Mundo animal, segundo temas varios pero de nuestros amigos.

63 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. TemasVarios,

¡Hola!
A raíz de un par de comentarios en cosas chistosas sobre nuestros amigos cuadrúpedos, se me ocurrió la idea de hacer un segundo temas varios pero sobre todo animales.
Es lo mismo, votamos por semana un animal y se pone como tema semanal. Creo que si pude con temas voy a poder con este.
Y al igual que temas quiero abrir una votación.
¿El hilo se queda, o no es necesario? Dirijen ustedes :) les doy hasta el sávado para votar esto y el domingo arrancamos con nuestro primer animalito semanal.

Skor: +0

2. NilMoliner ,

no es necesario. Ya tenemos el de pianino que es molesto de por sí y el de temas varios está bien, engloba todo.

Skor: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

yo no creo que sea necesario, pensándolo bien. para qué hacer otro si ya tenemos el de temas barios?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-soldadito-de-plomo , 30 Jul 2021 01:23:49

4. r-althor,

no soy de participar mucho en estos hilos, pero tampoco me parece que sea necesario. De última, lo que se puede hacer, es decir bueno, la primera semana de cada mes la dedicamos a algún animal, entonces la gente plantea sus ideas y se vota, como si fuera un tema más.

Skor: +0

5. jg0308,

Para mi gusto que se quede, es diferente aca se puede hablar solo de animales y el otro de difrenes temas, al final sobre animales hay vastante que ppodemos aprender unos con otros.

Skor: +0

6. Portia-Manyike ,

que se quede :)

Skor: +0

7. sharon ,

sii que se quedeeee :D

Skor: +0

8. DjDisplay,

Yo también digo lo mismo que se quede.

Skor: +0

9. Emil-Solerian,

no, ya alcanza con el temas varios

Skor: +0

10. Elier25 ,

No, lo siento pero creo que con el de temas varios y el que hizo el otro sujeto es suficiente.

Skor: +0

11. jg0308,

Vamos esta vastante bueno este hilo, uno de mis favoritos, arriba los animales, al final hay vastante que podmos opinar aca.

Skor: +0

12. lucecita ,

bueno yo creo que se debe de qedar este tambien poqrue así podemos aprender sobre los animalitos!

Skor: +0

13. Ainidiu,

Si, que se quede que se quede. Xdd

Skor: +0

14. rodrigo,

creo que con el temas varios es suficiente

Skor: +0

15. una_esmeralda,

yo digo que se quede porque el de temas varios es de cualquier tema independientemente de que trate de animales, humanos, ciencia y tecnología, educación, juegos, pelis, música.... y más ... .... y el de pianino pues es como una versión chiquita del temas varios. este según lo que propone el autor sería exclusivamente para animales y no estaría mal ya que en esta sala segura estoy de que el 90% de nosotros tiene animales en su casa o los a tenido o los quiere tener aparte de lo que sepamos o querramos saber de distintas especies, experiencias con animalitos en un parque, la casa de un amigo o familiar, el colegio, la calle... al final se hará lo que diga la mayoría pero personalmente no me parece mala idea que esté.

Skor: +0

16. Ronald-Weasley,

Me uno a los amigos que piden la continuidad del foro, creo que los animales dan mucha tela por donde cortar, y pudiera ser muy interesante esta idea.

Skor: +0

17. topero,

si, que se quede. igual no comparen al de pianino, es un tema diario y así na, que se quede este.

Skor: +0

18. bananerito,

con el tema libre es suficiente

Skor: +0

19. galletitas,

mike, hermano, sabes que te amo pero boto por que este tema no es necesario, y hacá te va mi porqué, fundamentado. mira, si este hilo de animales continúa no faltará el graciosillo que cree un hilo de frutas, con este mismo formato, pero de frutas. ya lo hizo pianino con tu temas varios, así que... alguno podría hacerlo con frutas, otro con vegetales, y así hasta que se infeste esto. saludos

Skor: +0

20. lucecita ,

es que si, porque por ejemplo a mi no me gusta tener mascotas, porque les tengo miedo, pero si me gusta aprender de ellos
y creo que este tema no le ace daño a nadie, por el contrario nos ayuda mucho así que dale amigo dejalo nomás!

Skor: +0

21. el_caballero_tooxico ,

no, que no se quede...

Skor: +0

22. DjDisplay,

Creo que ya ganamos por mayoría, dénse por vencidos, se queda el tema eaea!

Skor: +0

23. C-Kan ,

que se valla man, van a empezar los clones XD. a ya pasó eso. hizieron el de hablemos de las amburguesas, otro de las pizas etc.

Skor: +0

24. DjDisplay,

Sii, pero eso es porque créen que no quieren que se de ese tema xsd... y bueno pues hacen uno propio para que se cientan que ganaron, pero lástima que no se puede hacer temas repetidos...

Skor: +0

25. jg0308,

Si ya ganamos y aquellos que no quieran comentar o no les gusten los animales que no comenten pero yo si quiero que siga porque quiero aprender mucho sobre aninales y yo si eh tenido varias mascotas.

Skor: +0

26. donald ,

A mí me gustan los leones. :D

Skor: +0

27. heathLedger,

tengo una pregunta que viene de mí, es decir de un ignorante, ¿puede haber perros guías que al mismo tiempo sirvan para el combate, en este caso de defensa pero que esté entrenado para la guerra?

Skor: +0

28. una_esmeralda,

es que el único hilo dedicado a animales es el de los perros y gatos y como su nombre lo dice es solo para perros y gatos. en cambio este englobaría a todos los animales sin importar si son caninos, felinos, reptiles, roedores, peces... y que yo recuerde y haya visto no existe otro hilo parecido.

por cierto, yo aparte de linda mi perrita de la que e hablado infinidad de veces en otros hilos incluyendo el de perros y gatos, también tengo una morrocoya (conocida en otros países como tortuga morrocoy o tortuga de tierra) que se llama flor y cuando llegó a nuestra casa era chiquitica del tamaño de la palma de mi mano y además era de caparazón blando. hoy en día tengo que tomarla con ambas manos porque se a puesto grande y pesada. antes de ella ya habíamos tenido dos morrocoyas pero la primera después de diez años viviendo con nosotros, un día que dejaron la puerta abierta del patio y la de la calle, ella caminandito caminandito bien despacito de alguna manera salió y se perdió y tan perdida que nunca más la encontramos. la segunda fue mi mamá quien se la llevó a una tía que vive en un pueblo de un estado vecino y hace como siete años que tenemos a flor. antes de tener a esta tercera morrocoya, yo pensaba que las tortugas en general no podían escuchar porque de paso que no tienen ninguna cosa sobresaliente que se paresca a un oído, pero cuando mi mamá comenzó a llamarla por su nombre, con el paso de los días ella comenzaba a hacerle caso saliendo de su casita y de hecho cada vez que escucha la voz de alguno de nosotros por allá por el patio ella sale y si escucha el sonido de agua sale directamente a donde sea la fuente de ese sonido. cuando llueve le encanta salir y pararse en medio del patio con las patas estiradas a que le caiga toda el agua y se queda así como atontada hasta que al dejar de llover se vuelve a meter.

Skor: +0

29. Ainidiu,

amí me gustaría tener como una especie de criadero de animales, ya sean conejos, tortugas, cuyes, jansters, pero el espacio que disponemos es muuuuuy reducido, además tenemos una coneja, que destruye todo a su paso Xdd.

Skor: +0

30. DjDisplay,

Yo solo he tenido perros, ahora tengo dos gatos y 3 perros xd... Bueno el otro perro era de mi tía, pero es mío. Se llamava bodoke y le pusimos caramán en honor a la telenovela no me olvides.

Skor: +0

63 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog