Hilo de Mist world

8164 poruka, 273 stranica:  1; 269 270271 272 273 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +110

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

216 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

8101. Olga-Luciia-Vives,

por lo que leí en changelog, dice que apartir del 28 de enero, y que se tendrá que descargar otro cliente: además, dice que el 4 de febrero se desbloqueará el nivel 94.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Olga-Luciia-Vives, subota 06:16

8102. Mirko-Rakuyama,

Efectívamente. el changelog lo que no especifica a que hora se desbloquea el 94 pero eso es lo de menos. ahora me llama la atención el como serán los nuevos controles para mandar mensajes de voz

8103. loqui,

segura mente utilicen una de las efe, que no sirven para nanada

8104. luzbel,

lo f que ahora si los acosadores estarán a full por esto de los mensajes de voz lol. o los que fingen ser mujer tendrán que crear una estrategia pa eso roflf. yoo por suerte ya dejé esas vainas, me canse. kjlasdf

8105. Mirko-Rakuyama,

Acuérdense que eso de mandar según el anuncio solo será para pandillas y equipos. que turbio estar solo en una pandilla con un acosador. y en equipos pos...

8106. Olga-Luciia-Vives,

muy útil, a tal punto de que me parece que lo retomo al juego.

8107. SpringFlower,

editado.

Poslednja izmena od strane SpringFlower, nedelja 22:21

8108. keiser,

bueno, yo la verdad si estoy con lko de los mensajes de voz, ya que la comunicación será más fluida, en vez de tener que parar la mazmo para escribir, gana un poco el dinamismo xd,

8109. melanie,

Yo estoy de acuerdo siempre y cuando no lo pongan en el internacional, en gang y equipo la verdad es muy eficiente, sobre todo porque podrás guiarte mejor sin la necesidad de estar escribiendo, lo que al menos en una táctica es un distractor bastante grande.

8110. rreiven,

ahora sí qe va a ser más útil. para que podamos jugar mientras hablamos jájajaj, espero no se laguée mucho, y admita límite de tiempo para mensajes porque si no nos vamos a joder con los que hablan y hablan xd

8111. Mirko-Rakuyama,

Incluso creo que si sale bien lo de inplementarlo en equipos y pandillas se podrá abrir la puerta para que se ponga también en los chats privados.

8112. Catbriel_Ikal,

holi intercamvio asesina 13975, nivel 69, gemas 6 7 y 8, pequeño cazador del viento, set celestial incluyendo arma, 5 equipos gb 1000 diamantes de cuenta cambio por cazador con mismo eq y gemas. interesados pueden escribir a la id antes mencionada, 21951 tb o bien aca si me ven conectado saludos. pd. sí, los mensajes de voz están Good. aunque... no faltan los pajeritos que anden acosando morritas, creo que sería algo incómodo, si ya por mensajes lo es...

Poslednja izmena od strane Catbriel_Ikal, nedelja 05:19

8113. Mirko-Rakuyama,

Y si. pero siempre que agregas a una persona lo puedes borrar

8114. Catbriel_Ikal,

y bueno si, pero no falta la novata que no sabe ni qué pedo y le terminan acosando. ojalá uviera mujeres acosadoras de esas que meten muchos diamantes al game… ok ya perdón quiero una shugar. ahh eso no iva aca. ejem... eso decía q a una novata si le puede joder.

8115. melanie,

Sí. Yo cuando recién entré al juego no sabía como borrar gente de la friendlist :D así que estoy en esa de acuerdo.
Y también que lo implementen en el chat privado, sería muy útil y yo como dije, solo abriré el chat de voz si estoy en un equipo con gente que conozco.

Skor: +1

8116. MinervaMcGonagall,

buenas, vengo a leer, y con lo que me encuentro. entonces pondrán por fin la opción de mensajes de voz? será divertido eso para equipos y pandillas, sobretodo para ir a dw, a lo mejor así vuelva a retomar el juego, será más interesante. y en chats privados, pues, me da miedito.

8117. Olga-Luciia-Vives,

yo creo que el chat de voz para equipo ya estaría bien.

8118. MinervaMcGonagall,

sí, yo con que esté en equipo también me comformaría, total si en un equipo se está entre dos personas, ahí ya no hay necesidad de agregarlo aparte para los privados

8119. Catbriel_Ikal,

joder mi amor 5727 calló en feas manos, creo que hasta le vi espinelas :'( bueno nada... no sé si se pueda espero no me vaneen busco 50 diamantes a cambio de oro, cantidad negociable si alguien quiere vendérmelos, 13975 gracias.

8120. el-inadaptado,

para equipos lo veo bien, para pandilla... hm. vamos que si estás en una pandilla con personas que hablen inglés turco o cualquier otra cosa que no sea español a no ser que también hables esos idiomas no vas a entender un pingo. lo mismo con los equipos, particularmente los armados aleatoriamente para arenas o similar. como te toque un líder que solo quiera usar el chat de voz y que hable un idioma que no entiendas pos f por la táctica. es lo único que no me gusta, por lo menos si es por escrito puedes traducir y medio te enteras de algo.

8121. Olga-Luciia-Vives,

y bueno, se le pide que hablen en texto y listo.

8122. Grekko,

Igual supongo que será configurable, onda si no quieres chat de voz podrás desactivarlo completamente, como en otros juegos, y le dices al líder de tu team de arenas que andas con chat desactivado, y que por favor escriba. simple como eso.

8123. arielfmeza,

antes jodían con. english please ahora por voz te dirán que hables en inglés

8124. Bartemius_Crouch,

ami si me jode, que en ese y en otros juegos digan, english please, si escribo en español no es por algo?, como joden la verad, usar traductor y solusionado, yo lo uso para que dejen dejen de joder, y anden contentos xd.

Skor: -1

8125. Olga-Luciia-Vives,

no xd, te dicen idioma en el que se tiene que hablar: solo para que lo sepas.

8126. FranPrats,

tranqui que en español tampoco se te entiende mucho que digamos. Bartemius_Crouch: ami si me jode, que en ese y en otros juegos digan, english please, si escribo en español no es por algo?,...: hace aproximadamente 1 hora

8127. arielfmeza,

lo que pasa que ponle vas a arenas en un grupo de 5 personas donde 3 de los 5 son ispanos.
están de joda los 3, ni si quiera dicen algo importante de las arenas y dicen. english please.

8128. Bartemius_Crouch,

si es a lo que me refiero, y me pasa, que lo están dice y dice y dice, pues aí ya jode, que lor epitan y repitan, no saben decir otra cosa más que eso, que hablenen su idioma pero que digan otra cosa.

Poslednja izmena od strane Bartemius_Crouch, ponedeljak 02:43

8129. Goldenfire,

estava en un equipo donde 4 sabíamos hablar español y uno inglés, tomar en cuenta que 2 somos bilingües. El gringo estaba escribiendo todo en inglés y le dijimos. español por favor y salió del equipo en plena arena

8130. melanie,

A no bueno.
Igual no sé, yo es que si estoy con alguna persona que no habla mi idioma uso translate, tampoco hay que culpar a los gringos de todo o sea...
Nunca me ha ido mal así, ellos me dicen Que hable en inglés y lo hago, o hay otros que se dan cuenta que hablas español y se comunican mediante traductor en español también, no es tan grave por dios, como les encanta complicarse jaja, en fin.

8164 poruka, 273 stranica:  1; 269 270271 272 273 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog