Hablemos sobre reyno elemental

5117 poruka, 171 stranica:  1; 91 9293 94 95; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

2761. BobLeeSwagger,

jajajajajaja lol

Skor: +0

2762. tIGREsA ,

ecsacto, por eso dije mas arriba que si era yo, o nadie leía los mensajes de mas arriba, desde donde empieza esta página, pero ya beo que en efecto, eso pasa xd. No, chicos, porfavor lean todo no es complicaaado, recuerden quéee? Son humanos humanisados, no mákinas

Skor: +0

2763. fali,

disculpar no he querido moletar a nadie, si lo he preguntado es porque ese mensaje no lo he visto, he recorrido con las flechas y no he visto ese mensaje,
pero para nada he querido molestar ni ofender a nadie, ustedes disculpen, me adtendré de pregutnar cosas, que puedan molestar.
reitero dislpen gracias y un saludo.

Skor: +0

2764. ahrripoter,

hola jente una pregunta adonde esta el bosque del aire

Skor: +0

2765. BobLeeSwagger,

pero es lo que no entiendo dicen que esta serrado y preguntan cosas sobre los mapas . significa que hay algunos que todabiia juegan

Skor: +0

2766. Rayo,

Leer no lo hace mal a nadie. No es porque se ofendan, o no, es porque se llena el hilo de tanto y tanto, cuadno las respeustasrespuestas normalmente no están ni en otra página, en esa misma.

Skor: +0

2767. ahrripoter,

hola chicos yaestoi jugando rreino pero comodigo nopuedo en contrar el bosque del aire

Skor: +0

2768. John-117 ,

hola entré a rreino y me sale esto, portal. estás al fin frente al inmenso portal. es momento de entrar en él. y no me deja aser nada, alguien sabe porqué pasa?

Skor: +0

2769. el-mayo-zambada,

alomejor todavía no vuelbe

Skor: +0

2770. Rayo,

Mala mía, creí que hablabas del portál.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 5 Apr 2022 22:51:29

2771. el-mayo-zambada,

calló reino?

Skor: +0

2772. sol-dorado,

Encontramos el problema, y ahora toca saber que cosa se está machacando la cosa, y se jode la cosa.

Skor: +0

2773. Rayo,

para reglar la cosa, y evitar que el areglado de la cosa, bueno, joda otra cosa.

Skor: +0

2774. Tu_gatito_ron_ron,

le quitaron la cosa. v

Skor: +0

2775. Franco-Escamilla ,

La cosa es que esa cosa se chingó a otras cosas, y bueh estas cosas no suelen afectar tanto a las otras cosas como esta cosa afectó a las otras cosas.
En fin, quiero una pizza. ¿Quién más?

Skor: +0

2776. Dherhion,

Justo, morceites y rayo. Yo no lo podría haber explicado mejor.

Skor: +0

2777. Rayo,

hay que tener cuidado con esas cosas, que luego lo que se cargan es 3 cosas peor y bueno a iniciar.

Skor: +0

2778. DjDisplay,

Creo que la casa del alcalde tiene algo que ver, cuando entré a la abitación de la esposa se calló xd

Skor: +0

2779. sol-dorado,

No, nada que ver.

Skor: +0

2780. el-mayo-zambada,

ea yo quiero. Ya dijo, morceites invita. sñdlkfaksjdñsjfkl no!

Skor: +0

2781. DjDisplay,

Aa entonces no fui yo que contento estoy

Skor: +0

2782. Tu_gatito_ron_ron,

claro, si imbitan la piza, con gusto.
aa... y también, Tu ping es de 383327 ms.

Skor: +0

2783. ahrripoter,

NOMEDEJA DENTRAR

Skor: +0

2784. tIGREsA ,

huuy huuuy huuuy, andrecito, seguro que si fuiste tu ya que entraste a la casa del alcalde y fuiste a la abitación de su esposa, seguro se enojó y mandó tirar el cerber por eso el man se cabrió contigo. Jajajajajaj OK no v :v

Skor: +0

2785. tyrion-lannister,

admins del juego, podrían cambiar por favor el precio de las municiones?. es Súper hirrealista y súper anti combate con los precios que hay actualmente. teniendo municiones con esos precios, casi que las considero un tesoro y me las guardo en lugar de dispararlas. Creo que la mas varata es la granada con 4000 elementales por unidad si mal no recuerdo. Lo ideal es que la granada fuera la mas cara, pero bueno. luego hay municiones de 10000, 20000, 25000, 50000 y hasta 80000 elementales por unidad. eso hará que nadie quiera comprar municiones con lo que igual nadie querrá matar y entonces todo estará súper tranquilo y súper aburrido, no precisamente en ese orden. Los precios de antes, (2 o 3 elementales por unidad de munición) estaban mejor y mucho mas accesibles aun que si estuviera en mi mano ponerle el precio a cada item, les pondría entre 10 y 30 elementales por cada munición exceptuando las granadas. esas creo que las pondría en 50 o 75 elementales cada una. pero lo que si es seguro es que ninguna debería costar mas de los 100 elementales. o si van a costar mucho, entonces que sean asquerosamente fáciles de conseguir. me refiero a las municiones o a los elementales. municiones que sepa solo comprándolas y los elementales... bueno, creo que no se ganan a montones comparándolos con estos precios. las armas también están muy caras pero de momento no he tenido ocación de calarlas a ver que tal están. una pregunta. los rifles de francotirador hacen el mismo daño independientemente de la distancia o hacen mas daño cuanto mas lejos se dispara?. porque hace rato disparé como 7 veces con el m24 y no maté a nadie. estaba apuntando contra alguien que estaba en la tienda de armas. ambos estábamos como seres guerreros así que no se si sea muy malo o que. el M-79 no lo he provado ahora, aun que lo usé en la demo anterior y era equivalente al cañón solo que antes el cañón costaba la mitad de lo que cuesta ahora el M-79 y eso que el M-79 solo impacta de lejos porque de cerca las granadas se van de paso. también es verdad que tarda mucho para cargar y que en mapas pequeños como las cuevas de los ladrones, es súper incómodo usarlo porque hay que gastar el cargador, esperar a que llegue el ladrón a tu altura mientras te dispara, ponerte ser de luz, curarte, irte al otro extremo, recargar el arma, girar hacia el lado del ladrón, quitarte ser de luz, disparar, esperar que vuelva a llegar el ladrón a tu altura y así sucesivamente.

Skor: +0

2786. el-mayo-zambada,

en lo de las municiones si te apoyo, están algo caras y en lo personal si se me hace algo complicado conseguir elementales. En cuanto a las armas, los precios si están bien, de hecho la más cara que leí es la m79, y costaba 2000000000 de mgerems. Pero si, espero le puedan bajar un poquito a las municiones xd.

Skor: +0

2787. Chopin,

yo propongo precios de 100 o 200 por unidad.

Skor: +0

2788. el-mayo-zambada,

Ea morceithes la pizza todavía no llega? dsñfkljalskdjfñasldjfklj no.

Skor: +0

2789. Alexander-Mortem,

ea yo también quiero xd

Skor: +0

2790. tyrion-lannister,

algo caras?!?!?. algo caras?!?!?. No, no están algo caras. están exorbitantemente salidas de la realidad. Con 4000 elementales, (precio de la granada) antes podrías comprarte unas 20 bombas de prácticamente cualquier tipo. y obviamente que cualquier bomba hace mas daño que cualquier bala. así que no tiene ningún sentido. Si cada elemental del juego fuera equivalente a un dólar estadounidense, con 80000 dólares te puedes comprar algunos cuantos fusiles de asalto, fusiles para francotirador y sus respectivos equipamientos mas varias municiones. Quien sabe, quizá y hasta te sobra para los chicles. pero estos precios... no se porqué me gasté mi dinero comprando eso. solo espero poder volver a rehacer mis 2360000000 de elementales sin problema. Y no lo digo por mi dinero. Bueno, en sierta forma si, pero no por lo que ya pasó si no por lo que podría llegar a pasar. si los precios continúan como hasta ahora, la gente solo matará para poder comprar municiones y las municiones las comprará para poder matar. ven a lo que me refiero?. un círculo vicioso. De eso hay dos salidas. no hacer nada y aburrirse teniendo una cuenta inactiva que solo juega de manera pacifista en algunas pocas cosas, o corregir esos precios tan hirreales.

Skor: +0

5117 poruka, 171 stranica:  1; 91 9293 94 95; 171 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog