Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 187 188189 190 191; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

5641. DragonGuerrero,

yo voy en bronce 2, baya si que cuesta.

Skor: +0

5642. f_m_k ,

y eso que bronce es muy fácil. si te cuesta bronce no me imagino si llegás a oro

5643. el-canario,

lo que pasa que cuanto más subes al reinicio bronce al fin y al cabo es un paseo... yo ando en platino, y porque no ando jugando mucho pero vaya ya la cosa se complica bastante

5644. f_m_k ,

la onda en los rangos mas altos es tener mazos que se carguen rápido, para que el otro no tenga tiempo de responder

5645. Woss,

yo ya 2 meses consecutivos en oro. y no sé si subir a platino, tiempo tengo todabía

5646. Natalia-Afanador,

yo estoy a una estrella de llegar a plata, vamos a haber si puedo pasar de plata 10

5647. Zory21,

Yo solo una vez pude llegar a oro. Ahora es loco porque están jugando puro esencial.

5648. leogamer,

jaj hola gente, bueno si de rango hablamos yo el mes pasado alcancé oro 9 con 3 estrellas, pero luego no pude seguir jugando pero no me arrepiento ya que me dieron muy buenas recompensas solo espero que a ustedes les vaya aun mejor jaja

5649. Agus2002,

Qué loco el sacerdote control, yo con mi dk y el oponente me jugó 3 primus robados de mi mazo, 2 pá y má también de mi mazo y varias otras cartas más.
Al final me tuve que rendir porque aunque los 2 teníamos 60 de vida yo ya no podía ganarle con nada y en el caso que le sacase al primus que ya tenía como 28 de vida con mi Reska me lo sacaría otra vez con el control mental.

5650. Blardfa,

¿Cómo se desbloquean los otros modos de juego? Tipo, recién hace poco empecé a jugar y creo que sigo siendo aprendiz o algo así. Estaría muy chido que alguien hiciera un tutorial del juego sobre las cosas y así.

5651. valentino-merlo,

yo lo que se,es que en campos volvieron las miciones, pero no las anomalías

5652. elgato,

Buenas. Para quienes recién inician con esto.
El modo aprendiz ahora solo tiene creo 25 niveles...
del nivel 1 al 14 hay que hacer las misiones que aparecen en tal apartado.
A nivel 15, regalan 1 mazo, creo entre druida, cazador y cancerdote… Luego creo a nivel 18 hay una misión para aprender a jugar otra de las distintas modalidades, así como a nivel 20, 22 y hasta en 25 se abren los campos de batallas.
Es decir, mientras vaz saliendo de aprendiz, te van presentando el resto de modalidades. Incluso, hay misiones para ganar oro, sobres, cartas, polvo, al jugar que gresta… duelos o así.
A nivel 20, nos dan a elegir otro mazo entre mago... y no recuerdo que más.

En cuanto a los ranggos, considero que las recompensas hasta oro, son buenas. Luego de oro, ni vale la pena intentar pillar más premios. Es matarse casi por nada, o por casi lo mismo que en oro. Esto no solo lo digo yo... Hay creadores de contenido que también opinan que el producto hasta platino es bueno o diamante, en cuanto a las recompensas. Si juegas mucho y llegas a leyenda quizá compenza el premio, si solo vas jugando meraamente por intentar llegar a diamante y tal, mientras te diviertes, pos mucho mejor. Pero, matarse, dejar tu vida social y tal, por intentar pillar recompenzas por llegar a leyenda, ñeeh.

Skor: +1

5653. Blardfa,

Oh gracias, pero el nivel es el del mazo o el de el perfil en general?

5654. Ren_Yamamoto,

OIGAN COMO SE PASAVA EL TURNO? EN BATALLA

5655. Natalia-Afanador,

con la e

5656. Ren_Yamamoto,

tanks bro :)

5657. picara,

cuando ganas batallas vas subiendo de rango; a ese nivel se refiere.

5658. Blardfa,

Ah sisi, ya lo terminé

5659. f_m_k ,

estaba jugando campos de batalla y apareció un oponente bastante tranqui (?)
Siegaenemigos 4000 6 9 , Dorada Lazomático giratorio 62 57 Provocación, Siegaenemigos 4000 587 584 Escudo divino, Estertor y Renacer, Dorada Lucifron 24 25 Provocación, Dorada Dron de utilidad 43 50 Escudo divino, Estertor y Provocación y Dron de utilidad 36 38 Escudo divino y Provocación.

5660. Natalia-Afanador,

parece alto haquer, no se puere hacer eso: o quizás si, pero con muuucha suerte

Poslednja izmena od strane Natalia-Afanador, 20 Feb 2024 13:02:37

5661. f_m_k ,

no, si te fijás bien es posible. tiene 2 drones de utilidad y el lanzomático le debe haber dado un hechizo que descubría algún colega y le salió el lucifron.
es un vivido, pero es posible. hacker no creo que sea

5662. picara,

puede que no, hace tiempo logré hacer llegar a un esbirro con más de 60 de ataque

5663. Angel_Di-maria,

escuchen este tutorial de hearstone, está muy bueno para principiantes. https://www.youtube.com/watch?v=TQWE-mYnNzk

Poslednja izmena od strane Angel_Di-maria, 21 Feb 2024 02:00:46

5664. leon_trotsky,

jodeeeer. chicos alguien sabe qué hacer más o menos para derrotar al último oponente del libro de los héroes de anduin? silvanas brisaveloz. amiiigo que... que locura, estoy intentándolo hace semanas de todas las formas posibles y nada!

5665. f_m_k ,

cómo que último? yo no le puedo ganar a Vélen

5666. matias1912,

no sabría como decirte, pero en su día me costó lo suyo xd. podes mirar tutoriales en YouTube o algo pero si es difícil.

5667. El_filosofaurio,

ooo, un alianza pidiendo ayuda para derrotar a silvanas? típico.

5668. Ayoub,

lo de campos es vastante posible, si hace no mucho había una forma de invocar plumipelos 4mil como si nada, javaespines dopadísimos, pero es muy específico

5669. leon_trotsky,

jode, que bueno que nadie se tomó la molestia de responder como derrotarlo... al final si pude. luego de semanas intentando, se me ocurre postear pidiendo ayuda con eso y jode, al siguiente intento pude. literal era usar las cartas que robes en ese mismo turno y ya, dejar que el juego te guíe. jajajajajaja, yo me la re pensaba a ver como hacía para aplicar la mejor táctica.

5670. leogamer,

jaja hola chicos como andan jaj, justamente yo quería saber si alguien sabe como ganarle a cilbanas en el libro del druida es que ya estuve muchas veces tratando y nomas no puedo jaja

6767 poruka, 226 stranica:  1; 187 188189 190 191; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog