Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 164 165166 167 168; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

4951. matias1912,

a ver soy pésimo para explicar. pero tenes que buscar una opción en el menú que dice algo así de explorar en busca de fallos. o directamente reinstala

Skor: +0

4952. Borja ,

En el botón de a bajo de jugar hearthstone, hay un botón que no dice nada. Le das ahí, y buscá analizar y reparar en el menú.

4953. Alexander-Mortem,

gracias por tu ayuda amigo ya pude jugar pero me siguen apareciendo 11 obciones en el menú prinfipal, y en modos todo igual, donde aparece el modo del que todos hablan?

4954. matias1912,

es el último, despés de estándar y salvaje. igual mepa no es accesible

4955. el-canario,

si lo es.

4956. Borja ,

¿Sacaron clásico?

4957. Anduin,

joder no puede ser: quice usar uno de mis mazos, pero algunas cartas están en salvajes y ya no son imválidas para el formato estándar. que es peor? que no deja copiar el mazo debido a lo mencionado, y tampoco no aparece la opción de cambiar formato.

4958. zyro,

hola chicos, una pregunta, será que alguien podría pasarme el enlace de batle.net? porfabor

4959. Borja ,

https://www.blizzard.com/download/confirmation?platform=windows&locale=es_ES&product=bnetdesk

4960. matias1912,

lol rotaron expansiones o que?

4961. el-canario,

unas ganas de que saquen mercenarios, si se sacaron arena y duelos yo ya tengo que creer.

4962. Yanethgalovard,

hola intento comprar esbirros en campo y no me deja alguien sabe por qué?

4963. escalon,

chicos en la tienda si le deis a comprar sobre en la primera voz estandard regalan un sobre gratis o por lo menos asi es en la tienda italiana no es mucho pero mejor que nada

4964. Kolesterol,

Mi gozo en un pozo, en la tienda española por lo menos, no hay nada de nada.

4965. Suesta,

Sí, ayer sí que estaba el sobre gratuito.

4966. Alexander-Mortem,

buenas, vengo con una pregunta, cuando voy a elejír masos, me aparecen los siguientes.
Bestias de las profundidades.
Una invitación legendaria 3 de 21.
¡Lotería! 4 de 21.
Poder endiablado 5 de 21.
Entrégate al dolor 6 de 21.
el punto es que yo no receurdo averlos creado, y cuando intento mirarlos en mis masos para ver que puedo modificar no me aparecen, solo aparecen los 15 que ya tenía

4967. el-canario,

pero esos no son mazos para comprar?

4968. Alexander-Mortem,

ni idea amigo, a mi me aparecen, y ya e jugado con dos de ellos

4969. el-canario,

qué modo te metes a jugar? giro?

4970. Alexander-Mortem,

no, estándar, me salieron en estándar

4971. el-canario,

ni idea amigo, yo no tengo esos mazos jaja

4972. Alexander-Mortem,

pues tocará esperar amigo, pero es extraño

4973. Anduin,

esos mazos te aparecen cuando vas a elegir la clase de héroe para crear un mazo.

4974. Alexander-Mortem,

si pero porqué puedo usarlos si no los tengo en mi colección?

4975. el_guarda_halcoon ,

pará, si no mal recuerdo: ¿esos mazos no aparecían cuando hestavas recién iniciando en bronce¿?

4976. el-canario,

si, cuando subes a bronce te dan algún mazo prehecho. la cosa es que no sé si son esos, mucho sin jugar

4977. Alexander-Mortem,

a ya tiene sentido chicos, acabo de llegar a bronce, bueno ya soy bronce 8

4978. Alan_08,

Explico. Esos masos te los dan a modo de prueba para que tengas algo desente con lo que jugar. Luego de 2 semanas de prueba te van a dar a elegir para que te quedes con uno solo de ellos y ahí si los vas a poder editar.

4979. Borja ,

El de las bestias y el paladín están re chetos. Los otros no los usé mucho, pero me acuerdo que el pícaro estaba piola pero como tengo re pocas cartas no me lo creé.

4980. PabloSolari ,

premio, elmazo que me hizo imposible el ascenso a plata

6767 poruka, 226 stranica:  1; 164 165166 167 168; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog