1561. tyrion-lannister,
bue, que una pareja tenga sexo en su voda frente a todo el público, no me sorprende después de ver que por egemplo, a la habilidad para nadar la llama la succión de la tortuga, al ver que hay pitones por aquí y por hayá, luego que en veces no se si a los gallos, a las gallinas o a los pollos pero a uno de esos tres animalitos en veces me los traduce como pollas y puras cositas así xd. Se nota que este juego tiene un trasfondo oscuro. ok no.
Gente, otra pregunta xd. Ya maté creo que al rey murciélago, (es uno que me lo traducía como cara de cerdo no se porqué motivo xd) y sin morir ni nada, me regresé a suncet. Fui con el archiduque trini o algo así pero no me aparecía ninguna misión para completar. Mejor dicho, si que me aparecían las dos misiones que el da pero en ambos casos, salía para aceptar. Una ya la terminé, que es la de llevar no se que cosas al pueblo que queda al noreste, allí donde hay una misión que se puede hacer 8 veces al día por 5000 xp y 5000 consuelda. En fin, estaba esa opción y la de ir a matar al jefe o rey murciélago. En ambas me aparecía la opción de aceptar. en la que ya terminé, la que está por donde la misión diaria, me sale algo así como has aceptado esta misión. Es lo que ustedes me decían que aparece al intentar repetir una misión única. En el caso de la del jefe murciélago, me salía la opción para aceptar pero cuando le daba enter me decía algo como: Has prometido ir. O una cosa así y no pasaba nada mas. Fui con el general paul y en la primer opción, la que dice canjear por 5000 hiperlibistirbum o algo así, (creo que es consuelda pero me lo traduce bien raro en algunas ocaciones xd) pues allí le di enter y listo, gané 5000 consuelditas. por si las moscas di enter en las otras recompensas pero ya sabía que no pasaría nada xd. Bue, el caso es que después de reclamar la recompensa volví con el archiduque trini a ver si me dejaba terminar la misión... y nada de nada, alguien sabe como se termina?.
Por otro lado, hubieran visto la que se armó en la cueva. Me acabé mis 12683 manas o una cantidad similar matando tanto murcieleguerío. No suelo atacar solo con las habilidades avansadas. De hecho uso mas el golpe normal y cuando puedo si es que a mi enemigo le queda mucha vida, uso algún otro ataque. Pero esta vez.... no se como logré salir. Encima se me lagueaba todo de tanto murcieleguerío persiguiéndome y por lo mismo de que no tenía mana, ni si quiera podía golpear seguido con el ataque prinsipal porque llegué a quedarme en cero con la mana xd. También estube muchas veces a punto de morir. Por suerte llevaba como unas 700 pociones rojas menores y me sobraron como 570 o una cosa así xd. Gané como 10000 experiencia en esa odisea y yo creía que por que en un inicio y de manera individual no eran ningún riesgo para mi, no ganaría xp o ganaría muy poca. Por cierto que al cara de cerdo, (así me lo tradujo) le lansé con la habilidad de nivel 25 y le pegó no recuerdo si a el o a otro murciélago. El caso es que creo que le pegó a el pero se me hace bien raro porque justo después de que le lanzara esa habilidad, se me lanzó encima y comensó a atacarme xd. Cuando terminé ese combate vi que gané oro y algunos fragmentos de gemmas pero no me detuve a verlos porque tenía todos los murciélagos de la historia tras mis pasos. No se exactamente cuantos gané ni de que tipo porque antes de ir para hayá también tenía algunos trozos de gemmas. En fin. Y por si se lo preguntan, todo eso lo hice solo a nivel 26. Solo lo digo porque no recuerdo quien me dijo que era casi imposible, que solo agrupando y no se cuanto.
Skor: +0