A ver, como dijo mi amigo Jack, vayamos por partes porque igual mucha gente no tiene claro qué es minecraft y como funciona.
Lo primero, veo en este hilo muchos mensajes de ganar, pegarse, perder..., Minecraft es un juego que va mucho más allá de eso, se puede jugar en cooperativo sin que, para nada, tenga que haber lucha entre los jugadores, puede cooperarse para hacer un gran mapa lleno de granjas, recursos ilimitados, ganar al dragón, imbocar widers, bajar al neder, viajar al End, conseguir las elitra, yo que sé, hay servidores online en donde el objetivo es recrear grandes ciudades, no tiene nada que ver con un juego de ganar o perder, o sí, también puede jugarse a eso.
De todas formas, si tuviera que describir minecraft lo haría diciendo que es un gran muno de Lego que después no hay que guardar en la caja.
Por otro lado, en que versión de minecraft funciona este mod, en la de Java, en la bedrock, o en cual?, son datos que deben saberse antes de lanzarse a lo loco a comprarlo.
A proposito de comprarlo, yo uedo entender perfectamente que la econoía de cada uno es de cada uno, y que llegar a fin de mes no siempre es fácil, pero personalmente 26€ por un juego que, literalmente, puede dar miles de horas de entretenimiento..., a mi no me parece en absoluto caro.