Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 poruka, 25 stranica:  1; 22 2324 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

691. elrivas-lhp ,

A lo mejor no es nada y solo se jodió el disco duro

Skor: +0

692. Yuli_Morat ,

ay gatito, gatito. Ya cuantas veces te dije que no,le,dejes,a,ningún, técnico ageno a los que te la dieron!
Yo siempre que se me jode (y no ando cambiando el SO a cada rato) pero siempre que se jode algo, la mando a reparación. Sé que está en la capital, pero al menos algo es, no?

Disculpen chicos, el gato es mi amigo y es... gato. xd

Skor: +0

693. Tu_gatito_ron_ron,

naaaa. después de tanta cambiadera de soo, emm... ¿como que ya se veía venir verdad?
La mía ya va por sus 3 años, y no save lo que es formateada. Estoy queriendo hacerlo, pero me da una pereza tremenda. Acabo de actualizarla a windows11, y la bronca que tengo es que si la formateo, me van a joder la lice que tiene en la propia máquina. llevo 3 años, y la lice ahún sigue actiba. pa colmo ya voté los papeles, y no tengo forma de ver si ahí está el código de actibación.
y la otra, es que no dejo que apsolutamente nadie toque mi máquina. tanto así, que hasta ahora tiene el sinto de seguridad que afirma de que nadie la aavierto.

Skor: +0

694. Lux-Ayn-Sek,

bueno, si la licencia venía con la computadora, y con windows 8 o 10, probablemente no tengas problema con eso.
si la compraste por tu parte, seguro tendrás esa cuenta de microsoft, ya que necesitas una para ligarla.
y no viene mal formatear, por cierto.
uno cada año no está mal. tampoco no está mal no querer hacerlo.
pero es normal hacerlo constantemente si te dedicas a algo que tenga que ver con provar software.

Skor: +0

695. Tu_gatito_ron_ron,

sí, cuando la compré, vino con win10.
Tengo actibada la cuenta microsoft vinculada a mi cuenta de google. ¿como vinculo la lice?

Skor: +0

696. Rayo.bgtr ,

si tu licencia está ligada a la cuenta microsoft, vasta con iniciar sesión.

Skor: +0

697. Tu_gatito_ron_ron,

pues creo que no. Cuando la compré, ya venía con win actibado, y no tenía cuenta. Cuando le puse la cuenta, no mencionó nada de que la licencia se vinculó

Skor: +0

698. Rayo.bgtr ,

ah, no, en ese caso, estaba ligada al hardware.

Skor: +0

699. Tu_gatito_ron_ron,

por eso... Por eso...

Skor: +0

700. Rayo.bgtr ,

adiós licencia.

Skor: +0

701. Tu_gatito_ron_ron,

supuestamente se puede exportar, pero la gran pregunta es cómo.

Skor: +0

702. Lux-Ayn-Sek,

naaa. tranquilizate, colega.
el gestor de la licencia de win 11 es retrocompatible.
no te lo digo desde el desconocimiento.
yo formateé para instalar win 11, y...
Windows está activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de Microsoft.
tranquilo, te pondrá eso aunque tengas la licencia ligada al hardware.
aquí la verción para que veas que sí tengo win 11:
Versión 21H2 (Compilación SO 22000.376)

Skor: +0

703. Tu_gatito_ron_ron,

gracias. a ver si me animo a formatear, y de paso le pongo una memoria ram más grande.! Y por cierto... ?alguien mas tiene el problema de la bandeja del sistema que les comenté? al hacer flechas arriba o abajo, no muestra las opciones. Solo la primera opción, y nada más

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Tu_gatito_ron_ron, 25 Dec 2021 23:31:29

704. haukmoon,

Qué decir de windows 11? pues la verdad, pocas novedades. Me gustó el portapapeles y algunas cositas de mejoras en seguridad.
Pero del resto es igual al 10, solo que con más requisitos de sistema y más capacidad de almacenamiento.
Con NVDA funciona bien, y bueno para lo que necesito de mi trabajo, está perfecto

Skor: +0

705. Lux-Ayn-Sek,

me hace gracia que google quiera craer su gamepass de porquería a windows 11

Skor: +0

706. haukmoon,

Pues por algo en la nueva actualización de windows 11 que llega en enero, ya es oficial que haya soporte para aplicaciones android

Skor: +0

707. Lux-Ayn-Sek,

joder, lo espero con ancias!
si es lo único por lo que tengo instalado windows 11.
se los juro, eso es lo que me tiene aquí... y también que ya no hay internet explorer y el nuevo menú inicio. ta bonito.

Skor: +0

708. isacelite10 ,

les cuento la historia,resulta que cuando me llego la actualización a windows 10 yo medio que con miedo,porque salto el asistente tipo como cuando vas a instalar windows desde 0,pues bueno
se actualizo sin problemas. pero derrepente se empeso a escuchar toda trancada y algo lenta,y me dije
bueno,le ago un restablecimiento desde 0,y listo. pero yo fui el estupido
resulta que antes de empesar el restablesimiento me avía unido al programa windows incider,puede ser que so alla afectado,se quedo en
restableciendo tu pc 26%,y no avanso mas. pasavan las horas y nada,se quedo trancada en ese porcentaje. asi que me canse de esperar,y la apague con el botón,y me dije,bue me lllebo la otra pc a la utu y que joder.además ya tenía una copia de casi todos mis archivos en la pc de ceibal

Skor: +0

709. Rayo.bgtr ,

una tontería? tal vez sí.
pero se podría areglar instalando con una imagen iso.

Skor: +0

710. isacelite10 ,

si,pero para arrancar la iso tengo que acceder a la bios y eso es in accesible,además no se si el teclado USB que uso se conecta apenas toco el boton de encendido o tengo que esperar a que inicie el sistema para que lo detecte

Skor: +0

711. Dherhion,

Y sin instalar con iso. enciende y sigue instrucciones. windows está preparado para ese tipo de situaciones.

Skor: +0

712. Rayo.bgtr ,

ocpas ojos, eso sí. y sí, el teclado usb te funcionará en cuanto reciva energía, o al mens a mi me va.

Skor: +0

713. isacelite10 ,

la acavo de encender y mi madre dise que salta algo que dise elija sistema,y salen 2 windows 10
windows 10 disco 1
y windows 10 disco 2,lo cual es raro ya que yo no tengo el disco particionado,se queda así por unos segundos
y luego sale la ventanita de windows y se reinicia y salta lo mismo

Skor: +0

714. Dherhion,

Intenta iniciar con el disco 2.
Pulsa flecha abajo y enter cuando te salga el cartel.

Skor: +0

715. isacelite10 ,

mi error no hera disco 1 y disco 2
hera volumen 1 y volumen 2

Skor: +0

Poslednja izmena od strane isacelite10 , 26 Dec 2021 23:31:47

716. Lux-Ayn-Sek,

no, colega, formatea por lo que más quieras.

Skor: +0

717. elrivas-lhp ,

podrías tratar de eliminar el Windows 10 que no te arranca y quedó como predeterminado.

Skor: +0

718. Dherhion,

apuesto a que tiene que haber solución. Windows está preparado para este tipo de cosas. Ota cosa es que no tenga ojos a mano o no se le ocurran ideas. El problema de tratar de ayudarle por aquí es que va a ser lento cual tortuga y poco práctico. Yo lo llevaría a un técnico.

Skor: +0

719. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. supongo eso es como si tuviese linux, o uvunto y windows instalados. pues supongo se hace el mismo procedimiento para eliminar algun sistema operativo y dejar otro, así mismo parecido como se hace para eliminar un sistema operativo que no queremos (si tenemos 2) y dejar el que queremos.

Skor: +0

720. isacelite10 ,

bueno ya tengo un USB boteado con la iso de windows 10,la cree aller denoche con el media creation tool
pero la pregunta del millón,como lo arranco
eso es desdee la vios verdad

Skor: +0

739 poruka, 25 stranica:  1; 22 2324 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog