Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 72 7374 75 76; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

2191. sol-dorado,

Tiene que haber manera, sí. Pero en su momento lo estube intentando y no me dejaba verificarlo, y debería. Pero ya casi por lanzar la cuatro con un código un poco mas organizado vale la pena tocar de nuevo para ver si logramos.

Skor: +0

2192. rabiosogurubashi ,

¡reino al aire!

Skor: +0

2193. James_Potter,

hm
se podría crear un diálogo que tire como que hay una nueva actu pero con el dlg.bgt y luego de dar enter te abra el diálogo de si y no clásico de windows.
que llame al archivo mxgproductions.net/reinoonline.txt, si dice lo que tendría que decir que lo abra, sinó con un if que lo cierre al dar enter. un poco desastre pero es lo que se me ocurre a las 9AM.

Skor: +0

2194. Zory21,

¡No olviden que pueden seguirnos en nuestro canal de telegram o grupo de whatsapp, para estar al tanto de nuestras novedades! Ordenadores listos muchachos, que la versión beta de la 4.0 está cada vez más cerca. Recuerden que al ser beta habrá errores y cosillas aún sin completar, de igual forma contamos con todos ustedes para acompañarnos :)

Skor: +0

2195. Chopin,

vamooos. vuelvo a reino cuando salga la 4 síi.

Skor: +0

2196. sol-dorado,

No es tan simple. No setrata de que diálogo funciona, o cual no lo hace. Todos los diálogos van a funcionar si o sí. El asunto viene a la hora de verificar las actualizaciones directamente: si no encuentra la url por un error en servidor web, o relacionado, cuando probé a manejarlo mediante el error -29 o -35, simplemente me ignoraba y seguía de largo cuan Don Pedro por su casa fuera, cosa que luego descubrí porqué, pero estando enfrascado otras cosas ya no lo arreglé.

Skor: +0

2197. Angel-of-the-fire ,

el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Skor: +0

2198. el-mayo-zambada,

Calló reyno? el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Skor: +0

2199. unicornioAzul ,

si, de momento...

Skor: +0

2200. rabiosogurubashi ,

non está al aire xd

Skor: +0

2201. Zory21,

Algo que comento sobre el juego también muchachos sobre todo para quién no ha entrado aún, es que los objetos se pueden adquirir tanto haciendo misiones y consiguiendo celestiums que es un tipo de moneda del juego, como comprando esmeraldas para apoyar el proyecto. Es cierto que cuando se programa algo necesita sí o sí de dinero para varias cosas, pero estoy a favor de juegos que no se enfocan en exprimir la cartera del usuario, tipo crazy y así.

Skor: +0

2202. Def-Leppard,

a ver, desde que puedes pagar cosas con pasta real, se vuelve un pay to wind. que les da por pay to winds? prefiero play to wind

Skor: +0

2203. rabiosogurubashi ,

el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Skor: +0

2204. Chopin,

la diferencia es que las cosas que pagas en reino las puedes conseguir con esfuerzo.

Skor: +0

2205. ElComandante,

esque igual el servidor no se paga con moneditas de cripto monedas, entonces de algún lado tiene que salir

Skor: +0

2206. asmodeus,

el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Skor: +0

2207. liu_kang ,

asino reyno, asino aaaA!

Skor: +0

2208. Tu_gatito_ron_ron,

ta peor que el antiguo serbidor xd.

Skor: +0

2209. liu_kang ,

buelbe reyno aaAAAAAAAAAAAAAAAAA! llego de la escuela cansado, penzando en ir a joder y a juntar pociones amatistas, y me encuentro con esto... :( :( :(

Skor: +0

2210. rabiosogurubashi ,

¡chicos! ¡reino al aire!

Skor: +0

2211. Franco-Escamilla ,

Estamos trabajando ya para arreglar tanta caída, tranquilos.

Skor: +0

2212. Sam-Weasley ,

relájense, no nos moriremos porque reino caiga.

Skor: +0

2213. Tu_gatito_ron_ron,

nosotros claro que sí!
me muero... me muero...

Skor: +0

2214. Aqaeel,

a... ...

Skor: +0

2215. Zory21,

Jaaajajajajajajajj este Vishard! Y síii, por supuesto también prefiero 1000 veces el play to win.

Skor: +0

2216. Carol-89 ,

Buenas, en primera paso para avisar que reino está caído. Por otra parte, quería saber si sse puede configurar la música de conexión, porque hay 3 diferentes y no sé de qué depende. Personalmente me gusta mucho una que tiene como un piano pero no sé si hay modo de que pueda configurarla como para que suene solo esa.

Skor: +0

2217. reylimon,

es aleatorio creo , y ya regresó reyno

Skor: +0

2218. rabioso_gurubashy ,

gente álguien me pasa el link porfa?

Skor: +0

2219. unicornioAzul ,

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Skor: +0

2220. rabioso_gurubashy ,

gracias

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 72 7374 75 76; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog