Hilo de Mist world

7859 poruka, 262 stranica:  1; 101 102103 104 105; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

3061. ivanack13,

mi teclado funciona perfectamente gracias compita

Skor: +0

3062. PabloSolari ,

procede a dejar de funcionarle

3063. liu_kang ,

chido vardo.

3064. James_Potter,

Dice que ahora sabe porqué a los ciegos no les dan nada por ser desastres y metidos.
Claro, por primera experiencia, 20 y largo de años con esa escritura, peleando en un foro de ciegos de los que tanto te jactás de tu superioridad por sobre encima de ellos.

3065. ivanack13,

pues si te queda el saco póntelo jamesito

y me dices que llevo 20 y tanto de años, que curioso porque la sala no lleva tanto según tu forma de exponerlo. en que universo paralelo estás compita

3066. Borja ,

Eu, no voy a negar que @ivanack13 es un boludo, que se la re cree por tener a su mamá que le compra lo que quiere y todo eso, pero el vardo lo empezaron ustedes. Si saben que el chabón se enoja y rompe las pelotas, ignórenlo, o simplemente digan, "en el primer mensaje", porque después a la mínima que hay quilombo ya se quejan.

Poslednja izmena od strane Borja , 13 Jan 2023 20:48:32

3067. ivanack13,

y a que horas me enojé compita? solo vine a preguntar algo y estos mecha cortas se prendieron, lo dicho por eso no quieren a estos ciegos darles ni trabajo
solo reciban su apollito de 50 dólares y dejen en paz a la sociedad por ciegos como estos xd

y nel, mi madre no me compra nada, es mas ni la necesito a estas alturas. ella se me puede morir mañana mismo y yo no estaría preocupado, gracias a dios tengo mi trabajo que por sierto nadie me lo da, el trabajo me lo doy yo solito
pago mis cuentas, compro lo que me gusta, sin pedirle nada a nadie, ni que fuera estos

3068. PabloSolari ,

como no te preocuparías por tu vieja? que insencible

3069. James_Potter,

De edad capo, no tiempo en sala.

3070. miguelo,

lo que tiene uno que leer. ¿no estás preocupado por si se te muere tu madre? mejor me voy a YouTube un rato, que con este tipo de comentarios es que más cuenta me doy que para mi mi familia, después de cierto ser sobrenatural, son lo más importante para mi

3071. ivanack13,

pues que se puede hacer si se muere bro, nimodo que ,me valla a juntar las esferas del dragón pa revivir,
la vida es un juego y se acava con la muerte, y así es que mas da

3072. miguelo,

viejo, ya calmate, ya cálmense todos che, hablando la jente se entiende, ¿por qué siempre buscan lío para pelear? y ojo, no defiendo ni estoy en contra de nadie, solo quiero ser razonable

3073. ivanack13,

yo ni estaba buscando bronca, vuelvo y repito solo vine a hacer una pregunta y estos mecha cortas se prendieron con nada, nombre que si mi intención hubiese sido otra, no quiero ni imaginar que gayo estarían cantando
y como es la vida de curiosa, esas mismas palabras se las dije a mi madre y está mas que orgullosa, porque al final ese es el objetivo, caiga quien caiga, sea ella o quien sea no depender de nadie, cosa que no se puede decir de varios acá porque estoy segurísimo que apenas les falte ese sustento se van a deprimir y a perder la cabeza, la independencia y demás cosas.

3074. r-althor,

que pinche pedo wey, o sea Iván no manches, a pedo otra vez te estás dando de putisas con esta pleve?
ya párale carnal, estás bien cholo o que.
pd: que paja todo. La re viven, bajen un toque.

3075. ivanack13,

pues ya vez carnal, yo soy un hombre de paz. yo vine aquí tranquilito a preguntar algo y estos se prenden mas que el mecha corta
ahí disculpen todos por el curso que tomó el hilo. se que los otros no se van a disculpar pero yo me disculpo por toda esta rasa inmadura que se prendió. perdónenlos, no saben lo que hacen.

3076. Markk,

el hombre de paz 3 doritos después https://dl.sndup.net/2hy4/WhatsApp%20Ptt%202021-06-20%20at%20092209.ogg

3077. r-althor,

si es un semental, no se por que se agita al hablar, imagínate al primer polvo queda seco (?)

3078. ivanack13,

pos ese mensaje lo envié después de desayunarme a 7 lleguas hermosas mijín
que rica estaba su carne por sierto
y para que veas, si soy un hombre de paz, date de santos que no te he tocado en guerra porque si no, uf la que se armaría

3079. James_Potter,

Ah pero que poco ue, yo en ese momento iba por como la 15.

3080. r-althor,

asumo que estabas desayunando mortadela entonces (?)

3081. erikk,

jajajaja que chabón fantasma, seguro todo lo que dice de montárselas y no sé que se lo abrá enseñado la mamita, si así es el hijo lo que debe ser esa mujer... la huellita de los narcos

3082. ivanack13,

a no porque después de la llegua 7, me subí a la elíptica 40 minutos, después me metí a mi alberca a nadar 2 horas, y otras 12 llegüitas hermosas

3083. Markk,

Q lindo es soñar despierto

3084. ivanack13,

tu sigue tragando doritos pues, claro, como allá no tienen plata pues que mas pueden comer

3085. erikk,

Descripción: soy músico, productor musical y me gusta dar clases. soy ciego total, pero con un exelente oído para la música y con muchas ganas de enseñar. gracias

3086. James_Potter,

Te diría precoz pero supongo te abrán explotado las bolas. Andá a tomar la chocolatada nene.

3087. Markk,

Ah no te la pue el que hablaba de dar lástima siendo ciego

3088. erikk,

viste vos lo que es la vida markcito, ahora pregunto, tendrá trabajo? o vive de lo que gane la mami con los narcos :D

3089. aquiles,

a pero que feo es ver como dañan el hilo de un juego tan lindo como misti con peleas y mensajes de clasistas insencibles y que por lo que veo escriben pensando con la cabeza que no tiene cerebro xd

3090. r-althor,

che! no sean así.
No le falten el respeto a las personas, no se rebajen a su nivel. Después van a empezar a hablar agitados y a flashar vida de lujo

7859 poruka, 262 stranica:  1; 101 102103 104 105; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog