accesivilidad de tic tok en androyd

57 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. manantial,

Realmente yo si le daría una provada a tictoc, si es cierto por ser ciego ciego no puedo suir un video sin ayuda, pero tampoco me cerraría al mundo, no solo porque veo una app inaccesiblevoy a decir "ya no la voy a provar porque es inaccesible", así como por ejemplo para instalar versiones de windows inferiores a windows 10, se inventaron los entornos accesibles y ahora cualuier persona puede instalarlo si lo intenta, tictoc también estoy seguro que hará lo mismo, pondrá acesible su app, yo al menos no me cerraría y me dan ganas de descargarlo siendo onesto haber que tal

Skor: +0

32. con_ganas_de_fastidiar,

tik tok, inaccesible y todo, pero hasta los ciegos la usan, se las ingenian muchachos xD: mi hermana hace malabares para hacerlo funcionar, sube los típicos duos tendencias, mira videos etc: es agarrarle la vuelta, tal véz no en un 100% ni en su mayoría de piscas de accesivilidad, esperemos a futuro.
Personalmente no lo instalaría porque mi cel tiene 16 gb de almacenamiento, y no es una fuente de información como instagrám y demás sitios. tal véz cuando posea algo de ciento de gigas, puede ser, de momento no lo encuentro interesante, los dichosos videítos son tan visualizados que los escucho hasta en el discurso de mamá, un saludo.

Skor: +0

33. Jorge35 ,

yo solo le he visto accesible a la hora de ver vídeos. Es solo deslizar la pantallita con 3 dedos y te salen cosas según tus intereses que es algo que te pregunta al principio cuando instalas la aplicación. Pero a la hora de crear vídeos, monetizar y otras cosas no tengo ni idea de como es
Pero si, en I phone es accesibl en ese sentido de ver vídeos y te ríes un rato

Skor: +0

34. Carol-89 ,

Saben si ya se arregló eso de poner la fecha a la hora de rejistrarte? Yo no pude seleccionar mi fecha de nacimiento y no me dejaba continuar, por eso necesité ayuda visual para el rejistro. Esto es en android

Skor: +0

35. Jorge35 ,

al menos en iphone si

Skor: +0

36. Angel-of-the-fire ,

si lo que dijo el usuario más arriva es sierto si la oyen van a escuchar todas sus mentiras

Skor: +0

37. matias1912,

hola hola! para los que usan tiktok para algo más que scrollear, como hago para escribirle a alguien? pasa que suelo ver muchos videos donde los tiktokers suelen responder las preguntas que hace la gente y quiero saber como se hace

Skor: +0

38. Fred_Weasley,

Yo subí a penas un video y con ayuda visual. Ahora está el botón de me gusta y otro más axesibles, pero falta el compartir, dice botón no más y tengo que estar contando cuantos botones son de aquí para allá y de allá para acá para encontrarlo. Ni like doy, solo subo con dos dedos viendo videos hasta que me aburro. Lo siento no poder ayudarte Matías, pero como dije... no ocupo tiktok para otra cosa que no sea mirar videos. El otro día se actualizaron las políticas de pribasidad y todo bien axesible.

Skor: +0

39. el-canario,

sé que esto es de android, pero en el Y phone ya es medio accesible, tiene los botones de las pestañas etiquetados, inicio, tendencias, bandeja de entrada y perfil, así los tiene.
y los botones de me gusta está, añadir un comentario, compartir, pero aún faltan cosillas, pero por lo que respecta en esta plataforma es accesible, medio.

Skor: +0

40. matias1912,

hola @canario, yo también uso iphone, sabes como puedo escribirle a un tiktoker? pq suelo ver que a veces piden que hagan preguntas, o veo que suelen responder a la gente, y aveces me sale por ejemplo, antes de los videos, respondiendo a tal persona... sabes como puedo preguntar, o ver que preguntan y así?

Skor: +0

41. Jeriky,

y yo uso tiktok para ganar algo de dinero, en este tiempo que llevo usando la app he ganado más de 300 pesos mexicanos. solo tengo que ir a bonus y hacer el trabajo que piden, que es ver videos. si invitas a personas te dan dinero si las personas ven videos por cierto tiempo.

Skor: +0

42. FranPrats,

yo lo que hago para dar like, es dar dos toques con dos dedos en el medio de la pantalla; de echo cuando lo hago el lector vervaliza: me gusta

Skor: +0

43. enarel,

el boton compartir esta a la izquierda de los megustas que tiene el video mepa
o no se que seran esos numeros que salen pero si haces uno para la izquierda es el boton de compartir jaja

Skor: +0

44. Jesusvz,

yo la prové ayer aquí en android í los elementos etiquetados son: las pestañas de para tí, tendencias í la del perfil, los botones de me gusta, compartir y añadir un comentario. yo etiqueté algunos más con talkback, aquí tengo el archivo .tbl por si quieren provar.

Skor: +0

45. Rayo.bgtr ,

síii, yo quiero probar jajaja. por cierto, es accesible lo de tik tok bonus?

Skor: +0

46. Jorge35 ,

que suerte! aquí no existe el asunto de tictoc vonus o al menos no se como activarlo

Skor: +0

47. Chopin,

si hay dinero, tictoc, venga para acá!

Skor: +0

48. FranPrats,

a ver, pasen las etiquetas

Skor: +0

49. Jesusvz,

https://drive.google.com/file/d/1cDF6BbpCtYD4SANdKwiVx_s_QnTwNgjU/view?usp=drivesdk

Skor: +0

50. FranPrats,

encabezado nivel 2 Necesitas permiso para acceder a esta carpeta. xdd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane FranPrats, 25 Jul 2021 20:02:44

51. Jesusvz,

Este no debería de dar problemas
https://drive.google.com/file/d/1cDF6BbpCtYD4SANdKwiVx_s_QnTwNgjU/view?usp=drivesdk

Skor: +0

52. FranPrats,

ahora sí, muchas gracias

Skor: +0

53. el_dengue,

y yo pidiendo el cierre del hilo jaja: bueno, les comento yo para que lo uso, basicamente lo uso para ver los videos que te recomienda la misma app: antes podía descargar videos y ahora ya no se puede, salen los votones con nombres raros pero bueno

Skor: +0

54. Jorge35 ,

alguien me enseña a activar lo de los vónus? es que amí no me sale

Skor: +0

55. Lucerito_radiante,

Que tal, una consulta, quisiera registrarme pero no puedo escribir la fecha de nacimiento... todo sale inhabilitado... cómo lo hicieron ustedes? Gracias! Utilizo android.

Skor: +0

56. el_dengue,

yo si pudiera registrarme me registraría pero me pasa lo mismo

Skor: +0

57. FranPrats,

yo en esa parte pedí ayuda visual

Skor: +0

57 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog