Hilo de Mist world

7836 poruka, 262 stranica:  1; 16 1718 19 20; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

511. el_helado_que_muerde,

yo necesito materiales para conseguir algunos equipos de nivel 45 xd

Skor: +0

512. szeiryu ,

al PV si eso :)

513. el_helado_que_muerde,

ok. aora te mando uno

514. Harry_Dresden,

yo tb necesito materiales xd

515. nahuel-rodrigo ,

que honda, quien se anima una cueva avisal de primer nivel?

516. Franc420,

alguien sabe como funciona lo de las piedras para el equipo? le puse dos ojos de tigre de tercer nivel al equippo de mi elfo nivel 46 para subirle el ataque fisico, pero n me sube nada xd

517. nahuel-rodrigo ,

es porque el elfo no usa ataque físico xd. gente soi yo o el juego ta andando medio mal me explico, aveces camvio de ventana para venir por ejemplo acá a sala y al volver al juego pierdo todo el control, tengo que darle escape y volver a entrar al juego esto me viene pasando desde hace 2 días masomenos

518. Franc420,

oooo entiendo.

519. Askeladd,

muchachos una amiga necesita jugar alguien pasa link del juego y el sayclip por favor almas buenas xd

520. szeiryu ,

a mi me anda horrible el misti, y en teoría tendría que ser mi red pero nu jajaj.
y los que necesiten materiales un permanente a mi persona, o un pv, o una carta de esas que las abrís y explotan.

521. FranPrats,

yo intenté jugar ayer, pero primero que tardaba una eternidad en iniciar seción, y una vez iniciada el juego y la pc en general iban lentísimo

522. el_helado_que_muerde,

zerllu, te mandé permanente ya que no te vi en sala

523. soy_supernova,

amí también me interesa jugar
alguien podría ponerme al tanto
con su instalación, y demás
y regalarme porfavor lo de el enlace directo

524. bautista_lpf,

soy_supernova: hay un tutorial en el canal de tiflojuegos de como jugarlo y configurarlo

525. Harry_Dresden,

A alguien más le ba super mal el servidor de mw?

526. Dain ,

Es que se biene evento, es normal.

527. bautista_lpf,

una pregunta misti esta caído?

528. el_helado_que_muerde,

no, reiniciaron sérver por algunos errores en los eventos

529. matias1912,

hola! como uso los cristales de equipo y los cristales de mejorar armas? ah, y los amuletos y eso?

530. navibocaj,

se puede jugar este juego en español sin tener que estar copiando y traduciendo? no se si alguien me explica masomenos como es la cuestión

531. Dain ,

respuesta fácil, sayclip

532. el_helado_que_muerde,

alguien vende 2 pares de alas de pingwinos con crestas? aora mismo no hay en tradin, y por eso pido si alguien vende los 2 pares de alas de pingwinos de crestas. lo necesito para el equipo de niv 45

533. bautista_lpf,

una pregunta jente donde se encuentra este jefe?: Broadcast; Elvis Carter: No se enorgullezcan de los cerdos que odian los insectos, ¡ustedes, los humanos, solo son dignos de mi comida enlatada!

534. Dain ,

Está cerca de moon city

535. bautista_lpf,

donde queda esa siudad Dain?

536. el_helado_que_muerde,

ya no necesito los pares de alas, ya hice las onvreras.

537. el-canario,

cerca de moon city? error. está en la tribu carter, entrando en el mapa que está al noreste de la pradera de lobos. es decir. entras a el mapa que está al noreste de la pradera, luego vas al noreste de nuevo y ahí está. la tribu carter.

538. navibocaj,

este juego está con madres! es como un balzhur pero sin escribir nada , y con sonidasos a toda madre, como se chatea con la gente? lástima que no existan canales por idioma

539. Askeladd,

siii incluso mejor que balzhur parami xd me llegaron mas diamantes! okeino

540. guerrerodeluz,

hay una actualizacion o algo que yo descarge el misty world desde el link de el tutorial de tiflojuegos de youtube pero al tratar de conectar me dice algo como este programa es demaciado viejo o algo parecido

7836 poruka, 262 stranica:  1; 16 1718 19 20; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog