Hilo de Mist world

7843 poruka, 262 stranica:  1; 76 7778 79 80; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +102

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

2311. granhermano ,

ave vamos a probar si con cheat engine se pueden clonar las consueldas xdd, esque da paja pescar 3 semanas

Skor: +0

2312. Alexander-Mortem,

espero que le den van en mw neta, lo que tiene que ver uno joder, nada te cuesta hacerlo por ti mismo, acaso piensas que todos la tenemos fácil, o que, quieres todo en la boca, da lástima la gente como tu neta

2313. arielfernando1 ,

si te da flojera mejor ni juegues.

2314. Arash,

bien dicho, hombre, si no quieres trabajar nisiquiera en un juego, como te gustaría trabajar en la vida? no me jodas. yo si que prefiero trabajar por mi cuenta en juegos online

2315. James_Potter,

Creo que tiflojuegos tiene un espacio, sacas un millón al día, lo cual está mas que bien.
A demás, si cheateas te banean.

2316. Dariel,

Esos chinos no se andan con juegos xd. por menos te banean.

2317. Alexander-Mortem,

para LaReinadelsur: la cueva está irónica mente, al sur señorita, si usa translate dice algo como mierda, y no es joda le juro que dice así, está cerca de un chico buscando agua

2318. Dariel,

así es. concretamente, queda al sureste del mago alata.

2319. Alexander-Mortem,

eso, gracias por complementar mi mensaje, eso se me pasó decirlo

2320. sr-peck ,

Si alguien necesita ayuda con mazmorras o quizá para irnos de excursión por ahí, pueden escribirme a sala si me ven conectado.

2321. keiser,

hola , ya me registré y estuve jugando un rato , pero luego no pude iniciar seción denuevo , lo intento , pero se me cierra el juego , porfa ayuudenme

2322. Ayoub,

ya avisaron hace un buen rato, hoy el juego estará cerrado 12 horas por mantenimiento

2323. Dariel,

regresa mañana, es que según entendí está caído por mantenimiento.
Estemos atentos para las recompensa! seguro habrá xd.

2324. keiser,

a ok , gracias por avisarme

2325. LittleBlueFire ,

Tons está caído, vaya, yo que quería ir...

Poslednja izmena od strane LittleBlueFire , 6 Dec 2022 09:24:00

2326. elnegro,

ami me dice que gradue la hora algo asi y se sale.

2327. Alexander-Mortem,

y al final no hubo recompensa

2328. elnegro,

buenas en cuanto se puede vender cada cofre según el color? es que tengo que actualizarme xd.

2329. Fluttershy,

los negros, los e visto entre 500 y 2000. los verdes casi igual. los azules y morados si están más caros, el más varato 4000 y los e visto hasta en 15000

2330. xaher ,

buenas. alguien pasa el link de descarga? anda bueno el juego, y me gustaría jugarlo

2331. Ayoub,

lol no, los negros entre 100 y 500, los rojos 4k, los azules 9k, los morados 20

2332. ancheloti-9.70,

alguien pasa la traducción al portugués

2333. Arya_Stark,

Ne, directamente no se puede chetear en mw creo xd

2334. elnegro,

tiene los chat personales, grupales y asi teóricamente los personales serian directos.

2335. keiser,

hola , alguien podría pasarme el link del juego denuevo , esque ya expiró el link anterior , porfa necesito ese link

2336. elnegro,

alguien me orienta para crear el disparador para el diccionario de nvda osea ya tengo todo solo me falta ponerlo a trabajar y no se como.

2337. barren_byron ,

holaa hola! aquí id 11774 reportándose para informarles que están todos invitados a mi voda! si, a mi voda! a las 4: 40 horas argentina. osea, luego de la chunli de 5 personas que biene ahora. los espero a todos muchachos y muchachas!

2338. granhermano ,

hay algo más ermoso que el cheat? no sé

2339. barren_byron ,

obbio, ganarte las cosas con esfuerzo. pero ya que usarás cheat. solo espero no saber como te llamás en mw, o tu id. porque como lo sepa voy a esperar a que estés gastando toda tu vitalidad. para darte cariño de fuego. para ver si se te quitan las ganitas de usar cheat

2340. granhermano ,

ermoso

7843 poruka, 262 stranica:  1; 76 7778 79 80; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog