Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 5 67 8 9; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

181. Chopin,

Error: el servidor cayó. Causa:. el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Skor: +0

182. galletitas,

Hola! hago también el aviso pertinente por haquí. como sabrán algunos hoy sávado es el ebento del monstruo legendario, que se uvica en la hisla avandonada. los jugadores que estaremos allí devemos de seguir un sistema de turnos, no matar al monstruo como revoltosos. el que no lo siga, tendrá cárcel por 5 mins. se agradece la buena convivencia. muchas gracias

Skor: +0

183. Zory21,

No sé llegar a esa isla jajaj :( por cierto, también me dice que el servidor está fuera del aire

Skor: +0

184. galletitas,

cuando esté otra vez el juego al aire te guío con gusto :)

Skor: +0

185. avena_polaca ,

estoy descargando el juego nuevamente ya desactivé el fireways aver que onda

Skor: +0

186. el-dios-cinderace,

como yegamos a la hisla

Skor: +0

187. Chopin,

yo uso portal de luz hasta la biblioteca, luego salgo, me mato con el vidrio, luego salgo al mar, me mato con el vidrio y a la isla

Skor: +0

188. el-dios-cinderace,

perfecto pero si no te kieres matar cuanto hay ke nadar,

Skor: +0

189. topero,

a ver chicos, para llegar a la isla hagan esto: tienen que tener chaleco salvavidas o lancha: para el que no tenga, y quiere ir, en la tienda de ropas pueden comprarse un chaleco: para llegar a ella tienen que tomar el portal de luz a la tienda de armas, salir del mapa, ir a la derecha hasta encontrar la tienda comercial, esa tienda está por la persona que no quiere pasar por el estrés del centro comercial de la ciudad stawalker, o algo así se llamaba jaja: bueno una vez en lka tiendita comercial esta, van a la derecha hasta encontrar a la entrada de la tienda de ropa deportiva o algo así era, allí está.
Una vez tienen su chaleco van a la biblioteca con el portal de luz, salen de dicho mapa, van todo derecha hasta llegar a la salida de la ciudad, salen, y estarán en una playa, o algo parecido: luego lo mismo, todo derecha hasta llegar a la parte profunda y entran nuevamente
Sigien haciendo lo mismo de ir tooodo derecha hasta encontrar la isla.
Entran y se matan para aparecer en el principio con el monstruo.
PD. lo siento por tanta redondancia jaja.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 26 Jun 2021 16:49:39

190. el-dios-cinderace,

perfecto amigo

Skor: +0

191. galletitas,

no, @viquingoMoloon. si el se refiere a la hisla abanonada es otro trayecto. pero si es a la isla derignie, efectivamente es ese. portal a la biblioteca, luego vidrio roto, salir al océano, matarte de vuelta y nadar aproximadamente 490 pasos hacia la derecha.

Skor: +0

192. Chopin,

aaaa confución de islas :D

Skor: +0

193. galletitas,

por cierto. me acabo de percatar que el chaleco salvavidas no es estrictamente necesario xd, si tienes un beículo tipo tanque avión o elicóptero puedes cruzar el mar sin problemas para la isla abandonada. o también en el camión o usando el echizo del báculo

Skor: +0

194. el-dios-cinderace,

perfecto y como cuantos pasos son

Skor: +0

195. galletitas,

es todo hacia la derecha, no deves contar pasos lol

Skor: +0

196. el-dios-cinderace,

graciaas filo

Skor: +0

197. elnegro,

buenas compas, yo no puedo entrar no se si sigue caido

Skor: +0

198. Chopin,

cambio cuenta de bc por items de reino, los interesados al priv

Skor: +0

199. el-dios-cinderace,

ke items ofreses y podemos negociar

Skor: +0

200. Chopin,

al priv, para no llenar el hilo de mensajes.

Skor: +0

201. Zory21,

Jum, pero me encanta leer todo lo que quieran colocar! buajajaj. Buena la isla, había bastante gente matando al monstruo. Mañana será mejor, con todas esas hadas :D

Skor: +0

202. el-dios-cinderace,

siii mañana a matar adas a basucasos

Skor: +0

203. jere25,

cómo es la onda con el mounstro de la isla? sale cada determinado tiempo? se lo puede matar en equipo?

Skor: +0

204. el-dios-cinderace,

sale los sávados,pero ccreo ke solo por turno se puede matar

Skor: +0

205. jere25,

a, bien, halgo así había entendido xd.
otro par de consultas xd: cómo se va suviendo de nivel? cómo se consiguen los elementales?

Skor: +0

206. Elbuitre ,

subes a medida que matas bots. Lo mismo para los elementales

Skor: +0

207. el-dios-cinderace,

matando ciudadanos

Skor: +0

208. galletitas,

bueno em, no es que se pueda matar por turnos de vase en el juego. sinembargo el arcángel @angel y yo nos montamos un sistema de turnos para que todos puedan matar al monstruo y no haya tanta pelea.

Skor: +0

209. arielfernando1 ,

uf que trabajo debió ser eso. ojalá luego se pudiera hacer algo por que la verdad se disfrutó matar así. pero se que es una lata grande

Skor: +0

210. galletitas,

al principio sí, fue cansino y toda la onda pero bueno, almenos hablé con un montón de jugadoes y me la pasé bien, así que ahí me tendrán el siguiente sávado tb.

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 5 67 8 9; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog