Hilo de Mist world

7843 poruka, 262 stranica:  1; 157 158159 160 161; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

4741. el-canario,

yo una vez discutí que estaría bastante bien poner alguna otra categoría de arena. quiero decir, que los de nivel 40 a 45 estén en una, los de 45 a 60 en otra y de 61 a 69 en otra. así la gente que llega tarde a jugar y lleguen a 40 pues tengan oportunidad de rascar mérito, porque si llegas a 40 y te meten con 1 de 64, pues como que no. o también lo que se puede hacer para no hacer una arena tan corta, bajar las arenas a nivel 30. así estaría de 30 a 45 y como dije antes las demás.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-canario, 25 Jun 2023 19:01:11

4742. Markk,

Sí, total. Además llegar a nivel 40 con un equipo más o menos decente no es tan tan complicado. Lo único que zafa es que aunque pierdas algo te dan, entonces bue, vas juntando así de a poco (?)

4743. yo-no-se-si,

bueno, eso es cierto lol jajajaj. de hecho, una vez en un evento de recarga, vi un inglés o nosé que hera, que le metió 50 k diamantes de una, osea, le meten dólares por montones y bue, claramente tienen un poco mas de ventaja en cuanto a mejora de equipos y tal. incluso, algunos compran jemas en la tienda, cosa que no renta, y hacen jemas de nivel mas alto con esos diamantes. pero si, e visto jente de niv 30 que ya tienen todo a 12 y hasí, quizá son mini personajes pero no idea

4744. CristianLeon,

Hola, a lo mejor algunos de los que juegan en español se han perdido que vamos actualizando la traducción, por lo que lo dejo por aquí por si interesa. En https://mw.dragodark.com además de estar la traducción en sí hay un historial de cambios dividido por actualizaciones, para el que tenga curiosidad de leer esas cosas.

Olvidaba decir que en la misma página hay un pequeño formulario por si notan cosas que faltan por traducir (revisen la lista de lo que no podemos traducir antes de enviar algo porfas). Muchas gracias a los que envían cosas faltantes, ahí las vamos agregando y todo.

Poslednja izmena od strane CristianLeon, 25 Jun 2023 20:58:56

4745. little_princess ,

tons si no les interesan pa que lo léen? osea, yo cuando no me interesa algo no lo leo, mas bien lo ignoro xdd. nose, solo pregunto. y si no les interesa la pregunta no respondan(?)

4746. Dherhion,

Saffira con dos efes y no con una porque ya está ocupado, empiezas a ser levemente cansina. Por mensajes absurdos del estilo se pierde información importante que a la gente puede servirle. Id a liarla al exprésate, que no le interesa a nadie y dejad los hilos decentes sin mierda, haced el favor, que parecéis críos.

4747. little_princess ,

HOLÍS UNA PREG. TENGO LA CARPETA DE MISTY CHINA, Y LA CARPETA DEL MISTY INTERNACIONAL. LA COSA ES. TENGO UN PROBLEMILLA QUE NI IDEA PORQUÉ PASA. PUEDO JUGAR EN EL SERVIDOR INTERNACIONAL NORMALMENTE, NO ME DA NINGÚN PROBLEMA. PERO CUANDO INTENTO ABRIR EL MISTY CHINO ME DICE ESTO. Error diálogo No JVM could be found on your system.
Please define EXE4J_JAVA_HOME
to point to an installed 32-bit JDK or JRE or download a JRE from www.java.com. ALGUIEN ME DICE PQ EL INTERNACIONAL DEJA Y EL CHINO NÓ? O SABE PORQUÉ PASA ESTO? GRACIAS.

4748. Rayo,

allí te dice lo que le hace falta, el java de 32 bits.

4749. little_princess ,

ya pude solucionar, gracias jaja.

4750. r-althor,

creo que el punto está errado en el momento en el que te acordás que el juego se hizo para hacer guita, valga la redundancia, cosa que me parece perfecta, qué, vamos a caretearla a esta altura? puedo ir y meter 100$ de una pero la posta es que si tiro la guita, por lo menos que sea en otro lado. Tengo un 31 y un 32 o 33 y van a morir ahí.

4751. luzbel,

lol, pregunta. en el internacional yo solo le doy en iniciar seción, y listo, me sale el mmenú con todos mis pj's creados. ahora mi pregunta es, no se puede hacer algo similar en el chino? le doy en iniciar seción, y me sale que tengo que volver a poner correo y contra xd, sí, ya le marqué la casilla q dice iniciar seción automáticamente, pero ni así xd, solo pasa con el instalable? o tb con el portable se puede hacer eso, iniciar seción automáticamente. grac a quien me responda.

4752. Sefi_La_Silenciosa,

yo lo hago en el portable, me funciona sin problemas xd. tengo marcado recordar contraseña, e inicio automático

4753. luzbel,

pues aunque yo marque eso, igual al volver a entrar me pide que vuelva a poner todo

4754. lordDaeron,

corijan si me equivoco, pero según se el internacional y el chino no pueden estar abiertos al mismo tiempo en la misma pc si no estoi mál.

4755. topero,

si, pero en ningún momento dijo que ese era su problema: es raro, a mi no me pasa eso.

4756. lordDaeron,

a mi tampoco, si avro el chino avre con normalidad.

4757. Harry_Dresden,

a alguien más no le deja entrar la tercera vez del evento? ñasdf

4758. arielfmeza,

claro, ahí dice que son 3 veces al día

4759. matias1912,

che, alguna forma de traducir el chino? uso el z portapapeles y va muy bien, pero el tema es que no puedo interrumpir al nvda y aveces necesito interrumpir

4760. Harry_Dresden,

a mi solo me dejó entrar 2 veces xd

4761. arielfmeza,

yo he entrado una, mas tarde que entre les cuento cuantas me dejó.

4762. Szeiryu,

Creo que el problema está en el mensaje, son 2 veces pero ahí dice 3 lol.

4763. Eddy_Douglas,

eso fue arreglado, ya pueden entrar 3 veces con normalidad.

4764. ElLoboDeMar,

buenas señores? como estamos. disculpen, podrían ayudarme con algo? como hago para que mi lector de pantalla lea el juego? no recuerdo como era. y no me lea la voz esa del menú principal

4765. Pulpo-Culto,

para ahbilitar el NVDA en el juego. inicias seción, abres el menú de configuración con f1, subes con w y habilita las opciones: Habilitar NVDA como voz principal (es necesario habilitar NVDA); seleccionado y Habilitar NVDA como voz secundaria (es necesario habilitar NVDA); seleccionado. suerte!

4766. PabloSolari ,

che, la misión de las ratas se hace 3 veces y listo? o después de un tiempo se puede volver a hacer

4767. little_fox,

solo 3 veces.

4768. Maximo ,

gente tengo 2 consultas. 1. sepuede renonbrar un pj 2. ,si elimino un pj ,por ejemplo ,echisero ,después no puedo crear otro echisero?

4769. little_fox,

Si, podés crear las cuentas que quieras.

4770. topero,

puedes crear hasta 8 pj's, lo que te alcanza para uno de cada clase: pd. alguien demon 1 para cuando reinicien? en 40 mins.

7843 poruka, 262 stranica:  1; 157 158159 160 161; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog