hablemos de los juegos olímpicos!

36 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. hermione_granger,

Y bueno yo otra vez aquí para dar los últimos resultados de la esgrima, y bueno los franceses ganamos una medalla de bronce en la modalidad de sable, manom Brunet se colgó la medalla de bronce olímpica tras vencer a Ana Marton, bueno aquí acabando de despertar para ver la siguiente ronda de taekwondo y un momento más esperado porque ya llegan los mexicanos briseida Acosta y Carlos Sansores, saludos croquetiles

Skor: +0

32. lucecita ,

viva méxico señores!
segunda medalla olímpica! y como no, en mi deporte favorito los clabados!
valla mi reconocimiento a alejandra orosco y gabriela abundis!
oygan pero yo si que me acabé las uñas estuvo de infarto veenimos de atrás, pues primero quedamos en la septima posisión, luego bajamos a quinto y en la penúltima ronda estuvimos ahí peleando con japón y estados unidos
y guau! en el último clabado se decidió la cosa!
y fue aí cuando obtuvimos medalla de bronce! así que señores me voy a dormir con una gran alegría!
viva méxico!

Skor: +0

33. hermione_granger,

Y bueno creo que en México y latinoamérica entera contuvo el aliento por unas cuantas horas ya que los últimos resultados, empecemos por el taekwondo, este año clasificados para los juegos Olímpicos de Tokio 2020 teníamos la participación de Carlos Sansores y briseida Acosta, en su primer combate Carlos Sansores no logró meterse a los cuartos de final tras ser vencido por un croata, y como su adversario terminó perdiendo en la ronda de los cuartos de final no hubo esperanzas para México ni para Carlos de llegar al repechaje o lo que muy común también es conocido como la repesca, también teníamos la participación de la gran briseida Acosta dos veces campeona del mundo y bueno La mexicana fue vencida por la francesa althea laughlin, y se esperaba que la mexicana pudiera meterse a la zona de repechaje pero en la ronda de semifinales la francesa fue vencida por Mandy del comité olímpico ruso así que la francesa disputará la medalla de bronce y briseida Acosta queda también fuera y de la oportunidad de luchar por la medalla de bronce, y ahora pasemos a mí disciplina favorita, en los clavados las mexicanas Alejandra y Gabriela consiguieron la medalla de bronce en la categoría de plataforma 10m rama femenil, bueno la verdad estoy feliz porque México consiguió otra medalla olímpica en bronce y de hecho es la disciplina que más medallas aporta a la delegación mexicana y por parte de Francia pues nada gran trabajo por althea, bastantito ya que no conseguíamos los franceses una medalla en taekwondo, saludos croquetiles

Skor: +0

34. jg0308,

Y mañana México se juega el pase en fúttbol contra Sur Africa, nos tocará levantarnos temprano a las 5 de la mañana de mi hora, arriba México que algunas cosas aun tiene que mejorar.

Skor: +0

35. Emil-Solerian,

tremendo lo de uruguay en remos, de ir últimos a quedar segundos, aver que pasa ahora en la final.

Skor: +0

36. jg0308,

Y México lo vuelve hacer en semifinales en el ffútbol olympico y vamos por Brasil el Martes a madrugar, si se puede 6 a 3 se le pudo ganar a Korea del Sur.

Skor: +0

36 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog