2551. ancheloti-9.70,
amí también me sale languaje
Descargaste el drive que pasaron mas atrás, el del servidor internacional en inglés?
Skor: +0
7847 poruka, 262 stranica: 1…; 84 8586 87 88…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +102
amí también me sale languaje
Descargaste el drive que pasaron mas atrás, el del servidor internacional en inglés?
A no, podrían volverlo a pasar porfa?
lo referente a las gallinas, matando mobs difícilmente subes mejor as las quest, tienes la de las ratas y la de la niña y también la de las serpientes, con esas subes bien y si quieres matar una gallina la matas por divercion.
yo boy a aprovechar ahora que salió esta veta para iniciar en misty world. y aunque los personajes sean eliminados, usaré este tiempo para aprender a jugar xd. algunos consejos que me puedan dar para iniciar? gracias de antemano
Olle chicos, me descargué el misty world portable y cuando ejecuto el mist world o el mw.exe no se me abre absolutamente nada. Solo se me habre un herror al ejecutar el archivo mist world que dice que no se encontró el elemento MW.exe pero yo si que lo tengo.
Hola! A mí se me abre mw, pero luego cuando se cierra se queda el proceso ejecutando en segundo plano y cuando quiero volver a abrir el juego ya no se abre. Ayuda porfa?
Lo de la voz lo explicó más arriba @Mike-Wheeler. Hay que crearse una cuenta, o iniciar sesión, de cualquier manera. Ese es el punto. Una vez iniciemos sesión,damos f1, y flecha arriba hasta encontrar 2 opciones que dicen NVDA, las marcamos las 2 y ya.
hola! recién hace un rato hice la cuenta y el personaje. ahora tengo un problema. cuando enfoco un enemigo y lo ataco, mi personaje empieza a caminar hacia el, lo cual la verdad almenos a mi, no me gusta. busqué en las opciones pero no encontré nada para desactivarlo. alguien que sepa como?
F1, luego pulsas en la opción donde se traduce algo como ataque estacionario algo así
o, gracias! ahora lo hago
pregunta. el servidor sigue en beta? para no esforzarme jugando y luego perder todo xd. si, se que se dijo hace unos 2 días que en unas horas era la pérdida de los pj, o yo entendí mal, o entré luego de que pasara la eliminación porque mis pj siguen intactos xd
¿Chicos, cómo era para leer los anuncios del juego? Una vez los leí, pero no me acuerdo cómo jajajajaj.
Skor: +1
dale el botón de borrar
alguien sabe como instalar las voces extras que estan en el archivo de ayuda? no hay ni un exe y nada de eso.
Poslednja izmena od strane AnimalMetal, 19 Dec 2022 20:30:05
Creo que hay que descomprimirlas dentro de la carpeta del juego, en la carpeta vv
bueno, 2 preguntas: 1. el echicero es bueno? acavo de volver a empezar, y prové con el echicero xd. ahora la otra cosa es. como era esto para aprender una abilidad y luego ir al granero? si se que hay que ir a una cabaña y todo, pero ahora lo que no se es que opciones había que elegir para hacer todo correctamente. ya que una vez, hace un tiempito era algo de reiniciar y no se que, ¿alguien me recuerda ese proceso? gracias
chicos, cómo pongo el NVDA en la versión inglés de mw?
hola. ya lo explicaron más arriba creo, pero aí vamos.
para integrar el nvda con el juego, primero tienes que crearte una cuenta, luego iniciar sesión, y una vez iniciaste, entonces das f1, y te mueves arriba con la w, y verificas las 2 cacillas que hablan de nvda, y listo. ya devería estar leyendo el nvda.
preguntita. hay forma de ver todos los players conectados? y si hay, cuál es?
jajaja. desgraciadamente según yo, no hay.
no puedo hacer funcionar las voces extras juju
jooder... al fin luego de que alguien me ayudara con el tema de las avilidades, mejoré bastante xd. la primera vez no pude hacer ni la misión del granero xd
gente, a qué nivel me recomiendan salir de la aldea karon?
lo de golavath, aí ni idea xd. creo que igual quiero saber, pero por ahora necesito dinero. ahora una pregunta. como ago para saber cuantas pieles tengo? si no entendí mal la misión va de matar 10 serpientes, claro sin haver aceptado la misión. ahora, como veo cuanto me falta? aquí la misión de la cual hablo. Aprende Turtle Breath, requiere 10 pieles de serpiente como material. Después de que hayas aprendido la habilidad, dirígete al Chalet al este del pueblo y encuentra al asistente del Maestro Arthur para activar la habilidad. nota: está eso con el traductor xd, supongo que sabrán de cual hablo los que conocen el juego y ya han echo eso
Basta con que tengas 10 pieles en el inventario, luego vas en la opción de aprender la habilidad, luego pulsas en confirmar y listo, la aprendes y solo tienes que activarla
Para @golabat: es mejor que salgas de aí después del nivel 13 pero, es mejor hacer bastante la mición de cambiar 10 pieles por 2000 de dinero porque necesitarás mucho dinero, bueno, mucho no pero, una cantidad considerable
entiendo. pero en el inventario no me aparece ninguna piel, si no que solo me aparecen las pociones, el dinero y esas cosas. revisé creo todos los compartimentos y nada
Es que tienes que matarlas, al entrar en la cueva esa, no camines para derecha, o te caes en el agua, sino que, hay que caminar un poco a la derecha, luego, asia delante, y contornar el río, caminando por la orilla
aaa, entiendo. gracias
otra pregunta. como puedo aprender más avilidades de combate? o se aprenden a medida que suves de nivel
7847 poruka, 262 stranica: 1…; 84 8586 87 88…; 262 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete