Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 11 1213 14 15; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

361. galletitas,

tiene que ver todo con reino xd. los que jugamos reino somos los que echamoos relajo en el público, y los que savemos conquién echaerlo o no. así que nada, gracias por el abracillo dariel. qué bueno que estemos de nuevo al air jdoer.

Skor: +0

362. Rayo.bgtr ,

rayo.....

Skor: +0

363. Chopin,

probaste reinstalar?

Skor: +0

364. Rayo.bgtr ,

creo que eso va mas ligado con el servidor.

Skor: +0

365. Franco-Escamilla ,

intenta crearla ahora.

Skor: +0

366. galletitas,

volvimos caer. esta vps me tiene hasta la... voy al exprésate mejor para eso.

Skor: +0

367. tecno-camon-17-pro ,

otravés murió reino.

Skor: +0

368. Rayo.bgtr ,

Error: el servidor cayó. Causa:. el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Skor: +0

369. topero,

está caído desde la tarde, joder y me aburro.

Skor: +0

370. miguelantonio,

esto es una pesadilla, no tener a reino elemental activo, da rabia. si tuviera dinero, creanme que contrataría los servicios con un amigo, que son infalibles, y no estuvieramos pasando por esta situación. quien los mandó a hacer de reinoelemental un audiojuego que atrapa!

Skor: +0

371. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pe peeero caballero, como tan asíi. es solo un juego, no hace falta cortarse las benas por esto, o sí. por lo general yo entro cuando quiero entretenerme un rato. pero tampoco es que sea mi diario vivir. bueno, lamentablemente a muchos les suele ocurrir por lo que veo.

Skor: +0

372. FranPrats,

na, pero si es verdad que taría piola jugarlo este viernes aburrido xd

Skor: +0

373. galletitas,

si, taría con madre juegarlo a.e

Skor: +0

374. Franco-Escamilla ,

ya tamo en eso, no desesperar.

Skor: +0

375. beelial,

jdoejdoer lebanten reyno a.e

Skor: +0

376. galletitas,

mira como me desespero a.e!

Skor: +0

377. beelial,

reyno jdoer a.e! morir si no lo ponen a.e!

Skor: +0

378. Franco-Escamilla ,

chiques, reino volvió! tal vez le dé problemas a algunos pero ya está al aire.

Skor: +0

379. arielfernando1 ,

eso! excelente para los admins que se esforsaron!

Skor: +0

380. FranPrats,

muuuuchas gracias

Skor: +0

381. sol-dorado,

Si, solo era esperar y desidir que hacer, y ahgora que desidimos Reino ta al aire y respiramnmnmnmnmnmnmnmnmdo!

Skor: +0

382. topero,

pues no puedo entrar rofl, no me abre la aplicación :(.

Skor: +0

383. jere25,

Vengo nuevamente con algunas consultas xd:

  1. cómo se consiguen las esencias de fuego?
  2. cómo es el proceso para alimentar a las mascotas?
  3. la llave de la casa sirve para halgo? o solo es simbólica

Skor: +0

384. Rayo.bgtr ,

eh, algún consejo para un principiante? recién entré ayer, y... no se que hacer.

Skor: +0

385. Chopin,

ve a la montaña de los dragones. transportate a construcciones espaciales elementales, luego te matas, luego entras a la montaña y matas dragones con la bazuca. también hay cóndores, dan buen dinero

Skor: +0

386. Anduin ,

hola chicos, una pregunta. resulta que casi siempre se me pierde el inbentario, y como que no quiero molestar a los arcánjeles pidiendo si me lo restauran. alguien sabe de por qué ocurre eso?

Skor: +0

387. el-dios-cinderace,

yo solo tengo una pregunta como ago el kest de las cartas que da buenos selestiums

Skor: +0

388. sol-dorado,

Para responder al santi. Los inventarios se pierden, porque la programación original bajo la que funcionan, es muy ineficiente, y se pierde información con extrema facilidad. Ya estoy reprogramando las funciones de inventarios, para que eso sea menos probable que ocurra.

Skor: +0

389. el-dios-cinderace,

o hasta el momento tengo mi imbentario en forma no se me a perdido nada

Skor: +0

390. ahngel ,

respondo.
ecencias de fuego se consiguen matando al tilabile. en su volcán, tomas portal de luz a contruscciones elementales. y derecha, por ahí encontrarás la entrada al volcán.
para alimentar al perro puede ser así. precionándo enter en la máquina de la jaula, o dando espacio en tu imventario, en el paquete.
el cual se consiguen precionando letra e en la máquina.
y la llave. la que venden en la inmoviliaria es para ir directamente. y la que te dan es para entrar dando enter en la sona de tu casa, cabaña o mansión. y creo que es todo. xd
y disculpen la escritura juas

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 11 1213 14 15; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog