Grabadores de voz portatiles para ciegos

25 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Yostein-san,

Saludos.
Quisiera que me recomendaran grabadoras de voz en relacion a calidad y precio razonables.
Y no es solamente para telefonos inteligentes, sino grabadoras de voz fisicas que me permitan manejarlo de manera rapida, y sin tener que mover varias veces solo para pausar o parar la grabacion.
Lo que quiero de una grabadora es que aparte de grabar mi voz, también pueda grabar el entorno de manera clara y limpia de ruido molesto. Y lo otro que quiero de una grabadora, es que sea adecuado para grabar musica improvisada, o por lo menos grabar tanto mi voz a la ahora de cantar y tocar un instrumento.
Le agradesco por las sugerencias que me puedan dar con la grabadora que busco.

Skor: +0

2. pianino.64,

todas las grabadoras de voz olympus de gama media a gama avanzada tiene guia de voz, o sea que hablan son accesibles.
las sony del model i c d p x, no hablan pero sus controles son intuitivos como una antigua grabadora de casette.
y ya si quieres algo totalmente tiflo, el victor rreader.

Skor: +0

3. Def-Leppard,

a mi olimpus me dió patadas en el culo hasta que la patee yo a la basura con gran satisfacción. ahora tengo una grabadora de marca china que pillé en aliexpres cojonudísima. una calidad de audio estupenda y un micro omnidireccional flipante. me gusta mucho. no tiene nada de accesibilidad, pero sus controles son nada xddd

Skor: +0

4. pianino.64,

no se que olympus habras comprado, pero mi grabadora dm-520, comprada en 2010, todavia vale, con una calidad muy buena, mp3 wav, 4 gb de memoria, y tambien habla.
hasta ahora dura!,con todo el palo que yo le di

Skor: +0

5. siervodejusticia ,

Yo tengo la microspeak de 8 jigas, es a mi juicio una de las mejores en el mercado de tiflograbadoras por así decirlo. La calidad de las grabaciones no es lo último en guarachas, pero cumple múuuuuuuy bien su labor.

Skor: +0

6. alaska ,

Tengo una olimpus dm901. y nada malo que decir. es buenísima. cuenta con guía de voz, dos micrófonos unidireccionales, varias configuraciones entre ellas cancelación de ruido, en fin. Excelente calidad y absolutamente recomendable.

Skor: +0

7. Def-Leppard,

no me valía para lo que yo grababa y la mandé a paseo. esta velleza es impresionante, y cuesta.... la mitad?

Skor: +0

8. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. alasca, ¿donde puedo conceguir la gravadora de voz que mencionas? ¿se consigue en linea o en tienda fícica? esque ando buscando algo así desde hace tiempo jaja.

Skor: +0

9. Yostein-san,

Me gustaria saber que modelo es la grabadora que compro Def-Leppard.

Skor: +0

10. alaska ,

conseguí la grabadora en una tienda física de electrónica en España, más precisamente en Barcelona. Hay que tener en cuenta, que Olimpus no vende sus productos de forma online a cualquier país. Por ejemplo, no venden a países sudamericanos. Esto es lamentable, pero en fin... cosas de Olimpus.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane alaska , 7 Jul 2021 03:31:39

11. pianino.64,

alasca, te felicito.
yo siempre he querido esta grabadora, basicamente es la actualisacion directa demi dm-520, que por lo que veo poco ha cambiado a raiz de mi modelo que tengo, pero es cierto que se conecta a wi fi?

Skor: +0

12. Anirudh_Ravichander,

oooo... bueno, tendré que buscar algúna otra alternativa, porque la verdad es que necesito algo que pueda gravar sonido estéreo.

Skor: +0

13. Dj.jesusgalletto ,

yo cuando era chico usaba un mini grabador que me compraron
con la forma de los dispositivos noquía antiguos en blanco y negro. y era rre fasil de usar. un botón en la parte de arriba para gravar y detener, y los clasicos botones de. play pause. retroseder adelantar. y subir y bajar el volumen. no se esperen una super calidad ya que andamos hablando del año 2006

Skor: +0

14. ulimilani,

yo no se en argentina cuanto saldrán esas grabadoras, pero seguramente tremendo presio

Skor: +0

15. el_brillante ,

yo tengo mi mp3 y con ello grabo mucho, lo hace en mp3 y también puedo escuchar música. no tiene accesivilidad, menos lector de pantalla, pero ya aprendía utilizarlo. tiene para auriculares y radio, espacio 1 gb. me lo encontré en un minivús

Skor: +0

16. alejandro-rod ,

yo tengo un grabador digital sony, realmente graba excelente, comprado hace casi 2 años. También lo uso para grabar mis tutoriales en android de algunos juegos y se escucha impecable, con un cable de 3,5 conectado en la entrada de micrófono. Y encima capta en estéreo! Es buenísimo!

Skor: +0

17. ulimilani,

para alejandro-rod no se de donde sos vos, pero ¿cuanto sale eso?

Skor: +0

18. pianino.64,

yo tengo una zoom h2n, a parte de mi olympus.
es hermosa, trae 5 microfonos, ojo, no habla!.
graba a en 24 bit 96 khz, wav, y tambien lo hace en mp3.
tiene limitador de ruidos, compresor, ecualizador, grabacion en stereo, mid side, y souround donde operan los 5 microfonos a la vez, en 2 pistas de audio.

sin embargo en 7 años de uso me encuentro con algunos problemas graves.
buena parte de funciones se accede por medio de menús.
luego que los botones en especial de play hace varias funciones a la vez ese mismo boton al hacerlo para arriba retrocede, para abajo adelanta, y en el centro play, es tambien el de los menus, eso si, el boton de grabacion esta en la parte superior de la pantalla.
no es durable, esta construido de un material ya se que es de plástico pero estos plasticos de mala calidad dos caidas y se hace leña.
es algo bultosa, aunque es pequeña si es algo bultosa pero es devido al gran diafragma en la cual se encuentran escondidos 6 microfonos.
funciona con dos pilas doble a, pero su duracion es pobre, 5 horas a penas.
a menos que le pongas en el modo stamena, que ahi te dura 10 horas , pero para eso tus grabaciones tienen que ser en wav 16 bit 44 khz.
a pesar de las varias fallas que tiene la zoom h2n, es una grabadora que vale la pena con calidad profecional, ya digo que por menos de 400 dolares una con 5 microfono s no encuentra, sy y la h2n es una de esas.

Skor: +0

19. alejandro-rod ,

Para uli: mirá, yo soy de argentina. Estaba casi 3000 pesos en su momento, pero ojo que no lo conseguí fácil. Ya casi no hay stock, al menos en la tienda donde lo compré, que era compumundo, en morón. Hoy en día no sé a cuánto se vaya el precio, pero te averiguo.

Skor: +0

20. lluvia ,

para pianino64, si, esta grabadora tiene conexión a wi-fi y la aplicación para teléfonos móviles mediante la cual manipulas las grabaciones.

Skor: +0

21. Yostein-san,

Resubo este hilo para poder seguir sugiriendo grabadoras y hablar sobre la misma.

Skor: +0

22. pianino.64,

Tamano voice recorder 8 gb , toda la verdad.
por si les interese, aqui voia dejar un review sobre la grabadora espía marca tamano, que la acabo d adquirir no hace mucho.
no es mas que una simple cgrabadora de voz, escondida en una flash memory, basicamente es una flash memory funcional, como cualquier otra, pero si enciendes un botón, todo lo que digas será grabado, sin que nadie se de cuenta.
como memory flash.
8 gb de almacenamiento, puedes crear carpetas como cualquier otra flash memory.
com ograbadora.
totalmente discreta, solo existe un botón al costado derecho que al hacerlo para arribaya esta grabando.
es totalmente discreto por que al encenderse parpadeara un poco, y en el momento que grabe, dejara de parpadear, asi nadie sabrá que les estas grabando, no existe ningun foco o lucesita que la delate.
graba en formato wav a d pcm, 192 khz 44 khz .
micrófono mono.
hasta 96 horas de grabacion y almacenamiento si solo lo vas a usar como grabadora.
hasta 15 horas de grabación continua.
para escuchar tus grabaciones solo hace falta conectar tu flash a la pc o a tu telefono y escucharas lo grabado.
ddesventajas,
su micrófono es ultrasensible, al menor movimiento que hagas eso se graba, no es recomendable poner tu flahs en el bolsillo por que mientras caminas el crujir de la tela es grabado, l oque es algo molestoso.
sirve mas para grabar de lejos, ya que de cerca satura muchisimo.
el microfono parece ser bastante grande por que encuanto acaricies la flash o la muevas, ese sonido se graba.
Carga rápida de 10 minutos , te da hasta 1 horas de grabacion, lo mas bueno será cargarla por tres horas.
precio.
tamano voice recorder esta en amazon y su precio ocilara entre los 22 a los 35 dólares.

Skor: +0

23. Yostein-san,

Me parece una grabadora digno de un agente del espionaje.

Skor: +0

24. matias1912,

grabadoras... yo tuve 2, un panasonic que para pasar las grabaciones a la pc era un puto dolor de cabeza, pero era una grabadora del carajo, lo perdí con muchas grabaciones útiles pero bue, dp tuve una olimpus, era muy buena pero también se me perdió en el cole, en fin, quiero alguna vez tener otra grabadora, aunque en realidad sería nomás por nostalgia, porque para grabar lo que necesito ya uso mi cel xd

Skor: +0

25. el-killer-lhp,

hola gente. alguien que me diga donde puedo conseguir una gravadora espía que se camufle vien y que no sea muy difícil de encender sin que nadie se percate?
la necesito por que pues yo no pillo muy vien las lecciones de la clase, pero pues tampoco las puedo gravar por que está prohivido. pero, me vendría muy vien gravarlas para repetirlas en mi casa, y solo serían para mi, no haría nada ilegal al nodistribuirlas.
¿conocen alguna medianamente varata, con una calidad de audio que sea mas o menos buena o que almenos tenga el suficiente buen micrófono para captar la voz de mi profesora entre todo el ruidero de alumnos y que bueno... sea discreta y no me pillen?
cuento con un presupuesto de hasta 90 euros. gracias

Skor: +0

25 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog