Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 139 140141 142 143; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

4201. tIGREsA ,

aver. No, holbídalo, ya saliste de la cárcel :v. Y arcaela, está en la montaña después de los templos? O donde está :v. Aaaa, disculpen mi ignorancia, porrrhrrhfabor v

Skor: +0

4202. maria_123,

a los 90 hay regalo! 86 Conectados. 1 aquí, 85 En otro lugar.

Skor: +0

4203. Katniss_Prior ,

has obtenido 100 fases angelicales de regalo!

Skor: +0

4204. maria_123,

bamos por esos 100, que los regalitos aclaman salir!

Skor: +0

4205. tIGREsA ,

quien le gustaría tener una linda armadura para protejerse de el daño de bots y balas? bamos por esos 100 y sus sueños serán cumplidos!

Skor: +0

4206. Carol-89 ,

Mensaje de admins: quien le gustaría tener una linda armadura para protejerse de el daño de bots y balas? bamos por esos 100 y sus sueños serán cumplidos!

Skor: +0

4207. Tu_gatito_ron_ron,

vamo vamo!
esas lindas armaduritas nos esperan.

Skor: +0

4208. BobLeeSwagger,

luego se quejan de no hacen regalos y cuando regalan quieren estarlo vendiendo digo ,

Skor: +0

4209. Tu_gatito_ron_ron,

pero que importa man.
lo que ellos hagan con sus regalos, es muy su problema.
seguro que no los necesitan, y tienen las esmeraldas y celes para comprarlas cuando les sea útil.

Skor: +0

4210. topero,

cada quien como quiera: si venden un regalo, ayá ellos: para Belinda: una vez que recorres los 7 templos, a la derecha está esa montaña: la escalas y llegas a la explanada setnarg, o algo así se escribía xd) allí está arcaela

Skor: +0

4211. BobLeeSwagger,

bueno es verdad la cosa es que por esas actitudes entonces ya casi luego no van a querer regalar. y para las personas que se nos hace dificil conseguir celes y no tenemos dinero para las esmeraldas, pues que te digo

Skor: +0

4212. Tu_gatito_ron_ron,

naaa…
ni que lo estuvieran cambiando por dinero, o por cosas de otros juegos, o algo así.
simplemente lo venden porque quieren otro tipo de moneda. cuando tengan la disponibilidad de hacerlo de nuevo, habrán mas regalos.

Skor: +0

4213. topero,

si, es igual como cuando la gente solo por los regalos entran y ya.

Skor: +0

4214. tIGREsA ,

no, yo en mi humilde opinión, estoy de acuerdo con prais o como se escriba jaja. Considero que es una pérdida apsurda o... no se como llamarlo, a que vendan esos objetos que no tan fácil se consigan y, en dado caso de que tengan esmeraldas, tarde o temprano se les terminarán que yo espero que no. Pero bueno, también estoy de acuerdo con que si, cada quien sabe lo que hace y por ende se hace responsable xd

Skor: +0

4215. BobLeeSwagger,

es cierto totalmente

Skor: +0

4216. Angel-of-the-fire ,

para enso lo de los niveles es: /alv

Skor: +0

4217. UnChango,

La única forma de optener niveles y dinero desde 0 es que te den artículos de regalo como anoche. Yo aprobeché y ahora voy bien encaminado

Skor: +0

4218. FranPrats,

ajjajs, no se de donde abrán sacado que no van a regalar más si siguen vendiendo los regalos. una vez obtenido el item, la persona es dueña de hacer lo que quiera con él. va, según mi opinión

Skor: +0

4219. sol-dorado,

Eso es correcto. Una vez se dan las cosas, el usuario es libre de elegir que hacer con ellas, eso no es problema de nadie más que de la persona en cuestión.
Respecto a subir de nivel, estoy ahciendo yo mismo una prueba para ver que tan difícil es ganar niveles sin que te den regalos, y no parece haber mucho problema. Termino la experiencia con inventario de novato, fases de novato, y les diré que tal,j pero por ahora vamos bien.

Skor: +0

4220. diablo2002,

Hola, me conecté a reino elemental y mis canales están desactivados. Por otro lado no tengo armas, alguien que me pueda ayudar por favor? Es que me parece muy raro que no tenga armas porque en la cuenta raulgenes tenía armas

Skor: +0

4221. Darell,

Chicorillos, qué necesito para cruzar el lago de fuego de la montaña morandien? Y sigo tratando de recargar mis armas por favor... Donde concigo más cargadores o lo que sea

Skor: +0

4222. Copito_De_Nieve ,

alguien que por favor me venda una jolla dorada, estoy encerrado en un desafío, en serio quisiera salir :V. estoy dispuesto a pagar cualquier cantidad desde que no sea muy pero muy grande

Skor: +0

4223. luzbel,

para @diablo2002. las armas que tenías antes, ya no funcionan en esta versión.
para los que estaban comentando de que vendemos los regalos.
yo daré mi motivo de pq lo hago. como se fijaron ayer, o bueno. los que le hicieron, pagaban al menos en mi opinión buen dinero por esas cosas que subastamos xd. yo nomás lo hice por el dinero. si fuera otra onda, la verdad ahí me los quedo xd. pero yo nomás necesitaba dinero, y por eso lo hice. :V

Skor: +0

4224. tIGREsA ,

chicos, igual, nesecito yo también ayuda, porfavor. Yo igual estoy dispuesta a pagar cualquier cantidad de dinero. Pero nesecito, porfavor, ya que estoy atrapada y no funciona el portal, nesecito que alguien me benda el arma dque sirve para los cristales de luz, la nesecito urjentemente, ya que cuando entré a rada, nunca imajiné que los bots fueran super fuertes y poderosos, que tuvieran mucha vida, ya que es la primera vez que entro. Admins, o alguien si no puede venderme una, entones que me transfiera celes, porque enserio, estoy atrapada y las valas especiales no funcionan para este tipo de bots. Muchas gracias al que pueda colaborarme

Skor: +0

4225. luzbel,

los de rada? pero sí funcionan con ellos, yo e ido, y sí los mato. es tardado, pero lo hago.

Skor: +0

4226. Manfred,

Yo más bien diría tardadísimo. Tú media vez les das un cañonazo cuando ellos de una mordida ya te hicieron caca.

Skor: +0

4227. DjDisplay,

Si tienen mucha salud y se curan con el iratse no les pasa nada.

Skor: +0

4228. Manfred,

Esto es a lo máximo que llego. 775000/775000

Skor: +0

4229. tIGREsA ,

pues mira, que yo tengo un millón de vida y ni con eso. Y si, por eso dije eso en el otro mensaje, porque es, no tardado, si no lo que le sigue

Skor: +0

4230. luzbel,

bueno. es curarse rápido con la u, y ya ta. yo fui ahí con fase 1000 y igual me daban duro {ñafkl. ahora, si tienen la armadura, les va a venir mucho mejor. a, y tomen bebida.

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 139 140141 142 143; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog