Hilo de Mist world

7859 poruka, 262 stranica:  1; 131 132133 134 135; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

3961. Sandokannn ,

Alexia sí aparece, y los instructores ya no sanan.

Skor: +0

3962. Pulpo-Culto,

gasté casi 200000 de arnebia buscando la combinación de engarces para gemas que necesito en un equipo. esto es así o estoy haciendo algo mal?

3963. jordan,

No haces nada mal.

3964. Arya_Stark,

Ese es el punto, szeiryu, que muchos cuando inician en el juego acostumbran a no moverse y es un problema fuerte para clases como el cazador, por ejemplo. Pero bueno, es que cazador que ande a pura j... Uf, no sé.

3965. Zeoltan,

Para Harry. Hay algunos cambios que a todos los que jugábamos en el servidor chino del juego nos tomaron por sorpresa, pero que una vez te acostumbras no son tan malos y nos ayudan a evitar la inflación al no haber tanto dinero (Arnevias) Circulando por ahí. Te menciono algunos a continuación.

1. A parte de la maga alata que está en la primer aldea del juego, no hay otro NPC (Por lo menos hasta ahora que es el nivel 54 el máximo) Que te pueda curar.
  2. Ahora todos los medios de transporte para moverte de una ciudad a otra, ya sean dirigibles o teleféricos en el subterráneo tienen un costo de 1000, 2000, Etcétera, a menos de que tengas comprada la tarjeta de valor mensual (Que ahora se llama Tarjeta v i p) (Vi hay pi) Que con ella tienes acceso a los beneficios ya conocidos en el servidor chino, pero acá tienes también el beneficio de viajar sin pagar.
  3. hablando de la tarjeta de valor mensual (O tarjeta vi hay pi) Acá también tenemos cambios, pues mientras en la versión china del juego te daban diariamente 60 diamantes y 200000 consueltas (arnevias) Acá te dan los mismos 60 diamantes diarios pero solo 50000 arnevias. Los beneficios de 20 casillas más en el almacén y que tiene una duración de 30 días siguen igual.
  4. aun que pensábamos que en la versión internacional los jefes de los mapas ya sean el rey murciélago con cara de cerdo, el rey árbol, el guzano de la muerte, el hombre lobo césar, entre otros estarían menos bufeados (Con menos fuerza y vida) por ser un servidor nuevo y por ende con nuevos jugadores, la estrategia que aplicaron hace tan solo unos meses de subirles la vida y el poder a los jefes en la versión china, acá con todo y que era un server nuevo también fue aplicada.
  5. Todas las tarjetas de diamantes han aumentado su costo, no en un gran porcentaje o cantidad, pero por ejemplo mientras la tarjeta de 50 diamantes y que es la de menor denominación tenía un costo de un dollar y 20 centavos, en la versión internacional cuesta un dollar con 50 centavos si mal no recuerdo, esto no es tan malo o notorio en estas tarjetas, pero por ejemplo una de mis favoritas siempre fue la de 500 diamantes justamente para comprar la tarjeta de valor mensual (Que ahora es prácticamente una subscripción mensual vi hay pi) misma que tenía un costo de 8 dólares, pero que ahora cuesta 10 dólares y algunos tantos centavos.
  6. La música y algunos efectos de sonido. Muchos norteamericanos alegando su influencia en los medios y poder para bloquear grandes proyectos alegaron que el juego tenía muchos sonidos protejidos con derechos de autor, y que el utilizarlos por parte de los desarrolladores del juego era un plagio, un robo en despoblado, un atraco a manos yenas, y es que como ya todos sabemos, si bien no es obligatorio comprar algo y darles dinero a quienes están de tras del juego, al final el proyecto de Mist Word es lucrativo, pues no es con donaciones como se mantiene sino con precios fijos que van desde los un dólar y 50 centavos hasta los casi 100 dólares, así que poco no es lo que se llevan a la bolsa, y más cuando revisamos la tabla general de las compras y notamos que hay jugadores que ahorita mismo han comprado más de 50000 diamantes lo cual en dólares no es poco; así que supuestamente un influenser se puso la capa de héroe (Y creo que también el monetiza videos en YouTube) razón por la cual sus videotutoriales (Por los que casualmente también cobra) Fueron retirados de la plataforma de videos de Google justamente por la música protegida, así que ahora muchos de los efectos de sonidos, música ambiental y sepa que otras tantas cosas más han sido cambiadas o están en proceso de hacerlo.
  7. Y por ahora esos son los cambios más notables que se me vienen a la mente, pero si algún otro jugador al principio frustrado como yo que venía también (Al igual que yo) De la versión china y se puso a maldecir por estos cambios innesperados, se acuerda de otros, que nos los mencione para que no te tomen por sorpresa como a nosotros. Feliz juego a todos!

3966. El-Dragon,

hola no es la primera vez que oigo acerca de una tabla cósmica de ranking de ricachones. cómo hago para verlo?

3967. Def-Leppard,

yo sigo diciendo que hacerse con sonidos protegidos es muy fácil. el tema es que queremos tener las cosas gratis y eso no va en el mundo empresarial. demos un ejemplo. misty world podría funcionar perfectamente con la galería de skirin, que cuesta 82,28 centavos. osea se, una puta mierda- wow no vende sus sonidos, así que fuera. pero the elder sí, y son fácilmente comprables. todo se podía haber arreglado por soltar 82,28 centavos. pero pos pensaron que no rentaba. así que tenemos sonidos de mierda. y encima no modeables, cuando yo tengo toda la galería skirin pagada. pero es lo que hay

3968. Harry_Dresden,

Haber, ahora vuelvo a buscar a Alexia entonces xd. Ahora ba a estar más complicado entonces jugar, por lo menos así no me boy a aburir tan rápido. Por cierto, alguna pandilla que me quiera adoptar? soy nivel 20 y suelo entrar todas las mañanas y algo de las tardes.

3969. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos! una pregunta. el almacén espaciotemporal tiene límite? es decir, por ejemplo de sólo mantener los artículos guardados por cierto tiempo? o no xd. y lo otro, es, yo también estoy buscando pandilla, alguien podría incluirme porfaa? no sé mucho eso de construír o las cosas que se hacen, pero no hay nada que no se pueda aprender jajajajaja

3970. CristianLeon,

Hola, no hay límite en el tiempo en que puedes dejar un objeto en el almacén, pero sí hay límite en la cantidad de objetos que puedes tener allí. Son 30. 50 si compras una tarjeta VIP

3971. Sefi_La_Silenciosa,

ahaha vale, muchas gracias xd. era sólo eso, no estaba segura y temía perder mis cosas

3972. Zeoltan,

Hola. Para Helen_Parker. No, el almacén espaciotemporal tiene un límite de cosas diferentes que puedes guardar, es decir, tiene por defecto 30 casillas o espacios donde puedes guardar 30 tipos de cosas diferentes, pero si ya tienes por dar un ejemplo una botella roja guardada, puedes tener todas las botellas rojas que requieras, pero ojo, que una botella roja pequeña, no es lo mismo que una botella roja mediana, misma que no es lo mismo que una botella roja grande. así que si por ejemplo te gusta coleccionar diferentes botellas para diferentes ocaciones, puedes tener todas las botellas rojas pequeñas, medianas o grandes que quieras, pero por ejemplo al ser estas 3 diferentes, ya tendrías ocupados 3 espacios de los 30 que normalmente se te habilitan. Lo mismo pasa con las botellas azules, y lo mismo pasa con las botellas para mascotas. basándonos en el ejemplo anterior, si tienes botellas azules pequeñas, medianas y grandes para ti así como botellas rojas pequeñas medianas y grandes, para mascotas como botellas azules pequeñas, medianas y grandes para mascotas, solo en eso tendrías ya ocupadas 12 de las 30 casillas de tu almacén. Ahora, que pasa si haces lo que yo, que solo tengo botellas rojas y azules grandes? Pues nada, solo tengo ocupados 2 espacios, y si quiero y si quieres, puedes tener un millón de cada una, un millón de botellas rojas grandes y un millón de botellas azules grandes también.

Cuando te pongas a construir gemas para engarzsar en tu equipo esto te va a generar dolores de cabeza, pues tendrás que decidir entre que te es más últil para concervarlo contigo, que te es más útil para guardarlo en el almacén y que de eso de plano no te sirve para venerselo vendérselo al mercader de fragmentos o ya de plano en el peor de los casos tirarlo.

Nota. Desconozco si con las otras categorías del almacén aplique igual con eso de que son 30 casillas y puedes tener de un mismo elemento tantos como quieras, pero tienes un almacén para guardar equipo y armas, así como otro para guardar bestias de fución.

Nota 2. En nivel 40 tendrás una mochila que aumentará la cantidad de peso que podrás llevar contigo, lo cual te hará mucho más fácil el transportar cosas.

Nota 3. Muchas personas suelen poner a la venta en el mercado a precios absurdamente altos aquellas cosas que no quieren perder; por ejemplo he visto sangre extraída, carne o pieles a un millón de monedas de oro solo para que no se las compren y al mismo tiempo en el mercado puedes tener hasta 8 cosas a la venta lo que significa 8 casillas más para guardar cosas ahí.

espero que esta información te haya servido! Te invito a que te acerques al NPC de las pandillas, le des donde se encuentra la opción todas las pandillas y ahí busques alguna de las hispanas. no te digo los nombres porque con todo y que somos pandillas hispanas tenemos nombres en inglés, pero si alguien aquí puede venir a compartirnos si acaba de ingresar a una pandilla de miembros de nivel 20 y similares o bien acaba de crear alguna, te lo haga saber en este hilo y nada, pronto te veamos destacando entre los grupos de pandillas que ya habemos ahí.

yo ahora mismo estoy en una de nombre palasio de jade (Jade palass) En el juego, y aun que tenemos un lugar disponible, ahora mismo estamos buscando a miembros que estén por lo menos a nivel 35, pero hey! Si requieres ayuda para subir, tienes dudas o requieras que alguien te acompañe para por ejemplo crusar el peligroso desierto, puedes enviarnos mensaje a cualquiera de los miembros en línea que ya superamos el nivel 40 y nada, como la mayoría de la pandilla hablamos español, estaremos gustozos de echarte una mano a ti y a quien lo requiera. ¡Buen juego!

3973. Dherhion,

Algún truco para matar pájaros y completar la misión?
Encuentro árboles caníbales que me pegan palos hasta en el carnet, caballos, serpientes, ciervos, pero pájaros ningunos.

3974. James_Potter,

Hacé la misión que te da el rey de sunset, la que dice que es nivel 20. Cuando le des la perla a la mina de la aldea del noreste te va a dejar hacer un quest hablando con ella, ahí hay algunos.

Poslednja izmena od strane James_Potter, 18 Mar 2023 12:36:47

3975. Dherhion,

La mazmorra esa de 5000 arnevias y experiencia? La hago, pero me matan los árboles! xD

3976. jordan,

q nivel erres? te podría ayudar a subir un poco para que se te haga mas fácil

3977. Dherhion,

Acabo de subir a 23.
He podido completar la mazmorra de las narices dos veces. he conseguido también el collar.
sé que la cosa es correr, correr y seguir corriendo, pero yo juraría que cuando al juego le sale del pie, los npcs corren más que tú.

3978. r-althor,

al final no soy el único que lo piensa. He visto eso 2 veces después que el server reiniciara, también sé de gente a la que le pasa igual, pero nada, se ve q cada vez somos más raritos que no sabemos jugar ;)
En cuanto a eso, había una ciudad en la cual se aprendía a destilar pociones, la cosa es no me acuerdo donde era. Pero si, yo sobrevivía de esa forma, además de como comenté arriba con los 10 cristales que me dieron en un regalo y los que compré. Y si, era curioso por que cuando los npc corrían a una velocidad normal, quizá usaba 8 9 pociones, ahora, cuando iban más rápido, no bajaba de las 15.

3979. Dherhion,

He estado observando y... Sospecho que no es que corran más. Es que dejamos que se acerquen más.
Me explico...
Los ataques tienen un x tiempo de recarga, y no se puede correr y atacar, aunque se tenga la sensación de que sí se hace.
Cuando pulsas j, tu pj se para un x tiempo. Si pulsas j y rápidamente u h, n o cualquiera de las otras teclas que golpean, mientras mantienes pulsada la a s w o d, corres menos, pues mientras tienes la animación sonora de uaaaa plimplamplum tu personaje se queda quieto, no sea que le de una embolia por atacar y correr. que eres un puto elfo, apunta y dispara mientras corres, borrico! Sumad a eso el pi, que se nota.
Pues eso. Que hay veces que sale mejor y veces que sale peor. Pero los pasos de los npcs siempre se escuchan igual.

3980. Ayoub,

cuando atacas tu pj camina más lento, y cuando los bichos noa tacan pues van más rápido que tu

3981. ivanack13,

no es qe camine mas lento , mas bien se para al atacar, es como que no puede atacar y moverse al mismo tiempo, raro pero we, es lo que hay

3982. Sefi_La_Silenciosa,

los pasos de los npc tienen cierto ritmo cuando van tranquilos. pero cuando están cerca a nosotros y van a atacarnos, (que es lo habitual si pasamos muy pegados a ellos) entonces comienzan a corrermás rápido en nuestra dirección. y sí, justamente, el pj no puede atacar y correr, o una cosa olaotra xd. quep uedes aprentar, esperar que pegue y correr, entonces sí.

3983. strinxs,

hola, alguien me resuelve una duda? cómo se ocupa este ataque? Disparo Marcado de nivel 1; Experiencia 34/300; Mejora al alcanzar el nivel 32; Ataca a todos los objetivos marcados a 30 metros de distancia. La marca desaparece tras el ataque. Incrementa 360 puntos de ataque físico, 20% de bonus de ataque, consume 120 mana

3984. jordan,

Pues eso, ataca a los marcados mientras no pasen las 30 yardas.

3985. yo-no-se-si,

en realidad que el pj pare para atacar no es raro. de hecho, en el juego explica que si el pj no se detiene para atacar, las clases cuerpo a cuerpo estarían en desventaja con las clases a distancia.

3986. Markk,

Y cómo marcas varios objetivos?

3987. El-Dragon,

el cazador cada vez que ataca tiene posibilidad de marcar a tu objetivo. hace un ruidito cuando lo hace, y presionando la t podés ver el número de objetivos marcados

3988. Dherhion,

alguno me explica para burros cómo se cambian las teclas del juego?
Me explico:
Actualmente tengo:
k l ´ para radar, y eso no es práctico.
Tengo también ç para atacar, y está al lado de ´lo que me fastidia la existencia, si usas teclado americano las teclas de radar serían k l ñ.
Ver el post carácter a carácter si algo no os cuadra.
Molaría un config españolizado en algún lugar adaptado a dedos españoles xD

3989. CristianLeon,

No se puede

3990. Ayoub,

si, se puede, con el imput.ini, yo tengo uno modificado, pero se que trasteé tantas cosas que tend´ria que estar respondiendo de como se hace esto y lo otro y aquello

7859 poruka, 262 stranica:  1; 131 132133 134 135; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog