sí los dice, esta semana se volvió a lanzar. O bueno, debería.

Skor: +0

442. Lux-Ayn-Sek,

bueno, mi pc si es compatible, y eso me hace muy feliz! al menos se que no me quedaré resagado con lo de las verciónes nuevas de windows

Skor: +0

443. el_helado_que_muerde,

lol, amí no me lo dice. tanpoco me pide acctualizar, a descargar de buelta aver si se soluciona

Skor: +0

444. EFRAIN ,

para el tiflobicho. ¿sabes por qué windows no entrará en tu máquina con procesador celeron? esto dice mi ingeniero de sistemas al respecto. Estos procesadores no son duales, y su velocidad es limitada. WIndows 11 no entrará en ninguna máquina con procesador celeron

Skor: +0

445. nathan_lowell,

bue, igual la CPU de esta cosa no es compatible según pc healt check. Pero esperen...
Intel® Core™ i7-6500U CPU @ 2.50GHz

Skor: +0

446. EFRAIN ,

aprobecho para preguntar. Si en una pc que no cumpla algún requisito logras meter windows 11 insider, entonces de todas formas se te instalará la bersión final? o solo en las PC que cumple los requisitos se podrá instalar windows 11 insider y la bersión final(cuando salga)?

Skor: +0

447. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jaja dan risa cuando dicen: mi, como si el ingeniero en sistemas trabajara solo para ellos, o como si fueran de su propiedad xd. y cual es la idea de manosear un sisstema que, tan siquiera todabía ha sido lanzado oficialmente? el gusto de meterse en problemas muchachos, luego no se quejen si les pasa algo. por qué no se quedan con windows 10 y se dejan de romper las pelotitas con disque win 11, win 11. y por dios, quien a estas alturas sigue teniendo intel celeron? es más antiguo que tutancamón! y no, 4 gb con todos los adelantos actuales, ya son insuficientes para correr cosas actualizadas. pasará lo mismo que pasó con xp, y sus sucesores. ojo, que no es en mala onda. ee? xd

Skor: +0

448. Rayo.bgtr ,

porque no tiene fallas , o al menos nada al darle un uso normal. yo llevo desde su salida con la versión insider, en la rama de desarrollo, y to bein.

Skor: +0

449. Sergielin,

Yo hice reinstalación de Windows 10 y volví tras eso a Windows 11. Como dato importante, lo hice con el Secure Boot deshabilitado, pero cumplía lo del TPM 2.0. El caso es que el sistema no se quejó, y estoy en la compilación 22000.194 de la rama beta. La cosa, es que el install.wim pesa más de 4gb de ram, lo cual implica que no se puede hacer un arranque UEFI con fat32 y es obligatorio usar NTFS. Esto implica que es obligatorio (al menos según Rufus) arrancar con el modo seguro deshabilitado, y, que si lo dejaran como requisito indispensable, los que no pudieran entrar a la BIOS tras instalar Windows 11 se quedarían sin actualizaciones. Bueno, espero que no haya problemas por tener el Secure boot quitado.

Skor: +0

450. Lux-Ayn-Sek,

el compró un ingeniero en sistemas.

Skor: +0

739 poruka, 25 stranica:  1; 13 1415 16 17; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog