Hilo de Mist world

7865 poruka, 263 stranica:  1; 107 108109 110 111; 263 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

3241. leon_trotsky,

hola. no, sourcerer no necesariamente, o sea no obligatoriamente tiene que ser hechicero. en inglés se puede usar también para nigromante. las 3 expresiones que pueden significar nigromante son necromancer, witcher y sourcerer. para mi quedaría mejor nigromante que hechicero porque un mago es lo mismo que un hechicero... no sé, creo que nigromante queda mucho mejor. uno es un mago y el otreo un mago oscuro al fin y al cabo

Skor: +0

3242. Ayoub,

nigromante al cass tampoco tiene sentido, las skills de la clase van de tirar corrosiones, dots, vamos más brujo o echicero que nigro.

3243. leon_trotsky,

pero brujo, nigromante y hechicero son sinónimos, es decir lo mismo. mira.
brujo:
nombre masculino y femenino
Persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos, especialmente si provoca una influencia dañina o maléfica sobre las personas o sobre su destino.
como sinónimos salen los 3. la realidad es que yendo al caso son lo mismo... solo que un hechicero también puede ser interpretado como esto.
Persona que en algunas culturas hace predicciones, invoca a los espíritus y ejerce prácticas curativas utilizando poderes ocultos y productos naturales; también suele aconsejar y orientar a las personas que acuden a consultarle.

3244. Ayoub,

DE ECHO SÍ. yo lo decía ya que el nigromante está más asociado a la oscuridad, a los muertos y todo ese rollo. El de mist de echo queda con echicero por las curas, tiene muchas invocaciones de tótems, que no se que tiene que ver con los nigros brujos etc. Echicero por eso de las curas, no se, yo me acostumbré a llamarle nigro por el translate en el server chino pero... si vas a analizar sus skils...

3245. Markk,

Es que la traducción de chino al inglés que se hizo también está bastante rara. Cuando te creas un personaje, podes elegir entre sorcerer y sorceress, pero cuando entrás al tutorial la bruja esa aparece como black witch y el tutorial mismo habla de cadáveres y cosas así. Por eso y por conocer esa clase como nigromante desde que salió él juego chino, a mi personalmente me parece mejor traducirlo como nigromante. Porque es la terminología del juego también, nadie dice... háganse un hechicero, todos dicen háganse un nigromante.

3246. Sandokannn ,

¿Qué es un Nigromante?
Según Google, persona que practica la Nigromancia.
Y la Nigromancia es:
1.
Procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro por medio de la invocación a los espíritus de los muertos.
2.
Conjunto de conocimientos y prácticas que intentan conjurar y someter los malos espíritus y las fuerzas maléficas ocultas para causar daño a los demás.
¿Alguna de esas es el hechicero?
Yo creo que no; los ataques del hechicero no invocan cosas, no resucitan muertos, ni nada de eso.
Edit: pensándolo bien, a lo mejor cuadra un poco con la segunda definición de nigromancia, pero no sé si decir hechicero está del todo mal. Igual se puede cambiar sin ningún problema.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 17 Jan 2023 23:19:24

3247. Markk,

Es que es eso, tiene un par de habilidades de muertos y tal, pero también tiene cosas de curación y purificación que hmm rari, igual a mi personalmente me da igual, mi mayor argumento a favor del nigromante es que es lo que más se usa en el juego, supongo de acá a un tiempo todos dirán háganse un hechicero, el hechicero esto, el hechicero lo otro... y no nigromante. De todas formas mejor invertir energía en que los chino soja se pongan la 10 y habiliten para traducir los mensajes del servidor

3248. leon_trotsky,

así es, aunque si, con el post de @sandocand me encajó un poco todo. no hay skills de levantar espíritus ni nada, o muertos; pero si, es cierto lo que dice mark del tutorial. que se yo, también ocurre que nigromante es como los jugadores lo conocemos ya, y hay que acostumbrarse a decir hechicero en lugar de nigromante jajaj. de todos modos que se yo, tampoco está del todo mal hechicero, eso es cierto...

3249. Alexander-Mortem,

hola gente, una pregunta, me podrían pasar los comandos para acceso rápido, como el /6 y esos, por favor?

3250. leon_trotsky,

/0: te seleccionas a ti mismo como objetivo para los demás miembros del equipo.
/1. selecciona a un objetivo para que los demás miembros ataquen
/2. cancelas la navegación del equipo y es lo mismo que hace control más abrir llave.
/3. cambias el objetivo al que está siendo atacado.
/4. Cambias al objetivo que está atacando.
/5. Cambias al objetivo que te ataca a ti mismo
/6. Cambias el objetivo a los miembros de tu propio equipo.
/7. cambias al compañero que menos hp tiene dentro de 20 pasos.
/8. Haces lo mismo pero dentro de 30 pasos.
/9. sirve para ver tus enemigos en arena chunli.

3251. Alexander-Mortem,

muchas gracias por la respuesta

Skor: -1

3252. Yami_Sukehiro,

hola chicos como están chicos me podrían enviar el link del juego por favor ?

3253. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, hace mucho que no juego mw, (me quedé en el niv27 si mal no recuerdo) y me gustaría retomarlo aun que sea para hacer la misión grupal de nivel 30, (esa de matar en equipo de 2, 3 o 4 personas a un vicho que queda al noreste de suncet) así como matar un par de veces al gusano del desierto para poder craftear equipos mas tarde. Alguien me puede ayudar con esto por favor?. A la misión no puedo ir solo porque el soldado no te permite pasar. En lo del gusano si que he entrado, pero hay tantísimo maldito vicho que nunca me alcanzan las pociones para curarme de tanta herida. Soy un horco así que velocidad no es que me sobre precisamente. Alguien quiere que hagamos este par de actividades juntos?.

3254. Arya_Stark,

Esa misión es de nivel 15 en adelante, ahora a diferencia del chino no importa el nivel, podés entrar a más del 30 pero solo hacerla 10veces seas el nivel que seas. Lo del gusano no sé, hace altísimo daño y no sé si es mágica esa mierda, pero talvez y solo talvez podamos.:D igual no sé, no fui la verdad en este server, y creo que los bosses están más empoderizados.

3255. el-canario,

debido que los jefes están super boosteados, es imposible hacérselo solo, a menos que seas un cuenta comprada y tengas un equipo de dioses, o seas un nivel alto. si nos juntamos un par tal vez vamos por el gusano y le damos mandanga, pero... solo? no vayas. menos a nivel 27 :d

3256. escanor0,

hola! para tirio
yo tanbien soi nivel 27

3257. tyrion-lannister,

perdón, pero no se supone que la mazmorra del gusano tiene límite de nivel 30?. Lo pregunto porque si dicen que ahorita no voy a poder matarlo, (y no creo que la cosa cambie mucho en los tres niveles que me faltan para llegar a treinta) no se supone que entonces voy a quedarme sin poder entrar?. Eso tenía entendido, aun que igual no juego mw desde hace casi un año y algunas cosas no están muy frescas en mi cabeza xd. Corríjanme si digo alguna barbaridad. En fin. En cuanto a lo de la misión de nivel 15, es la que se hace en equipos de 2, 3 o 4 personas?. No entendí bien eso. Si te refieres al murciélago llamado cara de cerdo, esa si que se puede hacer solo. Yo la hice como a nivel 23. Di con la madriguera por accidente, solo quería levelear un poquito y ver que me encontraba. Lo maté, aún no se como pero logré matarlo. Lo verdaderamente difícil no fue tanto matarlo ni llegar hasta a el, si no salir con vida del lugar. Sin poder lanzar ataques porque me había agotado, con hordas y hordas de enemigos persiguiéndome y un lag maravilloso... no se como logré escapar. Ya estaba por salir del lugar cuando una jugadora que estaba cerca de mi, me hiso el enorme favor de despejar un poco el camino matando criaturitas de las que me correteaban. Pero eso fue cuando me quedaban como unas 30 casillas de la salida o algo similar. La que yo quiero hacer es la del soldado en el santuario o algo así. Por sierto que aprovecho para pedir maestro o maestra en español porque tenía dos pero no hablaban mi idioma y traducir con q translate a la hora de que te intentan enseñar como hacer las misiones de aprendiz... no es muy buena idea precisamente.

3258. Katniss_Prior ,

yeeeyyy soy nivel 19, vamos que se puede sis. :3

3259. Dherhion,

Yo empecé en chinolandia, mi cuenta se mantiene en el servidor guiri? O tengo que empezar de 0.

3260. Ayoub,

de 0, son servidores incomunicados

3261. arielfernando1 ,

yo no he vuelto a entrar al chino

3262. tyrion-lannister,

aclaro que yo juego, o jugaba, en el servidor chino. Por aquello de mi mensaje anterior.

3263. barren_byron ,

yo me quedé en el chino, mucho mejor, pd. el gusano es mágico y físico a la vez. digo esto porque el tira una especie de corroción, creo se llama veneno, o ni idea. y también te muerde

3264. Sandokannn ,

Que te vaya bien jugando con 500 de pin y una traducción asquerosa amigo, suerte por allá :V.
P.D: digo eso porque creo (creo) que en el chino no hay multilenguaje.

3265. barren_byron ,

naaaaa por la tradu no hay problema, y el ping tampoco, lo tengo en 200 o 300, de hecho, y puedo alivianarlo hasique ñe

3266. Qhay,

¿Por qué el chino es mucho mejor?

3267. arielfernando1 ,

yo una ves visto el 35 de ping que tengo en este a los 170 del otro, me quedo en este nuevo.

3268. shinok,

traduce mejor del inglés a español , no del chino al español
aparte del pin alto claro

3269. barren_byron ,

na, yo en el chino ando mejor jajajaj, de igual no es que me importe jugar en solitario hasique por eso no hay problema, si, a algunos les gusta el inglés y todo, y se les respeta, pero pues eso, yo prové el inglés y na, me quedo en el chino el ping lo puedo alivianar, hasique no me quejo por eso, y la tradu, nunca e tenido problemas, y si los hay solo me sacan risas las tradus raras

3270. readan,

a ver, que acabo de empezar a jugar a esto. hay una forma de hacer que el elokence coja la voz en español? porque es... raro. y dos. como se en que servidor estoy? gracias.

7865 poruka, 263 stranica:  1; 107 108109 110 111; 263 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog