Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 30 3132 33 34; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

931. galletitas,

dale en donde dice más información, y en ejecutar de todas formas (o de todos modos si tienes un idioma diferente) y listo, lo podrás ejecutar.

Skor: +0

932. miguelantonio,

gracias filosofaurio, ya lo solucioné. Muy agradecido.

Skor: +0

933. ElComandante,

Mensaje del día: actualmente se está desarrollando la actualización 4.0 de su juego, Reino Elemental. Pero ay un pequeño percance, podría llamarse así. estamos usando muchos recursos, y al momento de lanzar la actualización, se estima que el juego pesará un poco más de lo que estamos a costumbrados. a esto me refiero a que pesará entre los 800 MB, y una GB. Queremos saber si a ustedes les disgusta, o no, el que el juego llegue a pesar esa cantidad. Todo esto lo hacemos por mejoras, y muchas muchísimas cosas nuevas que vendrán para la próxima actualización. Dicho esto, les pedimos que por favor si son tan amables, envíen sus respuestas al alt+F2 o (/invocación mensaje)

Skor: +0

934. ratoncito0709,

Aunque mi opinión la dejo constatada en el juego, no está demás hacerlo por acá también.
No digo que el juego pese esa cantidad, todo lo contrario; más bien es para mejorar la calidad en cuanto a creatividad se refiere. Si se desea lanzar y que sea con esas características digamos, está bien, no me hago ningún problema por ello.
Pero si vamos a lo real, es que no todos tenemos equipos con buenos recursos para descargar algo así, no digo que no se pueda porque de poder se puede, sino que puede gastar más recursos de los que ya están, vamos.
Finalmente, aclaro que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión en la cual nos manejamos, y que como usuario del proyecto debo decir que valoro mucho el trabajo en equipo tanto de los arcángeles y ángeles del juego como de nosotros como usuarios, no importando el rango, la fase angelical y el pacifismo o guerra en el que nos posicionemos según sean nuestras funciones.
Un saludo

Skor: +0

935. rabiosogurubashi ,

coincido con emilio

Skor: +0

936. FranPrats,

por mi no hay problema. es más, ahora tengo alto hipe por ver todo lo nuevo que se está por agregar :d

Skor: +0

937. Carol-89 ,

Buenas! lo mismo digo, no hay problema con el tema del peso y me intriga mucho la nueva actu! Así que acá la espero con ansias

Skor: +0

938. Nizebert,

Por mi lado tampoco, confío en que se agregarán cosas de gran importancia, lo digo teniendo en cuenta el aumento de peso. Por mi lado no hay ningún problema por el espacio en disco y por lo anteriormente dicho, así que... todo bien por acá jajajaja. Igual les mandé un mensaje a los arcángeles con mi reseña, así como lo pidieron en el mensaje del día. Buenas n oches!

Skor: +0

939. Katniss_Prior ,

Pues lo que es a mí no me disgusta en absoluto que reino pese un poco más, estoy segura de que las novedades que vendrán merecen la pena y el espacio ocupado :)

Skor: +0

940. Chopin,

de acuerdo con el aumento. si el tamaño del juego aumenta... la mayoría debe ser por sonidos, nuevas armas, mapas... etc. pd. incorporen todos los mapas de bc para que no estemos yendo a bc para jugar en ellos :P un saludo!

Skor: +0

941. ratoncito0709,

Lo que me llama en parte la atención, es que el instalador de BC pesa menos que el de los otros juegos, siendo que el mismo tiene cosas grandes jaja

Skor: +0

942. miguelantonio,

De programación no se nada, pero supongo que en ese juego redujeron la calidad de sonidos, a menos kbps. Porque en verdad no se si los mapas hagan que el juego pese, pero si creo que los sonidos son los responsables del aumento del peso del mismo. Mensaje del día: actualmente se está desarrollando la actualización 4.0 de su juego, Reino Elemental. Pero ay un pequeño percance, podría llamarse así. estamos usando muchos recursos, y al momento de lanzar la actualización, se estima que el juego pesará un poco más de lo que estamos a costumbrados. a esto me refiero a que pesará entre los 800 MB, y una GB. Queremos saber si a ustedes les disgusta, o no, el que el juego llegue a pesar esa cantidad. Todo esto lo hacemos por mejoras, y muchas muchísimas cosas nuevas que vendrán para la próxima actualización. Dicho esto, les pedimos que por favor si son tan amables, envíen sus respuestas al alt+F2 o (/invocación mensaje)

Skor: +0

943. DjDisplay,

A mí tampoco me afecta el peso. Tengo espacio de sobra y lo podré aprovechar.

Skor: +0

944. Neltharion,

lo mismo yo. si es para un juegazo como este, pues que se use sus 50 gigas xd

Skor: +0

945. keith-moon,

que pese sus 50 o 100 gb si quieren pero sería muy cul que tenga imágenes, para los que vemos un poco se nos hace un poco y ¡recalco! solo un poco jugar solo guiándose por el sonido. además si tuviera imágenes podría llegar a más público. y eso estaría genial digo tasnto sala de juegos como el tan vasuriado bc tienen alrededor de 200 o 300 participantes, estaría cul que puedan entrar más haya de eso, y para aquello se necesitan imágenes. solo es una sugerencia.

Skor: +0

946. TemasVarios,

50 gb? A lo GTA5 ñlkjasdf.

Skor: +0

947. el-dios-cinderace,

por mi no hay problema quiero ya estrenarla y ver ke cositas nuevas va aver todo es jenial en este juego

Skor: +0

948. miguelantonio,

Mensaje del día: actualmente se está desarrollando la actualización 4.0 de su juego, Reino Elemental. Pero ay un pequeño percance, podría llamarse así. estamos usando muchos recursos, y al momento de lanzar la actualización, se estima que el juego pesará un poco más de lo que estamos a costumbrados. a esto me refiero a que pesará entre los 800 MB, y una GB. Queremos saber si a ustedes les disgusta, o no, el que el juego llegue a pesar esa cantidad. Todo esto lo hacemos por mejoras, y muchas muchísimas cosas nuevas que vendrán para la próxima actualización. Dicho esto, les pedimos que por favor si son tan amables, envíen sus respuestas al alt+F2 o (/invocación mensaje)

Skor: +0

949. bautista_lpf,

1 gb? roflflflflfl estos tan re locos

Skor: +0

950. rabiosogurubashi ,

pero ci 1gb no es nada xd

Skor: +0

951. FranPrats,

jajajajaaj se extrañaba porque pesaba 1gb fjsdljflsjfksa

Skor: +0

952. bautista_lpf,

pasa que hay jente que no tienen los recursos nesesarios para descargarlo

Skor: +0

953. galletitas,

por favor, quién a día de hoy no tiene 1 gb en su disco duro xd.

Skor: +0

954. keith-moon,

que pese 50 gb y con todo lo que le pongan será un muy buen juego, no digo el mejor porque nunca de los nunca se podrá complaser los gustos de todos pero que sea muy destacado y que reino siga avansando!

Skor: +0

955. bautista_lpf,

na 50 gb? no es gta 5 xd

Skor: +0

956. keith-moon,

pero estaría genial que se le pueda meter millones de funciones al juego y para eso se necesita más peso, si se desean quedar en medio o un gb completo pues será monótono, casi nada cambiará, no se cuantos años lleva ese juego bc, pero dudo mucho que haya cambiado algo significativo en todas sus actualizaciones más haya de aumentar los bots xd. y como lo dije en otro mensaje el juego necesita ir más haya que estar solo dirijido a invidentes, más público mucho mejor aun.

Skor: +0

957. sol-dorado,

Para añadir gráficos hayque cambiar el lenguaje, reescribirlo tardaría meses, y aprender otro lenguaje, también.

Skor: +0

958. keith-moon,

eso si, pero nadie dice que los cambios tienen que ser rápidos, obvio que demoraría quisá muchos años pero sería maravilloso que un proyecto así avance, y no solo se estanque con 200 o 300 usuarios.

Skor: +0

959. Zory21,

Pues no sé... la verdad algo de espacio tengo en el disco pero lo he ocupado con demasiadas cosas, de todos modos si veo que reino mi PC no lo lleva pues tristemente tendré que dejarlo. De todos modos mucho ánimo, ¡Y espero siga siendo todo genial!

Skor: +0

960. elmascanijo14,

hola chicos, me preguntaba si aqí me podrían ayudar. Lo que pasa es que yo he querido jugar reino elemental y no he podido encontrar la liga, y me preguntaba si podrían ayudarme poniendo el enlase en este hilo. Muchas gracias.

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 30 3132 33 34; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog