Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 50 5152 53 54; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

1531. Geralt,

¡Vamos vamos! Quiero ver los otros capítulos de esta novela.

Skor: +0

1532. Chopin,

paaaalomitas! paaaalomitas! viquingo se retira de las tablas para el muy rentable negocio de las palomitas. combo solo por hoy! Coca-cola más un vol grande de palomitas.

Skor: +0

1533. James_Potter,

con vos? nada.
Es simplemente mi forma de hablár, aí si te jode tu problema. Pero si, realmente el mensaje del amigo @viquingomoloon tiene razón.

Skor: +0

1534. Chopin,

a, y me olvidaba. no soy amigo de muchos ángeles, menos de arcángeles. ni siquiera juego reino con mucha frecuencia. sin embargo, tus argumentos tienen brechas por todas partes.

Skor: +0

1535. ElComandante,

hola muchachos, solo abiso por a qui que en el chat admin siempre intentamos responder a todos los que mandan sus peticiones, reportes, ayudas, etc. si bien, quisá ai beces en las que demoramos un poco, pero no es por que no queramos, o mucho menos por que no nos guste responderle a esa persona. es simplemente que al igual que ustedes nosotros somos personas que no bibimos las 24 horas en el juego y también tenemos vida personal que atender. pero igual, siempre tratamos de estar al pendiente de todo. y los jugadores lo saben perfectamente. saludos para todos

Skor: +0

1536. el_cani_UCP,

llevo 2 meses con el chat silenciado, creo que de eso si se olvidadn, de desilenciar a un jugador después de un sierto tiempo :v me llamo el mortal, haber si me desilencian xddd

Skor: +0

1537. el_helado_que_muerde,

si te silenciaron por 2 meces es porque algo grande te habrás mandado man, porque no creo que te silencien por 2 meces y no haya pasado nada :v buee yo la verdad hay muchos arcángeles con los que no me llevo porque no me caen bien, pero bueno eso es otra historia que aquí no tiene tanto que ver. Pues eso, siempre igual me han respondido mis dudas cuando tengo dudas sobre algo en el juego xd

Skor: +0

1538. Dherhion,

el silencio se quita solo cuando avanza el tiempo.

Skor: +0

1539. galletitas,

hombre, por qué cada que hay trifulca, discución, lío y bocinería en este hilo está la mano de @miguelantonio metida. mi carnal, no vengas a escudarte con. yo sólo sugería! porque primero nos dices. no sólo a sus amiguitos, y luego quieres que se te reciva con la calidéz que según tú mereces como persona. por fa madurar un poco que a los 43 ya no da para estas mamadas señor.

Skor: +0

1540. Anduin ,

eeeue buena onda, si cree que los ánjeles del chat español por que no se pasa al chat english y todo solucionado? añsakmsas

Skor: +0

1541. sol-dorado,

En respuesta. El silencio y cárcel, solo corren sus tiempos si el usuario está en línea.

Skor: +0

1542. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juas. que alto vardo hay por aquí, señoritos. y eso de solicitar la desinstalación de reino? puf, arto difícil lo veo. hay mucha gente que vive de esto, más que otra cosa. piden un imposible.

Skor: +0

1543. Chopin,

En realidad no viven de reino. viven en reino... porque se lo toman muy personal.

Skor: +0

1544. el-dios-cinderace,

ya bamos aempesar como en bc,con pendejadas de ese tipo noooooo! reino sigue siendo un juego padrísimo no lo contaminemos como el bc porfavor

Skor: +0

1545. el-killer-lhp,

dios sant,o, es que entras, y vardo, vardo, vardo y mas vardo, y siempre tenemos a la estrella del vardo, hay que hacer un rango, estrella_del_vardo, y a los que mas vardo hacen se lo aplican, y tipo que tengan su chat de vardos, que tengan sus reglasv arderas etc... xd, pero chicos, dejen los vardos y riñas, la comunidad de reino es una muy vuena comunidad, y serio, no quiero y creo uqe nadie lo quiere que se estropee y malogre por unos vardos sin sentido. nose, primero, señor miguelantonio, fuera bromas y pendejadas, si usted tiene alguna sugerencia o queja, mejor hágasela a los programadores y adms principales por privado, ellos le responderán mejor, almenos yo siempre que tengo alguna duda, sugerencia etc les pregunto por pv. y chicos, si les molestal o que miguelantonio diga simplemente pasen de el, ignórenlo, y listo, por que así vamos ha hacer 9000000 páginas de puro vardo y nono xd. bueno, ese fue todo mi libro de 90 páginas, disfruten de su vida ahora si jaja

Skor: +0

1546. ElComandante,

Mensaje del día: ¡Hola! debido a constantes solicitudes de jugadores, hemos desactivado la runa de portal en casas, mansiones y cabañas. Esto con el fin de proteger la privacidad de los usuarios. Para entrar en las casas de jugadores, necesitarán tener una llave, la cual deberá ser proporcionada por sus amigos. ¡feliz año 2022!

Skor: +0

1547. ternurita ,

buen día comandante,eso de aberlas desactibado me parece jenial,saluditos

Skor: +0

1548. Nizebert,

¡Hola gente! para los que andan en la onda de subir la montaña del pueblo Aerien, este artículo que escribí recién les puede ser útil.

En esta guía, daré a conocer los saltos de la montaña del pueblo Aerien, considerando la cantidad de pasos para efectuar los mismos y algunas recomendaciones varias respecto al tema.

Para comenzar, debes ir a la zona primera subida, que se encuentra ya en el área montañosa del pueblo, a la derecha de este. Ya hecho esto, debes subir. Al llegar arriba, debes caminar a la derecha y dejarte caer, hay una plataforma de un par de pasos hacia el mismo sector. Nota. Siempre ve mirando la cámara, en cualquier momento esa plataforma puede terminarse.
Bien, sigamos. Aquí es cuando viene el primer salto. Personalmente, me he acostumbrado a realizar este salto con poción del trueno. Pero que conste que es posible realizarlo sin ella. Este salto es de 8 pasos a la derecha y 1 arriba. Si usas poción del trueno, presiona flecha derecha y arriba al tiempo y solo suelta la flecha derecha cuando caigas en la escalera. Esta es una técnica que requiere algo de práctica, pues cuesta calcular en un principio y no es cosa rara pasarse del salto y caer. ¡Inténtalo!
Vamos por el segundo salto. Bien, un salto de plataforma. Este salto es de 7 u 8 a la derecha y 1 arriba. Por qué te preguntarás? Es simple. Es un salto de una plataforma de 2 pasos. Es posible darlo sin poción del trueno, aunque si no deseas esforzar mucho tus dedos mejor úsala. El calcular la cantidad de pasos dados con la poción puesta, es cosa de tiempo.
El tercer paso es únicamente de 7 pasos a la derecha y 1 arriba. Si, oíste bien. Plataforma de un solo paso, por lo que se complica un poco la cosa acá. La recomendación de la poción del trueno es la misma que la del salto anterior. Nota: Si encuentras que caíste, siempre intenta volver a la escalera que está a la izquierda, pulsando flecha arriba e izquierda al tiempo. Altamente recomendado, para ahorrarse la molestia de dar el salto de abajo nuevamente.
Cuarto salto: Es de 12 a la derecha y 0 arriba. Hey, no te asustes! Es más simple de lo que parece. Es más, a mi se me hace mucho más fácil este salto que los de 7 y 8 anteriores. La poción del trueno es prácticamente obligatoria. Flecha derecha y arriba al tiempo. No es necesario que estés preocupado/a de soltar la flecha derecha, esta escalera se encuentra en el final del mapa y por tanto, no tienes chance de caer a la derecha. Si caes, es porque no alcanzaste a llegar.
Quinto salto: Es de 5 a la izquierda y 3 arriba. Es escalera, siempre puedes volver a la subida del cuarto salto si caes. Aquí la poción del trueno es opcional.
Lo siguiente no es un salto, si deseas puedes subir hasta la punta la escalera del quinto salto (valga la redundancia) y dejarte caer a la izquierda. De lo contrario, puedes contar 13 pasos hacia arriba. ¨desde el inicio de la subida, y caminar (siempre mirando la cámara) hacia la izquierda por una plataforma. Al terminar esta, solo debes saltar hacia arriba, y caerás en una escalera de piedra. Súbela hasta el final, y camina hacia la izquierda por la plataforma de piedra que sigue.
Sexto salto: Aquí nos topamos con un conjunto de saltos de 1 paso. Son 10, todos hacia la izquierda, de un paso arriba y a la izquierda respectivamente. En lo personal, hago dos saltos de 3 y 2 de dos, pero tú puedes hacerlo en el orden que quieras.
Salto número 7: Se trata de un salto con una plataforma amplia, ubicada a 10 pasos a la izquierda. La poción del trueno es altamente recomendada. Cuando ya caigas en la plataforma, busca en el suelo de arena una escalera de piedra. Súbela hasta el final y…
Salto 8: Es un salto de 7 pasos a la izquierda y 0 arriba. Usa las mismas recomendaciones, medidas y cálculos que en los saltos de abajo.
Salto 9: se trata de un salto de 8 izquierda, 0 arriba. Nuevamente, las mismas recomendaciones de los saltos de abajo. Si lo olvidaste, siempre puedes volver a la escalera de piedra, a la derecha.
Salto 10: 9 izquierda, 1 arriba. Es un salto con escalera, por lo que puedes aplicar lo aprendido en los anteriores saltos de este tipo. Recomiendo en gran medida poción del trueno aquí.
Salto 11, 12 y 13: Luego de subir la anterior escalera hasta el final, viene este conjunto de saltos relativamente fáciles, es más, la poción del trueno ni se necesita. Un salto de 6 izquierda y 0 arriba, un salto de 5 izquierda y 0 arriba y finalmente, otro salto de 6 izquierda, 0 arriba. Si ya dominas las demás montañas del juego, estos saltos no estarán ni cerca de etiquetarse como difíciles.
Salto 14. Se trata de un salto de 4 izquierda y 3 arriba. Es escalera, así que está bien fácil de realizar.
Salto 15: Es un salto de escalera de 5 derecha, 0 arriba. Al igual que el anterior, es fácil. Si caes, siempre puedes volver a la anterior escalera.
Salto 16. Luego de subir la anterior escalera, nos encontramos con un salto de plataforma amplia a 9 pasos a la derecha y 0 arriba. La poción del trueno es altamente recomendada. Recuerda. Flecha derecha y arriba al tiempo.
Salto 17. Es un salto de escalera, ubicado a 7 pasos a la derecha y 2 arriba.
Salto 18: luego de subir la escalera de aparente grava y cruzar la hierba que hay arriba, nos encontramos con un salto de 9 pasos a la derecha, y 1 arriba. Ya sabes, la poción del trueno recomendada en gran medida.
Salto 19: Este es el último salto antes de llegar al portal! Espero que si has llegado hasta aquí, es porque realmente tienes la llave amatista en tu inventario. Se trata de un salto de plataforma de 10 a la derecha y 0 arriba. Es plataforma amplia y esta concluye al final del mapa junto al portal, así que ni te preocupes de soltar la flecha derecha.
¡Disfruta esa épica batalla que se viene contra el Maestro de las memorias!

Skor: +0

1549. el_helado_que_muerde,

cada cuánto tienpo reaparecen los príncipes del infierno? que según escuché para salir del masoleo infernal havía que matarlos 2 beces seguidas

Skor: +0

1550. James_Potter,

no tardan mucho. menos de 5 mins.

Skor: +0

1551. el_helado_que_muerde,

listo, ya me los cargué a todos y salí del infierno. gracias!

Skor: +0

1552. Yuli_Morat ,

Hola chicos, alguien de casualidad tiene una guía digamos, del juego, para llegar a más lugares, tipo montañas o lugares así? Los únicos lugares que sé son más o menos. La montaña solitaria, subir al cielo o infierno o al rancho nevado, el bosque del aire, el reino divino o como se llame donde está el castillo de las hadas que hay los domingos, etc son pocos, entre el planeta de donde se matan los ciudadanos, la ciudad no me acuerdo el nombre ahora.
Si alguien tiene más o menos una guía hecha más o menos, porque además quiero conseguir cosas que no son fáciles de conseguir, estaré agradecida.

Sé que alguno dirá, pero mejor explora tú misma el juego... pero vamos, no sé a dónde llegar si siempre termino en los lugares de siempre.

Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yuli_Morat , 5 Jan 2022 06:09:52

1553. sol-dorado,

Mensaje del día: Un mago nos ah visitado, y a dejado buenos deseos, ¡y grandes bendiciones de parte de los dioses! Visiten el parque, y encontrarán una sorpresa. ¿en que consiste? si lanzamos aquí los buenos deseos, ¡recivirán lo prometido!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 6 Jan 2022 16:27:45

1554. Zory21,

¡Hola chicos! Los que tengan tarjetas de navidad si se pueden dar una pasadita por allí que da buen premio. ¿Qué novedad del streaming les gustó más?

Skor: +0

1555. reylimon,

me parece que mas que las novedades los cambios en el sistema que se hablaron en la transmición son interesantes, incluso el de armas. el echo que habrá mas historia y sentido al juego, un equilibrio entre magia y armas y el no poner cosas por ponerlas. es lo que mas me alegra de la verción 4. exelente día para todos

Skor: +0

1556. liu_kang ,

para los que quieran ir a diferentes lugares pueden ir al pueblo aerien solo que está un poco complicado

Skor: +0

1557. james_holden,

hola. quería saber, ¿para que sirven el escudo elemenal, el escudo rejenerativo y la poción de amatista? gracias a quien me responda

Skor: +0

1558. James_Potter,

el regenerativo te da 500k hp, la de amatista te multiplica x10 la fuerza? creo...

Skor: +0

1559. asmodeus,

El escudo elemental: da xp
El escudo regenerativo: sube 500000 vida
Y la poción amatista: sube la fuerza un 30 % creo.

Skor: +0

1560. el-dios-cinderace,

buenas muy buenas las novedades y cosas equilibradas este es unun juego muy orijinal de todos los clones este es el mejor

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 50 5152 53 54; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog