Hilo de Mist world

7837 poruka, 262 stranica:  1; 23 2425 26 27; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

721. guerrerodeluz,

los fracmento en la sala de gemas con el sintetizador de gemas hacer las gemas o cristales y con los cristales en la herreria subes las estadisticas de los equipos y armas y con las gemas en los equipos subes daños velocidad resistencias

Skor: +0

722. Arya_Stark,

Hola gente.
A ver... Los fragmentos tienen 2 como... Categorías como dijo randal, los cristales y los otros... Vaa, randal lo explicó re bien ya xd.
Solo quería agregar, algo que, creo creo, que ya dijo @guerrerodeluz, pero sorry y sin ofender, tuvo inentendible a causa de la carencia de las comas y demás signos de puntuación :V sin intenicones d eofender ni na.
Bueno, a ver, vamos al tema. Solo quería agregar, que los convertís a todos en el sintetizador de gemas, ya sea en una pandilla o en una gran ciudad, como loe s Sunset o GiantRock, aunque yo sinceramente recomiendo que vayas a una gang, en realidad en ciertas gangs salen más varato, si nor ecuerdo mal el lago decrementa el costo de todo lo relacionado, corríjanme si estoy mal.
Eh eso, que los combertís en el sintetizador de gemas, y luego, al menos los cristales, cuando los convertís ya podés fortalecerlos con cierto npc... El herrero si no ando mal, eso enc uanto a los cristales. Las gemas... Pos sorry ahí ya no sé comentarte muy bien xd. Más que nada era para comentate eso, por si pensabas utilizarlos, aunque eso es mejor de niv 30 en adelante, hasta donde sé.
Saluudos xd. Igual no hacía falta una explicación tan detallada, por eso no lo hice también. Randal ya dijo lo que se tenía que decir xd.

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 11 Sep 2021 00:01:08

723. elnegro,

Buenas una pregunta: ¿hay alguna guia de mapas ?

724. Arya_Stark,

¡Hola!
No, no hay ninguna guía de mapas, solo queda conocerse las ciudades xd. Igual si presionás shift, mas las teclas de manejo del radar de navegación, podés ver cosas más a distancia, eso peued ayudarte... Es lo más que puedo decirte xd, que yo sepa no hay ninguna guía ni nada, igual yo porque me memorizo los mapas y así xd.
Saluuudos

725. nicole,

hola! si hay una guia en chino, en la ayuda del juego, solo q solo habla de lo q se puede tener en los mapas y las salidas y niveles de los monstruos

726. Arya_Stark,

sesese, pero no te dirá cómo llegar a x lugar y x lugar dentro del mapa xd, además que eso sería difícil de hacer, a no ser que guíen utilizando el sistema de coordenadas. Pero na a gracias yo prefiroe xplorar las ciudades por mi misma :D

727. Askeladd,

yo igual, siempre me guío por las cordenadas. o algunas intersecciones o indicaciones en el suelo xd

728. el_helado_que_muerde,

si, en la ayuda hay una guía de mapas pero no te esplica como yegar a cada lugar. ablen con los npcs, o fíjense esplorando. los npcs aveces te suelen dar indicaciones de como yegar a tal lugar

729. Arya_Stark,

Na... Yo no me guío ni por coordenadas. Sé que puede ser una buena forma de indicación para conformar una guía de orientación de mapas, porque... Vamos, a ver, eso es más que obvio, lógica. Pero más allá de eso, yo no me guío por coordenadas. Me guío de la misma forma que en una ciudad real, hago uso de las diversas calles, intercepciones y distintos lugares de la ciudad o pueblo para orientarme por la misma xd.

730. Askeladd,

y por cultura general y morbo, que se le pondría a los sacerdotes pa que peguen mas con magicos?

731. el_helado_que_muerde,

lo mismo que stella. almenos amí, me parece ré tedioso navegar por cordenadas en este tipo de juegos, la verdad. antes cuando era newvie me guiába por las intercecciones, las calles y eso. aora ya me conozco todos los mapas que visito a diario, si ablamos de ciudades es fácil orientarse. en las mazmorras y en los mapas donde hay jefes tanbién, solo sigues el caminito y ya

732. david-espinal,

hola, qué me recomiendan en gemas para casador nivel 34, y como funciona lo de los diamantes?

733. el_helado_que_muerde,

el cazador necesita olibino, prenita, ojo de tigre, aguamarina, espinela, granate y eso que me acuerde

734. guerrerodeluz,

alguien me vende pegamento?

735. elnegro,

Buenas amigos, gracias por ayudarme como siempre, en otro orden que debo usar en nivel 21 soy guerrero, resulta que todo me apalea a ver si mejoro algo, jugar solo este juego es un poco dificil pero e logrado algo xd, gracias.

736. guerrerodeluz,

equipo de bronce y la espada por ahora solo puedes ese equipo y metele gemas y mejoras con los cristales que se puede yo estoy subiendo uno tambien y ya lo tengo a 30 y siempre carga muchas curaciones para aguantar igual equipado y mejorado el equipo va bien

737. elnegro,

Gracias compa, pero no se commo mejorar tengo muchas piedras, pero cuando paso por el herrero, me dice que no hay mejoras disponibles yo tengo la espada que se saca de los blindados, de cual hablas?

738. Askeladd,

a la espada, daga, o la arma que use cada personaje, a ese le pones cristales de mejora de arma. los que tengas, o compres, vas donde la sala de gemas donde diga sintetizador de gemas.
Le das enter, bajas uno con la s, y te dirá sintetizar jemas de fragmentos. Luego buscas los cristales de mejora de armas y luego le das enter donde justo caes donde dice sintetizar cristales de primer nivel, y te dirá que necesitarás un fragmento para crear un cristal de mejora de arma de primer nivel. Y para el equipo, sea capas botas y todo lo demás, le pondrás cristales de mejora de equipo. Para que aguante ponle 5 cristales a cada uno y de 6 en adelante si gustas, con lo cual aguantará mas y será de mejor calidad.
Si se entendió, me dicen y ahora voy con las jemas

739. el_helado_que_muerde,

uu guerrero, vuenísima clase. guerrero y asesino, son las que mas me gustan lástima que yo no sé jugar cara triste :v

740. elnegro,

gracias compa, super solo que con lo de las pociones me quede pobre, segun parece las armas y el equipo que se saca luchando cuando se sale del primer pueblo no se mejora, por lo menos a mi me dice que no hay mejora disponible, probare comprando en la tienda cuando tenga monedas, muchaaaaas gracias.

741. fali,

hola amigos, haber si alguien me puede ayudar, ya he hecho todos los pasos para poder comenzar a jugar, pero cuando pincho el punto exe, me dice un mensaje en ingles,y por lo que he podido traducir,me dice qeu eme falta el j w m para poder jugar,alguien me puede decir de donde descargar eso que me pide,o pasarme un enlace para descargarlo,y darme instruciones de como hacerlo por favor.

742. elnegro,

Buenas compañeros nuevamente yo xd, como se recogen cosas del piso o como puedo darle algo a otro jugador, gracias y disculpen que sea tan preguuuntoon xd.

743. david-espinal,

hola fanaticada! tengo unas preciosas y sofisticadas votas para asesino a la venta. A quien le interese estaré en la plaza ofertándola

744. Arya_Stark,

¡hola!
Pues, a ver. @elnegro:
No se pueden recoger cosas que se hayan tirado, hasta donde sé xd, y cero estar caaasi segura de lo que digo esta vez.
Además, no se les pueden dar items a jugadores de forma directa, a no ser que hablemos de un maestro y un aprendiz, ahí sí, entre el maestro y aprendiz nos podemos dar items xd, y con una cosita premium podés darle botellas a tus amigos pero hasta ahí nomás. Si querés darle algo a alguien, pso si están en la misma pandilla, fíjense si no hay nada malo en que usen el almacén de gang y rápido el otro o la otra lo recoja al tiem y fue, o si no les tocará usar trade, venderlo y que el chico o la chica se preparen para comprarlo cuando salga del período de exivición.
Además, por otro lado, no te recomiendo mejorar tu equipo a nivel 21, y algunos tips que te recomendaré son:

1. Ahorra consuelda, paga consuelda en la tutora katerine de sunset, o el de ginatrock, que es´ta en le gremio lavoral, ubicado al norte de la liga de pandillas, a su vez ubicada al norte del dirigible, cerca de la parte este de la ciudad de GiantRock.
  2. Minería, pesca o recolección de heirvas medicinales son aquellas habilidades que te ayudarán a recolectar cosas que podrás vender en Rock pro consuelda, pero yo te recomiendo pesca proque el lago de rock es mucho más seguro que la mina llena de gófers de élite nivel 25 y zombis mineros nivel 40 xd, además, hay muchos más lagos que minas de pandillas y no sé ,hay lagos de más nivel, yo suelo epscar en el lago de tfj y luego ir a rock, y así em ta llendo bastante bien.
    Además, no olvides la correspondiente habilidad siempre que puedas, llendo a la misma tutora o el mismo tutor, aprender habilidad para la vida, y seleccionando la ahbilidad. Tendrá su costo de consuelda, pero pronto verás que vale la pena, en serio.
  3. Mejora tu equipo a partir de nivel 30. No mejores equipo de nivel 15 que en 9 niveles que se irán rápidamente dejarás, mejorar conlleva su gasto de consuelda como para perderlo así del tal forma y lueog tener que gastar más por el equipo de nivel 30. Y creeme, refinar lleva su tiempo cuando fallas todo y retrocedes tooodo el nivel y tenés que aumentar de nuevo todo... :V. Na serio, te recomiendo plenamente que mejores el equipo a partir de nivel 30, y el equipo niv 30, no el 15.
  4. Además, si vas a ahcerlo hacelo en una gang que tenga buen nivel y buen nivel de... Lago? va, se puede ver en la descripción de los lugares ya sea lago o mina de pandilla, o farmaci aceor que igual... Esos edificios que reducen el costo de consuelda de la sala de fundición.
    Ahí sí, para mejorar el arma solo cave con ir a un sintetizador de gemas, te recomiendo plenamente el de una gang y no el de una ciudad, ahorrar consuelda siempre es productivo :D
    Convertir los cristales de arma que tengas en... eso sfragmentos de armas, en cristales de, primer nivel si vas a mejorar ut equipo15, aunque nuevamente repito... No te lo recomiendo, a nivel 30 ya creo que se necesitan los de segundo nivel y así. Luego vas a la sala de fundición, le hablas al herrero y le mandás fortalecimiento de equip, para seleccionar el arma, e iniciar el fortalecimiento. Por eso es bueno a hrorar consuelda, porque podés fallarlo, cada nivel que suba tu equipo resultará en un decremento de la tasa de porcentaje de éxito, y si fallás, tu nivel de equipo vajará, sin embargo, perderás el correspondiente cristal por cada intento. Imagina que con como 300 cristales yo mejoré equipo 15 a nivel 7. Bueno sí, mejoré equipo 15 porque lo hice con una pj nivel 30 para usarlo en esos 15 niveles con la otra, fue una situación muy distinta xd.
    Va, no me alargo más... Si necesitás ayuda, no soy la más experimentada pero ahí ando para ver si puedo ayudarte un poco en el juego xd, enviá pv en sala, o me agregás a friends, o lo que sea, tengo todos los medios de contacto abiertos por si me necesitás por ahí o en el foro mismo xd.
    Saludoos

745. fali,

hola amigos ayer hice una pregunta sobre el misti, resulta que no puedo ejecutarlo, pues me pide el j w m que dice que no lo tengo instalado,alguien puede decirme que es el j w m, y de dodnde poder obtenerlo gracias y espero vuestras respuesta.

746. el-canario,

pues me parece que es el java.

747. szeiryu ,

para complementar lo que se dice unos post arriba.
siendo pareja osea al estar casados también se pueden dar cosas, pero solo equipo y pociones.
y hay ciertos items que dejan cosas en el suelo que eso colocando el radar en npc podés buscarlos y dando enter sobre ellos podés agarrarlos.

748. Askeladd,

yo dejava muchos itens pero eran pieles por que se me lleno el inventario :V

749. el_helado_que_muerde,

nada, el maestro nó le puede dar itens al aprendíz. solo aprendíz a maestro

750. szeiryu ,

siendo aprendiz podés dar más cosas que estando casado con alguien, lo veo raro pero bueno :D

7837 poruka, 262 stranica:  1; 23 2425 26 27; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog