5371. Maximo ,
nosé prueba con cualquera que tenga mína ,pero nosé aser eso demal intensionado ,nosé ,yo prefiero pedír permiso para usarlo
Skor: +0
7838 poruka, 262 stranica: 1…; 178 179180 181 182…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +102
nosé prueba con cualquera que tenga mína ,pero nosé aser eso demal intensionado ,nosé ,yo prefiero pedír permiso para usarlo
alguna idea de donde se puede encontrar?
Lo que pasa que al usar ese carrito baja la cantidad de minerales que salen minando normalmente, poreso es que te pueden romper la gorra si les rompes el carrito.
Algunos lo esconden dentro del laberinto, es cosa de buscar nada más
Claro, nunca está en el mismo lugar, cada pandilla lo pone donde le pinta
Skor: +1
en realidad es solo mirar la torre y ahí te sale si tocaron algo del carrito o lo que fuera.
Y si estás conectado el líder de la gang puede entrar y si quiere te mata jaja.
valla, no me sabía eso de la torre, en que opción sería?
claro, pero si usás el carrito cuando te quedan 20 segundos no tienen como matarte muajajajajajaj
pregunta, es normal que al instalar el mist world chino me muestre una escena?
en realidad en gangs nivel 3 podes mirar gente con la id en la hermosa torre.
Y para ver el lago y tal vas a donde dice... hmm no se mensajes no me acuerdo pero en una de las opciones es y te muestra quien entró al lago y a que hora.
Si. te sale quien entró, de que gan, y la id
lo de quien entró y eso, pues si lo puedo ver, pero no se si allí sea el mismo lugar donde sale lo de ver quien escarbó el carrito, o tal ves es que es para nivel 3. y lo del ID y ver donde esta si me lo sabía.
alguien me acepta en su gan ? soy nivel 31 y no sé que hacer con mi vida..
Hablando de las minas y las áreas de producción, de qué depende que de más arnevia o menos? en la mina de mi pandilla, es nivel 2, la saturación está al 100 y también está al 100 el carrito, pero rompiendo carrito y todo saco como máximo 250000 arnevia, cuando en otras pandillas similares saco no sé, 400000
depende del tipo de mina, del ambiente de minerales oscuros, cosas así.
Por que tenés una gan de mierda (?)
Yo creo que es más por lo que dice Osky, sí
aver, pero no voy a ser tan tonta de escabar en pandillas nivel 3 que lo pueden ver en torre, mejor ir a las de nivel 2 que nunca me pillan xd
yo siempre cavava el carro de jade, osea, lo hacía cada 2 o 3 días, con el fin de que se recupere o hasí, pq tampoco me gustaría jodérselos xd
suertudo que no me di cuenta...
como es el asunto de casarse,yo sigo en nivel 6 y no puedo subir porque me cuesta hacer la mición del mostro que quempre me mata
El tema de casarse es a partir de nivel 30, podés pagar una cierta cantidad de diamantes (los cuales valen una cierta cantidad de dinero real) dependiendo la voda que quieras. puedes pagar las 2 piedras sin que la mujer pague nada, o que anvos paguen las piedras.
Respecto a lo del mounstro… no es obligatorio y, si te referís al que está en la casa de la nena que está en karon billage es simple, no te acerqués a menos de 3 pasos, simplemente toma distancia y atacá, no te va a hacer nada.
si lla abía visto eso de casarse ,espero algundía tener una voda ,bueno que mí elfo tenga una boda no llo
Tenés que atacarlo a distancia. Si no mal recuerdo, mantenés apretado el alt y después apretás la j y así le das, si que tu pj se mueva automáticamente a el monstruo. Con eso lo vas a poder matar después de un par de ataques
creo que con el alt nó ,yo probé con barios de mis pj con el alt y me asercaba a esa cosa
va a depender de que si tenés o no activada esta opción: Invertir las teclas de movimiento y ataque estacionario al usar una habilidad en un objetivo seleccionado; seleccionado, yo la tengo seleccionada y cuando ataco me quedo en el lugar. si la desactivo, cuando ataco me voy caminando al objetivo y como que no dá.
No usen el alt j por favor, en serio, no se acostumbren nunca a esas cosas. No al alt j, y no a la p. A ver Lit, si sos guerrero, orco o ase acercate hasta que la distancia esté en 5 yardas (movete acercándote y controlá con el radar) y de ahí atacá. Si sos cualquier otra fac, solo enfocalo con el radar y atacale sin más. Pero por favor, no caigas bajo la droga, bajo la adicción de la p o el alt j, después vas a tener que hacer todo un proceso para salir jasjsjsjs
No me gusta el alt j, pero a la p la banco, es una caricia al alma de los vagos en un inhóspito juego carente de automatismos
banco la de la p fuertemente
p foreva
también banco la p, el problema es que la p no tiene velocidad, y uno camina lentamente con la p xd.
7838 poruka, 262 stranica: 1…; 178 179180 181 182…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete