chicos, estoy en reaper, y quería usar la posibilidad de asio que incluye mi placa de audio. el problema es que... nvda deja de hablar. ovbiamente no puedo trabajar así, y me encantaría saber si alguien tubo este problema, y si me puede ayudar. muchísimas gracias!
Skor: +0
2. big_one,
creo que no se uede, si o si nesecitas de una targeta externa para sacar el nvda o lo que nesecites
3. r-althor,
hmmm pregunto por curiosidad, no podría instalar una tarjeta virtual tipo audio cable como la que trae radio boss y sacarlo por ahí? ojo, por ahí nada que ver, pero es la que se me ocurre. Eso o como te dijeron arriba, una tarjeta de estas físicas tipo USB.
4. big_one,
no, porque la targeta virtual se alimenta atravéz de el mismo realtek, el sonido único de la pc es el realtek
5. r-althor,
perfecto, no dije nada :D
6. Lux-Ayn-Sek,
hey, chicos, gracias por su ayuda. lamento decir que no se puede, pero consegui algo curioso. lo hice con unos auriculares bluetoodh. el sonido de la música por altavoces, y nvda por bluetoodh
7. Def-Leppard,
joder, pero no es más fácil instalar el asio y ya? vamos n9o se porque jaws con asio se porta bien pero.... yo que se
8. PrincipeGuerrero,
Lo sentimos: Pero asio en directo, no quiere saber nada de otros sonidos externos al DAW