Hola Qhay , solo por si acaso, estás intentando elegir las respuestas y moverte por los menús con la s y la w? porque en este juego las flechas se usan para otra cosa; para moverte en el menú y para elegir así com como para moverte son la a para la izquierda, la s para el sur, la d para la derecha y la w para el norte.
Skor: +0
242. Dain ,
MIAUUU PARA REGRESAR, TOMA EL TELEFÉRICO Y TE LLEBA AUTOMÁTICAMENTE SIN TENER QUE CRUZAR DESIERTO.
243. Qhay,
Aah, ya pude cruzar el tutorial molesto, finalmente. lo que sucedía era que ya no tenía opciones, tenía que dispararle a un palo jajaja. Estoy en un pueblo. Voy a explorarlo a ver que me encuentro.
244. Franc420,
chicos para comprar en la tienda que ésta en las plazas es con dinero real o se puede comprar con el oro que sale en los cofres negros que salen en la pesca y como se hace?
245. barren_byron ,
hola! vengo a decirles que ando intentando subir a nivel 26 para ir por la recompenza, pero en mis subidas, me pasó algo que... bueno, aunque valió la pena perdí experiencia. resulta que maté un murciélago de sangre. uno de los élites. de repente ese murciélago cuando murió emitió un sonido, y volvió a levantarse, con 25000 de vida, y cuando veía con la g decía monstro encantado de élite nivel 20 y nada, lo maté, gané 500 monedas de oro, 5 ópalos de primer nivel, y cuando murió emitió un sonido, que hiso que aparecieran 4 animales, de los normales. bueno, comento esto porque me pareció raro y me tuvo contra las cuerdas mas de 2 veces, eso si, luego quedé devilitado y esos 4 animales terminaron el trabajo del élite jajajaj
246. Alisson ,
a sí, esos son bichos élites. eso me encantó, porque hacen como el papel de subjefes xd y es súper aleatorio. aveces andas todo tranquilo por un área, matas al bicho y derrepente... booom... resurge con un montón de vida y te hace mierda si no vas con cuidado xd y sí, para el que preguntó si las monedas de oro sirven para comprar cosas en el mercado que está en el centro de las grandes ciudades, sí. Vale bastante la pena ir a farmear jefes y buscar esos élites, te dan bastante oro a niveles mas altos. YO por ejemplo ahora ando peleando contra un slime, cuando puedo si es que no lo matan antes... y en media me da 7000 de oro. Luego se divide y a cada slime dividido que matas ganas mas o menos unos 500 a 1000 de oro también jajaja
Poslednja izmena od strane Alisson , 7 Jul 2021 02:36:40
247. barren_byron ,
es que yo no lo sabía jajajjajaj, de repente escucho sonido y me quitaba 1000, ensima andava solo, y bueno, me defendí como pude y lo maté jajajaja, pero sus compañeros que invocó o nosé, me hicieron pedazos, y eran de los normales xd
248. Franc420,
he matado dos.uno en el bosque y otro en el decierto ahora entiendo por que tengo tanto oro xd
249. Zeoltan,
Y entonces. Como reclamo mis 3 dólares o mis diamantes? El correo o la forma de comunicarme con los administradores y o desarrolladores cuál es? Gracias.
250. Dain ,
segun se, el correo del desarrollador es ycookiesl@163.com
251. el_helado_que_muerde,
posteo para que un amigo postee
252. Dain ,
Aquí paso un txt con las skills, ya que estube recibiendo preguntas a cerca de las clases, supongo que puede orientar para que tipo de clase quereis en el juego.
hola! estoy pescando, para ver si obtengo cofres, mi nivel de pezca es el segundo, experto. en que nivel se obtienen cofres?
254. Dain ,
SON ALEATORIOS
255. Yares,
Hola. Por curiosidad para los que lleven mas tiempo en el juego saven de algún método como una vpn para reducir el lag? probé con pshiphon pero no cambia nada.
256. Dain ,
ahora mismo está lagueando porque recién reiniciaron, a mi por lo general no me suele dar lag.
257. Franc420,
alguien que sepa forjar, no entiendo lo de los dos equipos tengo dos de cada uno pero al darle selccionar me dice que no hay suficiente equipo y no entiendo
258. gatillero ,
que onda muchachos? como andan xd baaa, pues yo por mas que puse el archibo autoTo.ini en la carpeta config del juego no funcionó, no copia nada al pinche portapapeles, ñalskdjf
259. el_helado_que_muerde,
y le pusiste el número 1 adentro del documento autoTo.ini? :nota. es solo un uno, nada mas
260. gatillero ,
simón. solo un uno, y guardé nada mas, no ay ni espacios, ni comillas, un uno a secas solamente
261. el_helado_que_muerde,
eso es rarísimo. asegurate tanbién de tener algo que lea el portapapeles, el nvda no lee caracteres chinos. y tanbién algo para traducirlo. si tienes todo eso, ni idéa de qué podría ser.
262. marielis,
hola disculpen me podrían pasar la carpeta del juego porfavor la perdí
263. Anduin ,
hola amigos. tengo una pregunta o más bien un error, que no sé si a ustedes le pasa. tengo comfigurado el zaiclic, o como se escriba... con el idioma de origen e idioma del destino para que me traduzca. el caso es que no me habla el lector. también quiero recalcar que el número del voise, está así. 0,0, 70,50. pero sigue sin funcionar. que puedo ser al respecto?
264. Harry_Dresden,
en la carpeta config crea un archibo llamado auto.To.ini y dentro de ese archibo escribe el número 1 y la boz tendría que funcionan
265. Franc420,
oigan alguien sabe si en la cueva quehay en el vaalle de los lobos que está al sureste de roccity hay una vestia de fución igual que en la cueva de los osos? en la aldea que está cerca una de las mujeres que está ahí menciona a leo y la cueva es igual que la de los osos
266. Anduin ,
nop, sigue igual. antes traducía pero ahora no sé que ocurra. seguiré intentando
267. el-canario,
lo que hay en la cueva donde los lobos es un jefe, así que... cuidado
268. barren_byron ,
hola!, chicos, como hago para ver jugadores? es que me enviaron mensaje pribado, pero tuve que reiniciar, y nosé como ver jugadores, ya dos veces que me pasa
269. Franc420,
si, ya me mató jajaja. ahora una pregunta como se pone en pausa el juego? o al poner f1 se pausa?