Hilo de Mist world

7838 poruka, 262 stranica:  1; 197 198199 200 201; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

5941. liu_kang ,

qué 90 dólares puto mentiroso si fue a 60 (?) y ni eso :V :V

Skor: +0

5942. Woss,

a mi vendía su elfo 70 en 100 dólares creo ajajaja me tocó reírme

5943. r-althor,

el conjunto del cazador es? yo por eso no te daría más de 50.

5944. Woss,

creo que lo del cazador es esta vestia del evento, que sí le da alguito de precio pero no tanto

5945. Kyng,

A ver chicos, tranquilos, lo que yo dije fue que vendía un sacerdote nivel 75 con gemas entre 4 y 5, y lo de Cazador del Viento es, pues eso, la bestia de fusión. Dije que cobraba 80 dólares o podía ser conversable, pero bueno, igual no se alteren, jajajaja. Si a ustedes simplemente no les interesa, pueden saltar el mensaje y ahorrarse su mal comentario, saludos y gracias.

5946. r-althor,

qué pasa te bajamos el negocio tránfuga (?)

5947. Kyng,

No, jaja nada de eso. Es que no me gusta discutir con gente que no pregunta primero, sino que lanza su mal comentario pensando que ellos son los únicos que hacen las cosas bien, enfín.

5948. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=DsjlQV8DhYw

5949. Grekko,

sinceramente yo solo pagaría 50 o 60, a lo más exagerado. 40 por el caballito perseguidor y otros 10 o 20 por el esfuerzo de nivelear y porque almenos tiene gemas (siempre que las tenga bien colocadas). gemsa 4 y 5 no son nada de que hablar, vamos. y si el caballo perseguidor es el pequeño, el 60, el precio se reduciría en 10 dólares.

5950. Kyng,

Bueno, la bestia fusión del viento es la que cuesta 1500 diamantes, es decir, por los 30 fragmentos. Se intercambia por la bestia pesadilla. Estuve preguntando a un usuario en el juego y me dijo que fácilmente le saco 80 dólares a ese personaje, pero en fin jaja

5951. Arash,

Esque quiere los otros 30 por la buena id(?)

5952. valentino-merlo,

che que micion me recomiendan hazer para subir de nivel,ya que soy nivel 11,y sigo en la aldea

5953. f_m_k ,

te recomendaría que hagas la misión de las serpientes hasta nivel 12 o 13 y después te vayas al norte al valle brutal a seguir farmeando. si vas al norte y al este desde caron tenés la ciudad del atardecer.

5954. Arash,

Hola. Edito mi mensaje principal ya que la nigro ahora tiene 14 cristales para elevar equipo(7 piezas) y uno de arma. Venga no sean malos y compren está a buen precio pue :V

5955. valentino-merlo,

YA SUVI A NIVEL 12

5956. liu_kang ,

q malardo. y cállate gato, nadie te comprará esa echi tan tosca de mierda q tenes encima todo excelente farmeado y ni obsis 6 nada celestial como para qué serviría elevar si sería grandioso 9 (?) na, joda. gl. xd.

5957. Deggial,

Hello, guys. Alguien me podría pasar, please, el txt que estaba rondando por ahí donde se recomendaban cierto set de gemas para cada profesión?
Muchas gracias

5958. Kyng,

y así dice que mi pj esta malo

5959. Dariel,

Gravzar;https://www.dropbox.com/s/rdcz8o6honmf8yo/Spanish.zip?dl=1
Gravzar;traducción actualizada al 21/02

5960. CristianLeon,

Ya está actualizada en la web también, todos los créditos a Gravzar que tradujo todo desde que los demás ya no jugamos caritatriste

5961. Arash,

¿Disculpa? ¿Pero el mensaje era para mi Nigro? te aseguro que mi nigro en su estado anterior a elevar le daba 3 vueltas a tu sace y ni tan joda, esta si tiene todo bonito, gemas 5 y 6, una a 7, refinado a 10(?) Y ahora a 9. Tipo ya no la vendo por ahora porque quiero intentar hacer épica 70 primero, pero incluso a 9 está mas vonita. Si no me crees ben y lo arreglamos en el campo(?) joda, paz y amor bue. asdfjkl Ahora me caen 5 personas funándome por reaccionar a si. Y me lo tomé con umor, no quiero discutir :D Y no es solo eso, el mensaje de the prince of the moon era sarcasmo jaja

Poslednja izmena od strane Arash, 21 Feb 2024 14:50:33

5962. little_fox,

Nadie te la va a comprar si la subís a setenta. Como mínimo todas las gemas a seis y ahí te la podés pensar. Si no no. De todos modos... no la elevaste vos eh

5963. r-althor,

que onda están traducidos los errores que mandé estas ssemanas a la web.

5964. DeadPool,

hola, estoy vendiendo una guerrera a cambio de diamantes, información aquí a mi privado. nivel 69 con arma gb 60, 4 piesas gb, 5 a 9 y una a 8, todo también de nivel 60, bestia behemod y leopardo, granates, ojos de tigre que son 5 y turquesa a nivel 6, lunares y jades a nivel 5 y 90 runas de protección de equipo, mas de 30 millones de arnebias.

5965. Woss,

hola cambio echi o negocio más cosas al privado.

para hablar mejor
nivel 60 con equipos raros y eso

5966. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

dejaré que el siguiente hable.

5967. Tessa_herondale,

Hola, alguien que me pueda decir como usar la habilidad de minería?

5968. melanie,

Lo tienes que asignar a una letra o así, yo y listo en mi caso la C, puse control Alt y la letra C

5969. Tessa_herondale,

si, eso y alo hice. pero no sé a donde ir para usarla

5970. melanie,

ah, a las Pandillas que tienen mina, también a la mina que está en avisall

7838 poruka, 262 stranica:  1; 197 198199 200 201; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog