Hilo de Mist world

7842 poruka, 262 stranica:  1; 167 168169 170 171; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

5041. Arya_Stark,

El mausoleo, está en la mina en la misma zona donde está el laberinto de hielo y la prisión y demás.

Skor: +0

5042. r-althor,

pregunta rápida por que no la puedo resolver con guita (?) bue tiraba esa.
vi en campos nevados y en la llanura del rey gato que ciertas áreas, árboles o arbustos, tienen un sonido característico. Eso significa algo o está por algún motivo?

5043. Sandokannn ,

Yo diría que es ambiente.

5044. topero,

si, es puro ambiente porque justo en la entrada a los campos nebados, al final de la cueva se escucha un trozo de hielo que cae, tipo una estalactita, pero aunque lo centres y parezca que te cae en el coco no te hace nada.

5045. r-althor,

si, de hecho caminé, supongo que como todo el mundo, hacia el muro y nada. Gracias a ambos.

5046. Maximo ,

chicos me pasa algo rraro ,nosé porqué cuando quero crear mí mago medíse losiguiente ,porfabor ingrese los caracteres en inglés ,pero lorraro es qué ,lo intenté traducir con Chat Gpt ,y medíse que la traduxión es lamísma

5047. topero,

eso es tal vez porque tu nombre tiene caracteres especiales, tipo ñ, acentos o espacios: solo son puras letras.

5048. Maximo ,

sabes lomísmo pensé pero notiene nada de eso son solo letras en minúscula y bueno tiene 2 números

5049. topero,

creo que quedó claro que dije puras letras: de igual seguro el equivocado soy yo y si se pueden, pero no e visto algún pj con números.

5050. Rayo,

no, números no, porque los toma como caracteres especiales hasta donde veo.

5051. soni_bayo,

alguien tiene la tradu a español porfiiiiis?

5052. Sandokannn ,

https://mw.dragodark.com/Spanish.zip

5053. azacel,

cito:
Arya_Stark: El mausoleo, está en la mina en la misma zona donde está el laberinto de hielo y la prisión y demás.: ayer 16:51
no, el laberinto está por el bosque de mariposas. el mauzo y la prisión están en la mina

5054. Arya_Stark,

fuck, no, es que creo que hay otro laberinto en la misma zona de la prisión... Va ya ni recuerdo.

5055. yo-no-se-si,

nononoooooo. xd! te confundes con el laberinto elemental amiga. roflflfl ese está en burial soul biyaje. en donde la prisión de puertanegra está el mausoleo, la fábrica de monstruos, y la planta subterránea. en donde el laberinto elemental están los escorpiones, la mansión de kati, la prisión de baru, y el monte pata de oso. ha, y bueno, la cueva submarina si también se quiere contar como parte del lugar.

5056. Murlok93,

y con el enlace que han pasado en español, como se añade al juego? sandocán ayudita.
lo descargué pero no se donde poner los archibos

5057. DjDisplay,

Chicos como era para ver mi nivel y toda esa cosa?
Es que dejé de jugar mist pero lo retomaré

5058. Eddy_Douglas,

tenés que ir a la carpeta del juego, buscar la carpeta... language o algo así y reemplazar el spanish que hay por el que pasaron.

5059. DjDisplay,

Chicos estoy en una aldea donde a la derecha está los cerdos con caveza de hierro o algo así.
¿Que tengo que hacer con ellos?
O que me recomiendan hacer en esa aldea, porque ya maté serpientes y tengo muchas pieles de ella.

5060. Eddy_Douglas,

Depende tu nivel y tu clase, si alcanzaste el nivel... no sé, 11, podés ir al balle todo al norte de karon billage para patar osos, cerdos y todos esos bichos y bue, ir subiendo. Podés ir a sunset (pasando el balle pero no sabría explicarte el camino) y aceptar la misión de eliminar 30 mounstros del balle y ganar experiencia. A medida que vas progresando pues puedes hacer nuevas cosas fuera de karon.

5061. DjDisplay,

¿Cómo veo la info de lo que me dices?
Ya no me acuerdo.

5062. Katniss_Prior ,

el nivel lo ves con la letra ñ

5063. Murlok93,

nada aunque extraiga la carpeta esa en el juego en languajes cuando inicio el español en el juego me siguen hablando las dos voces a la vez1
la verdad que no se que más hacer
gracias

5064. Eddy_Douglas,

A, eso es una mierda que tiene mw, lo de las voces. Tenés que crear la cuenta, conectarte y buscar las opciones que dicen in vi di a no selected o algo así lo diría la voz esa, y seleccionar anvas. También hay un archvo que podés modificar por si te da paja hacer todo eso pero no me acuerdo cuál era.

5065. Murlok93,

ahora lo entiendo un poco mejor pero la voz es malisima jajaj pero se hara lo que se pueda.
me he cogido un orco y no se salir o realizar del todo el tutorial
una manita?

5066. Eddy_Douglas,

nono, pero cambia a NVDA primero jajaj.

5067. El_filosofaurio,

veo con decepción en las encuestas que el orco está muy infravalorado. una pena.

5068. osky,

Está bueno el orco

5069. Katniss_Prior ,

ue pero la orca, no me gustan los sonidos que tiene xd

5070. Alexander-Mortem,

filo carnalito difiero contigo, no se si es por las violadas apoteósicas que le e pegado a los orcos pero na, yo no me hago uno de esos

7842 poruka, 262 stranica:  1; 167 168169 170 171; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog