Hilo de Mist world

7865 poruka, 263 stranica:  1; 114 115116 117 118; 263 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

3451. james_holden,

bueno, ya soy nivel 10 y mi personaje puede atacar a una distancia considerable, ¿me recomiendan ir al balle donde están los cerdos? creo que son cerdos xdd

Skor: +0

3452. r-althor,

hay un par de cosas flasheras si. Yo diría que de última vallas y pruebes que onda, total si morís no perdes eq, solamente xp, pero se recupera.

3453. Markk,

Yo, que soy medio obse, subía a nivel 16 matando serpientes para canjear todas las pieles posible por dinero y después sí me iba al balle

3454. r-althor,

siempre fuiste un cerdo capitalista.

3455. james_holden,

¿este es el collar que dicen? porque ya tengo las 5 pieles de anaconda y puedo conseguirlo. mahogany necklace; 5.0 Durability; increases 521 max HP, 705 max MP, 31 to 37 Physical attacks, 22 to 32 Magic attacks; Requires Level 13

3456. r-althor,

sip, es ese.

3457. james_holden,

ya estoy en el balle y e matado muchas criaturas, pero no se hacia donde ir. ¿me orientan porfa? gracias.

3458. r-althor,

la aldea o cosa que está después es todo al norte y a la derecha. No me preguntes si este u oeste, creo que el este pero metele a la derecha y al norte. La ciudad suena tipo un viento.

3459. keiser,

hola , tengo un problema con los equipos , cuando quiero poner el nombre del equipo , , pongo el nombre del equipo en inglés , pero me dice formato incorrecto , porfa alguien me podría decir como se tienen que poner los nombres de los equipos o si se tiene que llegar a cierto nivel , porfa ayuda

3460. erikk,

al noreste tenés la aldea, ahí podés hablar con un npc y pedirle la misión e matar a 30 mounstruos del valle, y te daban creo que 10000 xp

3461. El-Dragon,

te refieres a la creación de un equipo? nombre sin espacios ni tildes, y calculo yo que tampoco con la ñ

3462. Arya_Stark,

y hasta15letras.

3463. james_holden,

hola chicos. ya estoy en la ciudad que está después del balle, pero ahora no sé qué hacer. ¿qué me recomiendan? ¿aceptar la misión de las vestias del balle todas las veses que pueda o salir de la ciudad? soy nivel 13

3464. El-Dragon,

acepta la misión de las bestias y hacelas hasta que se te acaben.

3465. jordan,

Hola! para todos los jugadores que se quedaron en el servidor chino y desean tener una mascota de pago a un precio menor a el de la tienda, hablarme al privado o mandar un permanente, gracias.

3466. DjDisplay,

Hola chicos.
Me encuentro en la ciudad del este, pero el oso me pega muy fuerte.
Que equipo me recomiendan si soy guerrero.
O mejor dicho guerrera aunque creo que el género no importa.

3467. Arya_Stark,

El equipo es igual según nivel, qué nivel sos?

3468. James_Potter,

Hola. estoy vendiendo mi cuenta en el servidor chino, tiene un inventario bastante copado así como el almacén, la cuenta es 59 y su equipo es el siguiente:
arma perfecta, refinada a 11 con obsidiana y granate a nivel 6.
casco perfecto, refino 11, rubí 7 y topacio 6.
collar raro, nivel 11, granate y obsidiana 6.
capa 11 rara, topacio 6, rubí 7.
túnica perfecta 12, rubí 7 topacio 6.
brazalete 11 raro, topacio 6, solar 9.
anillo izquierdo raro 11, granate 6 y obsi 6.
anillo derecho perfecto 11, obsi y granate 6.
cinturón perfecto 11, topacio y obsidiana 6.
pantalones legendarios 11, topacio 6 ópalo 8.
votas raras 11, turquesa 9 y topacio 6.
Medalla de ataque de una estrella
Durabilidad 49,4; valor total 50,0
Mochila bloqueada
Fortalecer; ataque físico 80; ataque mágico 64; defensa física 20; defensa mágica 16
Estado del mosaico: sin orificio de mosaico
Restricción Nivel 1
Peso del equipo 1
una estrella
Medalla de Contribución
Durabilidad 49,8; valor total 50,0
libre comercio
Fortalecer; defensa física 10; defensa mágica 10
Adicional: Daño crítico +36 al lanzar
Estado del mosaico: sin orificio de mosaico
Restricción Nivel 1
Peso del equipo 1
Medalla de monstruo de nivel completo
Cualquier cosa al pv :D

3469. DjDisplay,

Soy nivel 15.

3470. jordan,

Hola, estoy vendiendo mi cuenta en el servidor chino, cuenta con 1000000 de oro, todo el equipo de calidad rara y perfecta a nivel 12, solo hace falta comprar los cristales y será un nivel 60 con traje inmortal, actualmente es nivel 59 y ya cuenta con los diamantes para actualizar el equipo 45 a 60 y ser un dopado! gemas bien puestas y a un buen nivel, 4 granates nivel 6, 5 opsidianas de nivel 6, 7 topacios de esquiva de nivel 6, 3 rubís de nivel 7, un ópalo de nivel 7 aunque apunto de subir a 8, una piedra solar de nivel 9 y una turquesa de nivel 9 que es el máximo nivel. precios negociables al privado o permanente.
p.d: tiene mas de 4000 puntos de diamantes sin gastar.

3471. ivanack13,

que es eso de los puntos de diamantes? a diferencia de los diamantes

3472. James_Potter,

Mi cuenta es mejor si le refinan el equipo jordan sh.

3473. leon_trotsky,

dejen de hacer publicidad, no se permite. are fñklajsdflkjasñdlfjk joda. por cierto, para quien preguntaba sobre que hacer en sunset, la ciudad al este del valle. primero, pide la misión. podés elegir si querés hacerla todas las veces o menos, la idea es tratar de llegar a nivel 20 en esa ciudad. cuando llegues a nivel 20 hacé la otra misión que es la de nivel 20 y tratá de encontrar alguien con quien hacer la cueva del rey murciélago, que está en la aldea al norte de sunset. otra cosa que podés hacer a ese nivel es ir a la ciudad que está al noreste de sunset, que también es un pueblo, para pedir al alcalde de ahí hacer una mazmorra y también andar un poco en el bosque, para matar a los grefinches que son unos pájaros que hay que matar para completar una misión. esas son básicamente todas las cosas que deberías poder hacer de ahora en adelante en esa ciudad. también ve evaluando a que pandilla te vas a unir a nivel 20.

3474. PabloSolari ,

hmm, creo que debería postear

3475. El-Dragon,

esta cosa necesita sonidos de chat. especialmente para el equipo. pongan algo para poder personalizarlo chinos ratas

3476. James_Potter,

De hecho los tiene, solo que no funcan con NVDA.

3477. El-Dragon,

y el nvda sapi?

3478. James_Potter,

Creo no va bien con misty

3479. r-althor,

yo subí de 20 a 30 en 3 o 4 días haciendo las misiones de la mazmorra de los árboles, ahí también mataba algunos pájaros y luego terminaba de rematar en el bosque. Si te ponés a viciar como a mi que me enganchó en un momento medio paja de vacaciones y metés las 8 por día vas re tranqui.

3480. El-Dragon,

que alguien me explique porqué concha el hechicero es tan popular en la encuesta

7865 poruka, 263 stranica:  1; 114 115116 117 118; 263 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog