Hilo de Mist world

6536 poruka, 218 stranica:  1; 214 215216 217 218 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +87

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

6451. hadess,

nosé, yo poreg, alghien me dijo el sonido de la arma 45 que es 2161 y 2162. pero no me deja canbiarlos. tipo, yo renombro el sonido 2169 que es cuando prepara la fecha, según leí mas abajo la 60. le use la id del 45 ese, y al 2170 tmb el 2162. la cosa esque no funcionó, ósea los peghén la carpeta spanish , donde bán cuando modificas un sonido y lo intenté de otra forma, pero me kedé sin el sonido, para mi afortunada suerte, tengo una copia de esa carpeta

Skor: +0

6452. r-althor,

cómo reproducen ese tipo de archivo?

Skor: +0

6453. hadess,

nose puede, en mi caso me dijeron el sonido

Skor: +0

6454. magic-chaos,

tipo creo que si están encriptados y los intentas meter en spanish directamente no funciona. lo que queda es cambiarles el nombre pero en la propia carpeta de los sonidos para que los tome, supongo. y si los pegaste en spanish y quedaste sin el sonido solo sería cosa de borrar el archivo y problema solucionado.

edito: tal parece que varias personas dicen que los chinos pasaron un paquete con los sonidos desencriptados, pero nadie dice ni donde, ni cuando ni por qué. así que no lo sé a siencia cierta. en teoría con esos si podrías cambiar directamente en la carpeta de sonidos por idioma

Skor: +0

Poslednja izmena od strane magic-chaos, 30 Apr 2024 01:50:39

6455. Ayoub,

se pueden reproducir un random pasó un coso que los convierte a ogg

Skor: +0

6456. r-althor,

me copa lo de pasar a .ogg eh, cuál es el programa?

Skor: +0

6457. hadess,

bueno haber. si no estoi mal, tengo que, para poner los sonidos bien a la 45 tengo que ponerle la id de la 60 y a i kedo, la cosa esque ya lo intenté, pero se keda a si poreg. 2161 (2)

Skor: +0

6458. magic-chaos,

a sisi. eso es porque no puede haber 2 archivos con el mismo nombre en una misma carpeta y con el mismo formato. la que te queda es por decir copiar los archivos que quieres cambiar a otra carpeta y cambiarles nombre ahí. luego copiar las copias con nombre cambiado y reemplazar en la carpeta de sonidos. no sé si me di a entender bien pero eso

Skor: +0

6459. hadess,

hola, ice lo que me dijiste. pero el resultado siempre es el mismo, me kedo sin sonido

Skor: +0

6460. Ginebra,

creo que lo que se tendría que hacer para que funcione bien, es que crees una carpeta con el idioma que uses, por ejemplo en mi caso que es el inglés. hay una carpeta que se llama english, y ahí dentro pongo los archivos que quiero modificar.

Skor: +0

6461. hadess,

ya ice eso, eso tampoco funciona por que los archivos están encriptados

Skor: +0

6462. Good_bunny,

Gente, alguien tiene el coso que sirve para traducir los diálogos en inglés? pd. los que, habla el lector! Saludos!

Skor: +0

6463. inuyassha,

em, ablas la traducción del misti con el lector, o los n p c

Skor: +0

6464. Good_bunny,

Eh si, perdón xd, los NPC, por ejemplo, en la ciudad del atardecer, hay algunos!

Skor: +0

6465. inuyassha,

lo que dicen los n p c, no se pueden traducir, son voces gravadas

Skor: +0

6466. hadess,

hmm, una preg más, para desencriptar los archivos de misti como es. o si podría buscar unonido rrandom de arcos y pegarlo como la cordenada que es, supongo que funcionaría, y cordenada, rofllf. id

Skor: +0

6467. Good_bunny,

Y lo que lee el lector?

Skor: +0

6468. inuyassha,

a, eso si se puede, ya te paso el archivo: aquí esta,
http://mw.dragodark.com/

Skor: +0

6469. Good_bunny,

Edit, ya vi, en el directorio, tiene spanis ,

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Good_bunny, 30 Apr 2024 06:52:04

6470. Ayoub,

aquí el programa para los sonidos:
https://gist.github.com/the-byte-bender/a41e413e3ef92c3c9aa0cc5c106cd660

Skor: +0

6471. r-althor,

bajado, thx.
Tema npc no, igual hace un tiempo, va unos meses, por ahí un año, no se había lanzado un cast desde el juego para traducir eso? en teoría estaba todo medio armado, despues no se q onda.

Skor: +0

6472. magic-chaos,

jkasdf yo no entendí que tengo que hacer para que funcione. descargué el script, descomprimí, lo pegué en la carpeta con los sonidos, googlee un poco, instalé el SDK de dart, lo añadí a mi path, e intenté ejecutar el script siguiendo las instrucciones y los comandos que aparecen en la página pero no logré hacerlo andar.

Skor: +0

6473. Good_bunny,

Qué onda, ya soy nivel 22, y no sé qué hacer, ya hice la misión de la aldea que está al norte de la ciudad del atardecer, a una que se hace en equipos, y otra de eliminar 50 criaturas en una cueva. que me recomiendan que haga? por ahí escuché que a partir de nivel 21 ya eran compatibles las gemas, cómo va lo de las gemas? también sobre los fragmentos de cristal, hay uno que me interesa que es para correr rápido o según aumenta la velocidad, hay otro que dice aumenta el mana en un porcentaje que no me acuerdo exactamente del número, pero qué onda cómo funciona eso exactamente??

Skor: +0

6474. melo,

Ya te puedes ir a ciudad de atardecer pero te aconsejo que vayas con alguien de mayor nivel porque hay criaturas en el camino que pueden asesinarte rápidamente

Skor: +0

6475. Harry_Dresden,

Igual que magic chaos. no lo logré hacer funcionar. Dejemos comentarios en el git chicos

Skor: +0

6476. Raciel,

respondiendo a altor, sí. se lanzó un cast desde el mismo juego, sin embargo ese cast no era para español. era para traducir cosas al inglés. hasta el día de hoy si no estoy mal se sigue modificando.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Raciel, 1 May 2024 05:41:46

6477. Arya_Stark,

Ya tendrías que irte a Giant rock @good bunny. Ahí podés hacer nether que es en equipos de a 2 o 3 personas y eso, levelear más. Depende q fac seas igual podrías llegar a lograr espectral, que es una mazmorra que igual está en rock y es en solitario, básicamente matar boludeces que salen hasta que caiga un cofre. Lo de las gemas te recomiendo a partir de nivel 30. Desde el 15 q s epuede pero solo un agujero por equipo y el equipo lo vas a cambiar rapidísimo asi que no te recomiendo.

Skor: +0

6478. r-althor,

bueno, alguna gang tranqui con lugar?

Skor: +0

6479. magic-chaos,

podés unirte a dalma, es una gang muy tranquila y pacífica

Skor: +0

6480. r-althor,

dije gang no secta (?)

Skor: +0

6536 poruka, 218 stranica:  1; 214 215216 217 218 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog