Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 102 103104 105 106; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

3091. ferchuu_dg,

mirá limón, estas muy verde por lo que puedo llegar a observar, sabés cual es el problema? competir? mi amor?
el ya decirme mi amor me dá cualquier competencia como ganadora, marica y reprimida? tremendo lo tuyo, por que no vas a jugar con las muñecas chula
jajajajjajaja

Skor: +0

3092. Alexander-Mortem,

vamos por partes, que el compa tiene feria me consta, que le bale gastar en juegos cuando balen la pena también, presumír, todos lo asemos, y que le diga en su cara al tipo lo que es verdad no tiene nada de malo. en fín, para yeraz-kan: es sierto que la gente es muy malagradecída, cuando aces cosas para ellos, todo bien, y te apuesto lo que quieras amigo, que si les ubieras dado algo a los chidos, no te ubieran dicho nada, pero como no fue así, pues te sacaron, sabían que eras bueno, la embídia es canija compa

Skor: +0

3093. Grecas,

gracias amigo, pero en fin. me duele que eso, me ayan enterrado tras 9000 piedras, cuando hay gente que hizo cosas peores, y se les alaga en el grupo como a reyes. pero bueno, yo era la piedra menor, me usaron, y luego ale, chao. además de que tenían que entrar nuevos integrantes, y pues ni modo xd

Skor: +0

3094. Alexander-Mortem,

así es amigo, a los buenos, los que de verdad balen la pena los tiran, y a los que son, mejor lo dejo así como lifna o como carajos se escriba, aí los tienen

Skor: +0

3095. Grecas,

si tío, es que yo conocí a livna cuando fui ángel y joder me sorprende muchísimo que aya echo eso la verdad

Skor: +0

3096. Alexander-Mortem,

a mi no amigo, ya avía echo algo paresido en stw

Skor: +0

3097. reylimon,

exactamente man , asumí el riesgo y de igual forma las personas que quise armar y demás entre otras cosas que quise causar se lograron , todo con sus contras claro pero se hizo

y la verdad es que soy tan bueno en pasar desapercibido que la verdad si soy vaneado de nuevo, el truco es que lo hagan en el momento justo , es como las mentiras. el problema no es que te descubran , si no que controles cuando deben descubrirse y bajo que sircunstancias. una mentira no se puede mantener para siempre , pero si puedes controlar hasta donde y masomenos para cuando debe ser terminada.

y la verdad si , porqué le iva a dar cosas a los chidos? a los que también se han aprobechado de los bugs?

yo prefiero darle al que nada tiene , no tiene caso hacer mas ricos y fuertes a los fuertes.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane reylimon, 10 Apr 2022 08:13:40

3098. Alexander-Mortem,

sierto hermano, se las isiste buena jajajajajajajajaaja, eres un crack maéstro

Skor: +0

3099. reylimon,

y ánimo ferchangos, cuando quieras competimos en lo que tu quieras.
mándame privado y diviérteme derrotándote en lo que no sabes hacer de entrada, ganar.

Skor: +0

3100. ferchuu_dg,

no limón sinceramente pensé bueno puedo hablar con alguien que tiene los huevos para decirme algo, pero no, vuelvo a confundir al ver que un maricón no tiene huevos, pero está bien, con tu lógica de psicólogo mal estudiado y con tu sabiduría de mierdas sin sentido o con tus interpretaciones excepcionales?, a perdón, excepcionalmente insignificantes no podés llegar a formar ni una idea con cooerencia, ahí saluditos a la hermana

Skor: +0

3101. galletitas,

como ex miembro del equipo de reino. debo decir que, son el equipo más transparente con el que he trabajado, y el que ya no esté fue única y entera mente mi error y no me quita ni me pone reconocerlo. así que can, amigo, por favor anda a tomarte un tecito hermano, que al final esto no deja de ser simplemente, un juego. si te sacaron del equipo, si saliste o lo que sea y sabes porqué fue, hombre pues haz lo correcto y deja de llorar. carnal, hablándote la clara con llema, deja de llorar por el equipo de un jueguito y sigue con tu vida. y man, qué te pasa? me consta que todos los que entran al equipo o almenos su gran mayoría es por @ futlan y cuando yo estaba, al menos, se ponía en debate, inclusibe para los beta. cada cosa, cada decisión se nos notificaba, y ya. y pa, qué es eso de sin mi el juego no sería lo que es? si ayudaste, si todo lo hiciste bien, vete con eso pero no lo recrimines porque, en ese momento no trabajabas para ti, trabajabas para un equipo completo. y, vuela un poquito más bajo, por favor, que estoyu seguro de que kabo (que lo digo así porque amigo qué flogera copiar tu nick xd) si fuera más inumanamente multifuncional corregiría la ortografía de los mapas, que el chico escribe impecable. saludos, y suerte.

Skor: +0

3102. reylimon,

no puedo saludar a la hermana tuya, porque no solo la saludé , ya me la co, digo bueno se entiende no? así que mas que saludada ya está

Skor: +0

3103. tIGREsA ,

yo solo diré una cosa, para aquellos que humillan teniendo dinero. No tiren piedras si de cristal es su techo, porque un día, ese dinero que tienen, se les puede hir por la borda, y así como lo presumieron así se les irá. A mi ya me han humillado por no tener dinero, y créanme, cara malvada sonriendo, a la persona que lo hiso, se le devolvió de la forma mas orripilante que se puedan imaginar. Y no, no les exajero, así que, porfavor no hagan eso que los juegos son para eso, para jugar, no para humillar

Skor: +0

3104. Alexander-Mortem,

maricón y les dio en la madre, no, pues si el es un maricón, yo me apunto, quiero ser tan marica como el, si con eso puedo ser la mera riata como este compa, pues a dárle

Skor: +0

3105. ferchuu_dg,

confirmadísimo que lo quetenés en la cabeza es un gajo de limón ágrio y verde, por que se te cae otra idea que no es sexual, che sos virgen no? fíjate de aflojarle un poquito a las pags web y a la mano que devés ser un mono con la cantidad de peloq ue hay en esa mano

Skor: +0

3106. BobLeeSwagger,

pues bueno moro, sabes que casi nunca hemos hablado casi por reino y las veces que hablamos siempre nos llevamos bien mano, la verdad siempre te considere una persona carismaticay de buena amistad, de hecho con tigo era con quien yo hablaba mas de los chicos en reino. y pues si, quiza no estubo bien pero asumiste turiesgo y pues eso

Skor: +0

3107. reylimon,

afortunadamente yo ya estoy preparado para las pérdidas , digo de que sirve tener tanto, si no se pierde después? digo si fuera todo perfecto le quitaría su lado divertido, lo bueno es alzarse y mas alto , digo el débil se rinde y yora, los fuertes como yo nos fortalecemos y nos superamos bajo una pérdida

Skor: +0

3108. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Veo a alguien con el ego muy grande y mucho narcicismo. También están los que le besan los pies haciendo que eso crezca.
Por lo visto... es algo más que lamentable.

Skor: +0

3109. reylimon,

ea mi amigo y compadre capitán, sii te ubico y si nos la llevamos chido, todo bien con eso por acá. la verdad si tuve mis razones y asumí riesgos, pero al final de cuentas esto solo es un juego , nada real. y ahora parobecho mi tiempo libre para charlar un rato nose. se que hay gente que si se lo toma a pecho pero pues yo me lo tomo a diverción. y si llámenme alguien con alto ego , narcisista si quieren, total eso no me quita lo que tengo en la vida real. y la mayor prueba es que si un día me ven por la calle , o me huelen lo rico que estoy con mis perfumes, y nos hacemos amigasos del alma , y los ayudo en algo, ni si quiera sabrán quien soy yo en realidad en su vida virtual.

saludo compas

y ferchangos, estoy esperando tu competencia que nada mas hablas. y no soy verde, soy de los morenos mas guapos de mi tierra si quieres te mando mi foto para que la veas.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane reylimon, 10 Apr 2022 08:26:32

3110. tIGREsA ,

no lo creo, amigo, eso lo dices ahora porque ahora no has perdido nada, el problema va ha ser cuando realmente lo pierdas, porque creeme, la vida es cada vez mas y mas, y mas, y mas cara, así que enserio, piensa bien, ya no lo digo por ti, pues porque cualqiera que te escuche pues pensará que eres una escoria por humillar a los que no tienen dinero, si no que ya lo digo por los demás que te rodean que también pueden salir perjudicados gracias a las pérdidas de dinero, si, a tu familia. Así que si, por ahora puedes decir que estás preparado, pero creeme, no es lo mismo cuando en realidad estás abajo, pporque cuando estés en el piso, atí es al que te ban a humillar cual bicho de tierra, así que enserio, piensa bien

Skor: +0

3111. Grecas,

bro user, yo te escribí por privado. la neta es que si el hace cosas lamentables, y tu le respontes, el que mas lamentable se ve eres tu. hay un dicho rumano (desteptul cedeaza) (el listo cede) que quiere decir que el que es inteligente deja morir una pelea primero para caer como inteligente. si tu sigues lo único que haces es demostrar qu estás al mismo nivel que el

Skor: +0

3112. galletitas,

mortem, en serio, deverías checarte la lengua porque dios, la textura a bota que debe tener...

Skor: +0

3113. Alexander-Mortem,

si quieres tirarme, ten los huevos de poner mi nombre, yo no le veso los pies a nadie, solo digo la neta, que tu cerebro no tenga las neuronas necesarias para entenderlo, es muy tu pedo

Skor: +0

3114. reylimon,

si la verdad es que los que se indignan y se enojan pierden xd. yo me divierto bastante.

y no belinda, no eres quien para saberlo, pero yo se lo que es vivir en una casa hasta sin luz, ni agua, y que hay que traerla de otro lado. y he vivido lo que ahora tengo y vivo, y si me tocara vivir esa parte otra vez pues adelante. quiero saber que tan capaz soy ahora de salir adelante con el aprendizaje que tuve al salir adelante en el pasado.
es como un reto , algo divertido. si eso a muchos le dan miedo, pues no se. supongo que en sus vidas no tienen esa seguridad de que les pasaría con poco o con mucho y dejan que el destino los maneje

Skor: +0

3115. Grecas,

ey ey ey. como se nota que esto es un todos contratodos. pero gente, por el amor de idos, dejenlo morir. que mas le importa a uno que alguien deifenda al otro. pero luego el otro salta y el otro del otro defiende a los 2 primeros. es una idiotez total, lo que se tubo que decir ya se dijo

Skor: +0

3116. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No sé si te diste cuenta. Yo no estoy peleando, solo estoy diciendo lo que veo. Para mi eso no es pelear, es comentar lo que estoy viendo.

Skor: +0

3117. reylimon,

si hombre , ya parece un super smash bros brawl , una batle de 8 personas, readi? go

Skor: +0

3118. beelial,

va amigo, digo que una cosa es dar una opinión y actuar en consecuencia.
diste tu opinión? genio.
no la respetaron? Ok, no hay pedo.
te mandaron a chingar a tu madre? bue ahí sí sulfúrate un poquito, pero tampoco no tanto, ojo, no sea que te vallas a poner a su nivel.
haz estupideces? va, te lo paso, tiene sus consecuencias siempre y cuando esté dispuesto a aceptarlas.
pero eso de ser fuerte? yo mismo (a través de libros y propia experiencia) sé que llorar no está mal. una cosa es andar pavoneándote a hí como pendejo y llorar. qué es eso de que los que lloran no son fuertes?
literal alto idiota pero Rand Halthor lloró y es de los más fuertes que conozco ficticiamente.
y nada, cuidado con esa lengua. porque en caso, lo único que estás demostrando es que te llevas, no te aguantas, y todos se tienen que poner a tu nivel bajo.

Skor: +0

3119. tIGREsA ,

no, yo tampoco peleo jeje, solo digo verdades. Y hay, amigo, porfavor, si te lo digo es porque yo lo viví, no lo digo de dientes para afuera, así que tu tampoco estás para saberlo pero yo también supe lo que es vivir sin agua, sin luz, he incluso hasta sin comida. Y si unos salimos de eso triunfantes, y algunos tienen dinero, pues tampoco es como para presumirlo, como tu lo estás denotando ver, porque no vamos a ganar nada, la verdad. Pero enfín, esa ya es cuestión de cada quien, cada quien sabe lo que hace y es dueño de sus actos, todo tiene causa, y efecto

Skor: +0

3120. Grecas,

yo no defiendo a @reylimon ni nada, pero igual, veo el panorama, y veo que los que le responden se están bajando a su nivel... yo no entiendo a los ciegos de oy jajaja

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 102 103104 105 106; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog