Agresiones por ser diferentes

173 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. gaisgeach_marbhtach,

jajajajajajajaj like al post de naranjo. desde que no hayan armas depormedio, venga haber de a cuanto es que nos toca. y si las hay... parcero, cálmate por favor. ¿qué es lo que quieres?

Skor: +0

122. Askeladd,

es verdad lo que dijo naranjo, jaja cuando me apuntaron con fierro yo decía tranquilo bro voy a colaborar, y ademas no te puedo ver la cara. (amenos que traigas perfume de rosas, algunos me dejaron ir pero si no pues esperar llegar a casa pa que te des tu baño bien frío pa que se te pase el susto xd

Skor: +0

123. Jeremy_Fitzgerald ,

Claro que no obejita, la violencia no existe porque uno la quiera, eso es falso. Existe porque ese es el único camino que te queda por recorrer cuando ya hiciste hasta lo imposible porque no te molesten. Desde intentar dialogar con el acosador que te jode la vida por sus pistolas o los acosadores hasta decirle a los profesores y que no hagan un carajo hasta plantearle a tus padres y que en ocasiones no hagan nada o que solo hablen con los maestros (Como ya hiciste tú) Después les pides un cambio de escuela y tampoco te hacen caso, así que... ¿Qué te queda? ¿Estar aguantando que te digan palabras o dejar que te golpeen? Perdónenme la palabra, pero yo desde luego no seré el estúpido que se quede parado dándomelas de pacifista y que me maten, claro que no. Antes se los yeba la chin*** a los que me pegan que a mí. No voy a ver mi vida pasar solo por ser un tarado pacifista o poniendo la megilla derecha para que me peguen. Ni ma***.

Skor: +0

124. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jjajajjajajjajajajaj es que casi me hago pis de la risa, @TophBeifong. joer, no sabía que el culo podía escribir. :v. pero vamos chicos, no sacamos nada con explicarle a don andrés. que el sea pacifista, bien por él. que el decida dialogar, bien también, inteligente por su parte, porque prefiere el verbo, antes que la agresión física. pero, como el ha vivido toda su vida en un mundo de bilz y pap, (o sea en su mundo feliz donde no existe lo negativo en su vida) tiene esa opinión. claro, el día en que seas objeto de forma reiterada hasta el artazgo, me gustaría estar allí, para poder sentir tu impotencia, tu desasón. nunca has estado del otro lado de la moneda, entonces nos entregas tu dulce opinión. si, se entiende, puesto que es tu postura. y créeme, yo si te la acepto. pero, no puedes aferrarte a algo, que nunca has sentido ni tampoco has experimentado. como te digo, has vivido protegido toda tu vida, y pues. aparte de la discapacidad visual, hay algo más. si, lo se. pero tranqui, que en cierto modo me siento feliz por tí, porque tu eres feliz. porque tu inocencia misma, evita que veas lo pútrido de la sociedad. ojo, no generalizo, pero la humanidad arrastra este tipo de cosas desde hace muchísimos años. donde, la ignorancia en los siglos pasados, veían a los discapacitados como lo más bajo y rastrero de la cibilización. no solo a personas con discapacidad, si no que a muchos más, hasta gente común y corriente. hoy, por el progreso ya no se ve como antes, pero la insensatez humana seguirá allí, llaciendo tranquilamente en lo más profundo y sabes por qué? porque si hay algo que la historia nos ha enseñado, es que todo es un círculo. lo que viven algunos hoy, lo vivieron muchos más en el pasado. con distinta forma de llamarla, pero al fin y al cabo siempre han estado allí. o es que nunca has escuchado la típica historia del abusón musculoso, que es alto, agresivo y el más cojonudo de la clase, del trabajo, de tu equipo de deportes, o donde carajos sea. hasta tu vecino puede ser, por qué no. el tema es, que siempre ha estado el que abusa del débil, porque no pudo, no podía, o no quería defenderse. que pasó? que ese debilucho, tenía la misma forma de pensar que tu. no, es que yo no puedo hacer eso, eso no es tá bien, el golpear a alguien porque el me golpea, sería rebajarme a su nivel. mejor, trato de conversar con él, y así me lo gano a mi causa. si, hay ocasiones donde funciona. y si, sabes por qué? porque esa persona tiene una carencia de algo. y, como en vez de recibir lo que realmente se merecía no llegó, lo tomas por sorpresa, y a demás porque en el fondo es alguien inteligente y que tiene su lado bueno en lo profundo. porque si, quizá quería ser tu amigo o te admiraba en silencio o yo que se, pero algo tenías tu, que a el o ella le fascinaba. o simplemente era alguien que era carente de atención, puesto que nadie le da lo que necesita. y, como le hablaron con dulzura, le dieron hasta comprensión, entendió a la buena y no volvió a reincidir. a, pero tenemos al otro. al de negro corazón, al que ni por más palabritas geniales que les tires, o que les llenes de lisonjas, simplemente rebotarán en él, porque su único propósito es inchar, abasallar, amedrentar, humillar, destruir, por el puro placer de ser lo que es. y es más, con toda esa cháchara filosófica o del pacifismo puro, le sonará a ruido vacío, como piedras en un estanque. de echo, esta actitud le complacerá enormemente, puesto que le estás alimentando el hego, le estás dando lo que más desea. tu sumisión. ves? esta es otra manera de visualizar la situación. ahora, si ya no te entra en esa cabecita tuya e insistes en tu postura, ojalá que nunca. nunca, y te lo deseo de todo corazón, que no te pilles a uno de estos lobos. porque, si bien te dan tortura gratuita, o nos enteramos que un loco de atar se cargó a ciego pacifista porque pese a que pudo defenderse este no quizo hacer nada y dejó que se lo violaran, le pegaran, le robaran, lo molestaran, que le hicieran gestos extraños porque no ve lo que sucede a su alrededor, lo insultaran, le agredieran campantemente. hey, venga señor de los malos, estoy dispuesto a que usted haga lo que quiera conmigo. pégueme, que yo no haré nada, no reclamaré, y perfectamente puede arrebatarme lo más preciado que es, mi libertad, mi inocencia, y sobre todo, mis ganas de vivir y mi autoestima. no mi amiguito, a veces si es necesario darle unas buenas ostias a quienes si lo merecen. lee bien, puesto que más arriba dejé clara mi postura. hay gentes y gentes. gente que se creen ser malos, y gente que simplemente, son malos hasta la médula. y con estos últimos, es imposible dialogar. hay un dicho que dice así. no hay que darle las perlas a los puercos. porque básicamente, estos jamás entenderán el valor de lo que les estás dando.

Skor: +0

125. TophBeifong,

Kaladi. me super hiper mega ultra encantó tu mensaje, como decimos en Venezuela: le diste hasta con el tobo.
Como dices tú: generalmente por las buenas funciona con el que solo quiere dársela de rudo, pero con el psicópata, el que en verdad goza haciendo daño a los demás porque sí, salvo que se muera y reencarne en algo simple como una roca, nada que hacer.
Ovejita, como dijo Kaladi: espero jamás te veas en una horrenda situación o alguien importante para ti, espero equivocarme, pero te imagino capaz de permitir que otros agredan a alguien de tu entorno por no ir en contra de tu estúpido pacifismo.

Skor: +0

126. un-kit-de-herramientas,

Yo a esta altura de mi vida, por cuestión de adurez estoy más cerca del ciego pacifista, pero no indefenso. Trato de no usar la violencia física, pero como ya se dijo, hay personas y personos. Pruebo a hacer un comentario afilado, ya que muchas veces las palabras te callan más que un buen golpe. Si no funciona, si nada de lo inteligente que intente logra resolver las cosas, entonces no lo voy a negar. Hace muchísimos años no le pego a alguien, pero sí, se me sale lo salvaje.

Skor: +0

127. CarlosEsteban,

Me parece que aquí soy uno de los pocos que no ha recivido muchas agresiones en escuela y colegio.
Sí, he alguna vez me dijeron cosas, pero han sido pocas veces y no necesité defenderme mucho. Todo esto se suma al hecho de que, en cuanto empezava a pasar algo y les contava a mis padres, mi madre hablava con el compañero que fuese directamente. Esto porque como en mi familia a veces llegávamos temprano, mi madre me acompañava hasta que empezarn a llegara mis compañeros.
Sí, no he aprendido a defenderme de forma física, no doy vastonazos ni tampoco sé pegar.

Skor: +0

128. DjDisplay,

Game, somos dos. estás conmigo. Yo tampoco he recivido agreciones fícicas.

Skor: +0

129. azul_sinestesia,

Por mucho que se quiera uno no puede esconderse de la realidad, tarde o temprano esta llega sin avisar.
No podemos escondernos y decir que aquí no pasa nada, no podemos vivir eternamente en el mundo de vivimos felices para siempre.
Que hay mucha gente que ayuda cuando uno lo necesita, la hay y luego esa ayuda sale de quien menos uno lo espera, pero también hay gente que solo está para ver a quien daña.
Quizá a muchos no les haya tocado o no les tocará una burla de un compañero de clase, de algún vecino, incluso del grupo religioso. pero no porque no pasen por la amarga experiencia quiere decir que no existe esa realidad.
Al contrario, es una cosa que pasa constantemente, que no hay día que se agarran a la persona por tener alguna característica que para el agresor puede ser objeto para burla, agresión, o abuso.
Los que hemos vivido de alguna manera este tipo de experiencias desagradables jamás las buscamos, jamás nos habíamos imaginado que ibamos a tomar el problema en nuestras manos al ver que las personas quienes tienen que poner el orden no lo hacen, ya sea por desconocimiento, porque no esté la profesora capacitada, incluso por el mismo hecho de que actualmente a un niño o adolescente ya no le pueden levantar la voz tantito porque el profesor es seguro que reciba una demanda.
Por eso digo que la vida no siempre puede ser vivida entre algodones de azúcar, no, lo siento, pero no es así, habrá momentos que estos algodones son amargos y de alguna o otra manera hay que salir de esa racha como uno pueda.
Que los que hemos pasado por este tipo de experiencias no es solo escuchar las palabras que a uno le dicen, o incluso los golpes, hay momentos que las ganas de ir a la escuela se van, no le ve uno caso hacer las tareas, no le ve uno caso convivir con los demás compañeros. Por el mismo hecho que todo esto luego llega a ser estrezante.

Skor: +0

130. TophBeifong,

Chicos, oigan esto: nadie, pero absolutamente nadie merece que le agreda por ser distinto, nunca van a ser culpables por defenderse, no es justo aguantar por un falso pacifismo que por su causa han ocurrido muchas tragedias que han terminado en el hospital o en la tumba.
Cuando una persona logra aprender a defenderse, jamás vuelve a ser víctima de nadie.

Skor: +0

131. DjDisplay,

Bueno eso sí topveifon, perdona si escriví mal tu usuario. Pero así es. Llegará un momento que nos toque y saver como defendernos, aunque no tan biolentamente... Hosea, hasta matarlo, digamos que tampoco.

Skor: +0

132. Emil-Solerian,

pero creo acá nadie habló de matar, andrés.
solo que un golpe a tiempo no viene mal, y se que lo que les conté anteriormente no es nada comparado con lo que han comentado otros, pero luego de hacer eso ese chico volvió a conportarse bien.
en la escuela tuve buenos amigos, y en lo que voy de secundaria no a pasado nada.

Skor: +0

133. gaisgeach_marbhtach,

oye pero quién está hablando de matar aquí? nadie, me parece.
Mira, te voy a dar un consejo, compañero: yo no es que sea la persona más extrovertida del mundo ni nada que se le parezca, y aunque aún soy una menorcita que depende económicamente de mis padres, vivo con ellos, no tengo casa propia ni nada, hay cosas que simplemente y por más dependiente que seas debes resolver por tí mismo.
Qué tal yo diciéndole a mi señora madre o a mis padres a estas alturas de la vida... mami, papi, pepito me miró me dijo se me acercó y me hizo tal o cual cosa, hablamos con los profes, o ve y habla tú con ellos porque que seva, o sea gas lo que me están haciendo a mí.
¡Jamás! obvio uno debe hablar con ellos sobre las cosas que pasan, pero ya si el problema sabes que no puedes resolverlo por tí mismo. ejemplos, no sé, amenazas de abuso físico, sexual o algo así bien por el estilo, pero yo no sé cuál fue el usuario que posteó que los mismos padres a uno le decían que tenía que defenderse por uno mismo, y del mismo estilo son acá. me acuerdo que mi padre le dijo una vez a una de mis hermanas. a usted no le falla nada ****ni los puños, ni la lengua ni la mente. así que mire haber cómo lo resuelve, y si se pasa en la resolución del problemita con la señorita en cuestión pues qué más se le va a hacer, ahí si voy y hablo pero a mí cero con esas pendejadas, resuelva de una vez mamita porque de eso se va a encontrar en la vida. y eso va para todas, de una vez vayan aprendiendo a cómo defenderse porque toda la vida no van a estar con nosotros, ni con su familia, ni con nadie que las cuide. así que o comienzan a cuidarse desde ya, o se la dejan montar.
Y pues tiene razón, no? lo mismo aplica acá. lo único que nos fallan son los ojos, nada más.
Que el hecho de ser cieguitos ciegatos cegatones o como quieran llamarlo no se nos convierta en ser con el que todo el mundo se restriega el mugre como se dice coloquialmente por acá, ni en victimismos, ni en lástimas de ay,soy ciego, que venga el superhéroe y me salbe porque yo no puedo ver! porfavor. Seremos ciegos sordos y todo lo que quieran pero somos personas primero que todo, y a la mayoría acá no les falla ni la voz, ni la mente, ni en dado caso, los puños para hacerse respetar.
y sorry si ando iriendo suceptibilidades, pero es que es así: Si tú no haces lo que debes hacer por tí mismo, nadie tiene ni va a hacer lo que tú no haces porque simple, o lo haces tú o lo haces tú. Nadie está obligado a defenderte todas las veces, ni a ayudarte, ni nada de eso.

Skor: +0

134. Emil-Solerian,

nada mas que agregar, gaisgeach

Skor: +0

135. DjDisplay,

Yo hablava de defensa, osea defendernos sí, pero no tan fuerte. A eso quería llegar. Osea que no se pasen mucho.

Skor: +0

136. TophBeifong,

Hay que matar si tu vida o la de otro está en serio peligro, pero si alguien te jode, no tienes que arrojarle flores, vayan a mamar.

Skor: +0

137. androide17 ,

A qué te refieres exactamente con no se pasen mucho? Perdóname, pero si a mí una persona intenta matarme, yo no tengo un medidor de fuerza para saber cómo le voy a dar su merecido.

Skor: +0

138. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno mi ovejita, verás. hagamos un ejersicio. digamos que, yo no te conozco y tu tampoco a mi. y resulta, que soy un tipo desubicado, y que prácticamente no tengo ningún tipo de discapacidad. digamos que soy un agresor de tomo y lomo, y que solamente me gusta hacer daño y burlarme de ti. que harías en este caso? pónte en la siguiente posición. digamos que yo vengo y te digo. aj, vaya, un ciego. me caen mal este tipo de jentuza, deverían asesinarlos a todos ya qe, solo ocupan recursos, aire y espacio. mejor alguien sano, que un don nadie que no sirve para nada. para que vas a servir tu? mírate, si no sabes trabajar, no sabes nada. eres bruto, pero brutísimo. y mírate, con esa cara de idiota. con los ojos mirando pal cielo, y con desenfoque total. eres lo peor que he visto, no me gustas y de por sí ya te aborrezco. dime, que sentirías si sucediese esto en tu lugar? asumiendo que, soy alguien sin escrúpulos, y alguien que es malo de verdad, y no un simple ampón de esos que solo le gusta hablar y que en el fondo no es lo que aparentan. que harías? continuemos. digamos que te lo tomaste con diplomacia y, que al fin y al cabo no permites que mis comentarios te hagan mella. bien. llorarías por la agresión verbal? te enfurecerías porque, un tipejo vino así tan campante y comenzó a agredirte sin haber motivo aparente? o hablarías con él, y le pedirías amablemente que ya deje de agredirte, porque tu mereces respeto y que eres una persona al igual que él, y que por eso solamente te tienen que respetar. ya? digamos que recibí tu mensaje, pero me dió igual. pasan los días y yo continúo con las agresiones, pero esta vez ya pasamos a lo físico. digamos que mientras te insulto, me enfuresco cada vez más, porque no logro ahcerte reaccionar. de por si ya me da una ravia terrible, porque aparte de ser un ciego que no sirve para nada, más encima no tienes ni valor. (sigo en el papel del típico abusón claro) y digamos que voy y te empujo. volverás a hablarme con pacibidad? si ya no entendí el mensaje cuando me lo pediste con buenas palabras, y resulta que yo vengo y sigo dándote como a piñata de cumpleaño. supongo que no seguirás en dicha posición, o sí. ahora, nadie habló de matar a nadie, y pos que quieres que te diga. no se pueden hacer cosas a medias. o le pegas con todas las de la ley, o le haces arrumacos. es mejor zampar un charchazo con calidad de un peso pesado, antes de que te respondan y te hagan paté, o que simplemente se rían de tí, porque para colmo, te digan que pegas como niña. (perdón por la comparación). entonces. eso de que hay que pegar pero no propasarse, creo que no está bien. tampoco digo que tengas que reventarle la nariz con un puñetazo bien colocado, y tampoco hablo de quebrarle los huesos, o dejarlo casi que moribundo. solamente unos cuantos golpes bien colocados en el sitio correcto y pas, tema arreglado. es más, no hace falta golpear en la cara. sabes? los huesos humanos son duros, sobre todo porque la gente siempre pega pero no saben pegar. un ejemplo es el rostro, que pese a colocarse morado tras un buen golpe, no deja de ser duro. o que te peguen no se, golpes en los brazos, o en donde la osamenta sea mas dura. el secreto? un golpe bien colocado en ciertos sitios estratégicos solucionan mucho. un hermoso gancho al hígado, un puñetazo bajo el oído, golpe al riñón, en fin, donde sepas que hay partes blandas. pero, lo más seguro y que es garantía completa, si es un man de esos que parecen montañas, preocúpate de apuntar bien y pegar un buen puntapié en el entrepierna, o un buen puñetazo en el estómago. dos partes geniales, para quitar el resuello. (solo es una forma de expresión no se lo vayan a tomar al pie porque no quiero ser responsable de daños)

Skor: +0

139. FlorDeNieve ,

mirá, yo pienso que el echo de ser ciegos no nos hace boludos ni nada por el estilo, así que coomo nos falla la vista y no el cerebro pues a recurrir a lo que hay.

Skor: +0

140. azul_sinestesia,

De acuerdo con la señorita tach (disculpe por no saber escribir el nik)
Pero los papás no podrán estar allí toda nuestra vida para defendernos hasta de la más insignificante mota de polvo.
Uno tiene que aprender a resolver los problemas. quizá no todas las soluciones son las que uno quisiera, o siplemente por el hartazzgo uno simplemente explota.
Hay gente quien a uno le da una ayuda, y eso vale mucho, pero hay veces que si o si uno tiene que armarse de inteligencia, un poco de valentía y muchas ganas de salir de la mala situación en donde uno se encuentra.
Que los papás nos quieren mucho, de eso no hay duda, que los papás buscan la manera de que no nos enfermemos o nos lastimemos tampoco de eso hay duda.
Pero también ellos tienen que aprender que uno tiene que aprender a resolver problemas, que no siempre en el mundo habrá personas amables que nos van a resolver todo.
Uno tiene que aprender a decidir que es lo mejor para uno, lo que hará que uno crezca mejor como persona, a como resolver un problema en la escuela. en un espacio de recreación e incluso dentro del trabajo.
Porque esto no solo es entre estudiantes, también se presenta en el trabajo y allí si o si uno tiene que tener la madurez para actuar, la inteligencia para resolvver el problema y no perder el trabajo.
Y nadie está promoviendo aquí que las cosas se van a resolver a golpes, pero a lo que he leído la experiencia de muchos es que ya es el último recurso para salir de la situación.
la vida no es como la presenta los dibujos animados que al final del capítulo todos están felices y contentos, en la vida hay momentos muy agradables, pero también hay momentos no agradables y en los cuales si o si tiene uno que salir de allí.

Skor: +0

141. r-althor,

hola. Creo que ambas partes han llevado la cosa a algo muy extremista. En primer lugar, y a riesgo de quedarme sin foro por exponer datos personales, lo que ha puesto alguien del hospital o la tumba en su mensaje, cosa con la que estoy de acuerdo y todos sabemos que es sarcasmo, este chico no lo entiende como tal. No me interesa dar el por que de esto, quien lo sabe lo entiende y me parece que no es algo que se tenga que dibulgar por ahí.
Nadie habló de matar, simplemente se usó como una comparación, metáfora, analojía, según como lo quieras ver. Después creo que si bien las situaciones reflejan la realidad de una forma bastante cruda, y ojo que no deja de ser cierta, seamos sinceros. No creo que la mayoría de nosotros, por decir algunos, sea capáz de enfrentarse a alguien con un fierro o pistola y desarmarlo y dejarlo inconsciente, es como aquél ciego de cuyo nombre no quiero acordarme, que decía que era un súper héroe, que salvaba a las chicas de los malotes con 2 golpes bien puesto, en el primero les quitaba el arma y en el segundo los tiraba de espaldas.
Para finalizar, vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo con lo que se plantea del pacifismo, pero también creo que quien no a sufrido alguna situación violenta no podrá ponerse en el lugar de quien si, o a lo mejor le cuesta más, entonces es normal que desde su burbuja o punto de vista, tenga una visión un poco más diferente a la de la mayoría que pasó por esto alguna vez.

Skor: +0

142. C-Kan ,

más claro que el agua cristalina, señorita tach.
por eso, mi querido andresaso, tu heres un gran amigo, y una gran persona: pero me pareces demaciado débil, tu mente sigue ciendo de muy corta edad amigo, madura ya, siempre vamos a tener que defendernos, la vida no es una película infantil.

Skor: +0

143. Chopin,

me pregunto cuantos de los que postean realmente estuvieron en una pelea de verdad. si los siguen abusando, no se limiten a escribir lo que les gustaría hacer. si ayudará a frenar la situación, golpeen.
una cosa que a mí me impacta y me sigue impactando de las peleas es que no te da tiempo ni a reaccionar. peleas con lo que tienes, no son golpes ni estudiados, ni planificados, ni nada. otra cosa que me causa temor de las peleas es el ruido característico de un golpe, no el que escuchamos en las películas o en los juegos. el impacto de dos cuerpos... intimida. las peleas generalmente son secuencias de golpes con poco espacio de tiempo entre sí.
no me gusta la violencia, y hasta para separar a dos personas tienes que saber golpear. por eso puedo afirmar que para que haya paz, siempre será necesaria la violencia, querrámoslo o nó. la vida es una jungla, el más fuerte sobrevive. y sí, yo también soy pacifista. sí, Andrés tiene razón en que si se puede solucionar con diálogo, pues se hace.
no siempre tienes la oportunidad de dialogar con los demás. afortunadamente en mi única pelea no habían muchas armas contundentes a parte de mi bastón. eviten la violencia, y solo utilícenla cuando sea necesario y si están seguros de lo que hacen.
no se dejen golpear con nadie. se evitan muchos más abusos si se golpea a tiempo. e visto un par de personas que sí saben lo que es una pelea, pero muchos acá escriben experiencias casi irrealizables, no cuestiono la veracidad porque quizá nos hallamos entre la comunidad más grandes de Ninjas ciegos, pero hay acciones que ni las personas que ven suelen realizar.
en fin: estoy en contra de la violencia innecesaria. el dicho de que violencia conduce a más violencia, es cierto en los libros y en las películas. no se conviertan en abusadores porque les puede ir peor que si fueran abusados. no es la solución. en fin, todo lo que tenía que aportar al hilo se halla en este post.

Skor: +0

144. C-Kan ,

bueno por mi parte sí, lo que hay es que ser rápido y utilizar el bastón, y sí la violencia la uso yo como último recurso como digo,

Skor: +0

145. TophBeifong,

Chicos, una de las mejores inversiones que se puede hacer es aprender defenza personal, es mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Skor: +0

146. r-althor,

es mejor necesitarla y tenerla a tenerla y no necesitarla. Perdón, hablamos de la tarjeta de crédito, no?
fuera de toda broma, he visto varios que lo aprenden, si. Yo en lo personal no, digamos que nunca me llamó mucho la atención y lo que aprendí de golpes fue con mi hermano :D

Skor: +0

147. gaisgeach_marbhtach,

utilizar el bastón? perdona amigo, y cómo vas a hacer? golpear a la mansalba y a quien le caiga? o qué. tampoco uno no puede llegar y tirar puñetazos a lo bestia porque es que eso no es así, el jodido puede ser uno porque nadie acá es un superninja o guerrero así supersónico que le atine a todo lo que oiga, a lo the blind sworsman.
O sea lo que dijeron antes, acá muchos no han estado en una pelea real, donde por bien librado que salgas sales arañado, mordido, en el caso de las chicas con un par de cabellos menos, con la naríz rota o todas a la vez y es que o sea, ustedes se tiran así a lo búfalo y si lo cogen bien, y si no también? o qué. Yo no he estado en peleas cuerpo a cuerpo donde literral necesitase hacerlo, pero uno de mis pasatiempos faboritos en el colegio era quedarme con un primo y un par de amigos suyos, encerrarme en el salón, y sí, estudiar cómo podía hacer yo para defenderme en caso tal de que lo necesitase.
Puñetazos? una buenísima opción cuando ya tienes localizado a quien le quieres dar, preferiblemente ya lo tengas sometido o algo así.
con el bastón? una... total tontería, si te lo traban? si es más de uno, y el bastón es lárgo, y el tiempo no te va a dar para acortar las cañas y utilizarlo como una especie de palo corto o algo así.
Se me rompió uno por darle un bastonazo a la pared, y me gané mi buen tortazo contra el suelo por la fuerza del golpe, y porque mi supuesto opgetivo no estaba donde yo creía que estaba, si no atrás de mí y me mandó con tódas las de la ley a darle un cariñoso golpe al piso.
A mí, que no me he encontrado en una pelea donde literal necesite golpear y descontrolarme y convertirme en una especie de bersercker no, y no sé cómo vaya a reaccionar cuando me toque.
Pero sí que he rodado por el suelo con mi padre, con mis tíos, con la manada de primos que tengo, con mi mejor amiga, y hasta con mi golden! y tengo la clara certeza de que si me llego a encontrar en una situación donde lo amerite, no voy a hacer ni el 20% de lo que estoy escribiendo porque eso es muy imprevisto, y nosotros no tenemos la bentaja de analizar el entorno, ni mucho menos a quien queremos coger. lo único que medio descubrimos es que a menos que ya la tenga clara y sepa que le quiero hacer, no tengo que mostrar como el anelo, si no sí, caer a lo león, a lo imprevisto, sin avisar ni grandes aspavientos porque que no se nos olvide y comencemos a entrar en el terreno de la ficción y de los superhéroes, nosotros somos ciégos gústenos o no, y si la persona ve pues tiene muchísima bentaja táctica y estratégica por ese simple hecho, el ver.
Ya la cosa se equilibra cuando lo tenemos, cuando lo estamos agarrando, cuando lo estamos sintiendo y sabemos que está ahí, porque ya tenemos una referencia clara de el donde está y qué podemos hacer. el suelo y una pared o algo duro donde podamos arrinconarlo y... bueno, le paro con los detalles porque esto puede ser insitación a la violencia, no? el caso es que pues yo diría que saber ciertos agarres, conocer ciertas llabes y puntos de presión no nos caería nada mal a ninguno, por lo menos al principio por si nosotros somos la víctima y no el cazador como se plantea la mayoría de las veces aquí.
cómo romper un agarre, qué hacer si te cogen por detrás o cosas de esas.
Repito, no soy ninguna experta ni quiero venir a dármelas aquí de sabelotodo, pero a mí siempre me atrajo el tema de la lucha, de los golpes, de la fuerza, de todo eso que tiene que ver con coger a alguien y... me apasionó desde siempre. Artes marciales, lucha grecorromana, esgrima, armas, todo eso y por mi seguridad porque mi físico me da, porque me encanta y porque sí me he dado más de una vez con gigantes como mi padre que me triplican en tamaño y en fuerza y aunque no sé qué haría en una situación real tú a tú, sé que hacerlo así a lo ninja, a lo Leónidas de esparta o a lo ragnar lobdroc como se plantea fantasiosamente es realmente imposible.
He incluso, el hacer todo lo que ddesvarié escribiendo anteriormente no te asegura nada que vayas a ganar o a salir bien librado de esa, porque todo depende del cómo pase lo que tenga que pasar. y nosotros andamos en cierta desventaja, pero pues si perdemos o nos dan lo suficientemente fuerte? como decimos acá, yo llebaré pero a usted le daré lo suyo.

Skor: +0

148. C-Kan ,

pués todo se vale no? si ya no puedes pelear cuerpo a cuerpo, así no?

Skor: +0

149. Rayo.bgtr ,

pues, jajajaj yo creo que no has estado en una pelea real, ahí no te da tiempo a calcular nada.

Skor: +0

150. bartolomeo ,

ajjajajaajjajaj estos cieguitos resultaron ser daredebiles. dejen al andrés (el del nic de la obejita que todavía no entiendo su significado ) si él no se quiere defender pues es su problema.

Skor: +0

173 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog