Hilo de Mist world

7865 poruka, 263 stranica:  1; 117 118119 120 121; 263 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

3541. ElLoboDeMar,

la ora? como. la hora de mi computadora? o que. porque si nos referimosa eso, mi hora si está bien. o que hora la cambio. porque sí, cuando inicio sesión me tira un anncio y bum se sierra el juego.

Skor: +0

3542. Dherhion,

O el elfo es muy débil o yo juego mal.
Esto no pega ni sin querer. O caminas o pegas, no puedo caminar para alejarme y pegar a distancia. ¿Por qué?

3543. AnimalMetal,

en mi umilde opinion, elfo es bueno pero en niveles altos.
el problema del elfo es que tiene muy poquita salud y pos no puedes hacer tanto.

3544. Dherhion,

Es que no soy capaz de hacerme la ronda de 10 serpientes. Estoy a nivel 9. Es horroroso.
En el chino sí que llegué a hacerme las serpientes y la anaconda sin morir. Pero me dan tres o cuatro golpes y adiós.

3545. Arash,

yo ando con un orco y a nivel 10 ago incluso 2 3 rondas sin curar y sin gastar mas de 5 6 botellas. amo el orco. rofl

3546. Szeiryu,

El escarabajo se obtiene a nivel 45, podés hacer las quest apartir de nivel 40 si no mal recuerdo.
Hay una de ellas al oeste de Gian rock pasando todo al oeste, un poco al sur vas a un río lo atraviesas sigues al oeste, y sigues hasta una cascada, entras y ahí al oeste está el teleporter a la quest.
Luego al este de Gian hay otra que es de 2 personas.
al finalizarlas te dan cristales de hierro necesitas 12, luego vas con el comerciante que está en la plaza de Gian y te fijas que más te pide.

3547. jordan,

Esque es elfo, no tienen que golpearte, necesitas siempre alejarte.

3548. ElLoboDeMar,

muchachos, una pregunta, ahora ya pude entrar. solo quisiera que me digan como hago para que solo se escuche mi lector de pantalla en el juego? según un tutorial que veo hay que cambiar los valores predeterminados para que se vaje el volumen a 0 en el archivo voices. pero en que parte de todo ese código? ayúdenme con eso por favor

3549. r-althor,

yo pregunté eso 2 veces en el mes que jugué y nadie supo darme una respuesta. No se si entonces el hecho que en ocasiones el elfo valla más lento de lo normal lo notamos algunos pocos, o si realmente no hay nada. Yo me inclino por lo primero, me parece bastante notorio pero bueno, a saber.
Lo extraño de todo ello es que las 2 veces en las que me ocurrió, el servidor se había reiniciado ese mismo día. No considero a esto como una teoría fiable, incluso a mi me cuesta creerla, pero es como si de alguna forma, al ir todo más fluido, aumenta la velocidad de los mobs, y disminuye a medida que el server tenga un uso constante. No me es viable por que eso debería notarse en última instancia en la interacción con los menús, a la hora de aceptar misiones, etc, y no solamente ahí.

3550. El-Dragon,

no entiendo cuál sería el problema que hay con el elfo, a parte de que es más frágil que mi existencia. justo hoy estaba probando uno y la verdad va a costar un huevo subir mientras evito ser asesinado de 2 golpes. sigo prefiriendo el guerrero y su robustez a la hora de ir a chocar

3551. Markk,

Che, me imagino que todos los que se quejan del elfo, tienen configurado para que al tirar la habilidad no camine automáticamente hacia el objetivo.

Si la respuesta es sí, me uno a sus quejas, el elfo es una mierda en aguante. Eso sí, bastante daño hace

3552. arielfmeza,

pues yo con el elfo si que batallo pero igual no me va tan mal. logré pasar el guar al puro nivel 36 cuando el elfo a ese nivel no aguanta tanto.

3553. Dherhion,

Acaba con mi paciencia esta clase. Me mola porque llega un punto que se cura y algo más sí que hace, pero afúf.

3554. r-althor,

lo de caminar al objetivo está en off obvio. El problema que le vemos algunos es que si un día para correr del enemigo y pegarle bien tenés que moverte unas 9 o 10 casillas, de repente al otro y sin razón aparente, la distancia que tenés que correr es el doble.

3555. el_guarda_halcoon ,

pero yo lo tengo sin seleccionar, pero me sigue caminando al ovgetivo xd

3556. El-Dragon,

no me ha pasado

3557. Markk,

Normal. Para no caminar automáticamente hacia el objetivo hay que tenerlo así
Cambia las teclas de acceso rápido para no acercarte al objetivo por defecto;seleccionado

3558. jordan,

esque el elfo hmm: tienes que saber jugarlo, mientras mas subes de nivel te dan skills que hacen que el enemigo redusca su velocidad, luego el macma que paraliza al enemigo por 2 segundos, luego la pureza que si el enemigo tiene skill de velocidad puesta se la puedes quitar, tiene el antistum que hace que los asesinos no puedan paralizarte ni los orcos ni los guerreros, luego la armadura que te sube un 30 porciento la defensa física y así, mientras va subiendo de nivel mejora muchíiiisimo

3559. Arya_Stark,

Elfo es una paja, hasta nivel 59 :D

3560. Musicodetucorazon,

hola gente. saben que ya soy orco nivel veinte y quisiera con alguie hacer la misión del rey murcielago

3561. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos, tengo una duda. estoy instalando el juego, y ya se completó según, aparece el 100. Pero hay dos ventanas de instalar y en ninguna hace nada, sólo estoy escuchando voces en chino, y sonidos, como si fuese una especie de trailer del juego. como puedo continuar la instalación? o tengo que esperar que termine todo eso

3562. escanor0,

para sumer creo que istalastes la china si es asi bes, adisco local, y busca una carpeta yamada Windows .
ay bas astabajo buscas una carpeta que no tedira nada, y ledas tecla de aplicaciones en cambiar el nombre, y le puedes poner lo que sea solo es para que lo reconozca, puedes poner mw

3563. PabloSolari ,

si, tenés que esperar que pase esa escena y se termina de instalar, o por lo menos lo recuerdo así

3564. Szeiryu,

Me pasaba solo para decirles que los que estén en el servidor chino y sean nivel bajo y necesiten ayuda para el escarabajo, o la luciérnaga les puedo dar una manito con las quest.
Me mandan un pv por acá y tal y los ayudo sin problema :3

3565. Arenita ,

HOli tengo una duda: Cuando se aprende la habilidad corrosión luego cómo se establece, porque probé con alt control h, alt siph h, alt control shiph h y nada.

3566. Arash,

Hola. Es avilidad pasiba, la tienes activada sin asignarla en teclas de acceso directo

3567. Markk,

Las habilidades de talento no se establecen, se activan y ahí quedan funcionando. Son como las pasivas (?)

3568. DjDisplay,

Esa creo que es talento.

3569. Arenita ,

Oh, thx y para saber en qué servidor estoy (?) sí vale no tengo ni idea xD

3570. Sandokannn ,

Si el juego es multiidioma estás en el gringo; si está en chino, estás en el chino. De nada.

Skor: +1

7865 poruka, 263 stranica:  1; 117 118119 120 121; 263 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog